Embarazo después de un aborto

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Andaluza35 » Dom Ene 05, 2020 1:32 pm

Me alegro muchísimo!!!! Pues mejor si te derivan a alto riesgo, así te chequean más, estas más controlada! A ser positivas que esta vez todo nos va a salir bien!?.
Andaluza35

Notapor Virginia0801 » Dom Ene 05, 2020 3:53 pm

Chicas necesito de sus palabras estoy embarazada hace 3 meses perdí a mi bebe y tengo miedo porfavor necesito palabras de aliento
Virginia0801

Notapor Dalia2812 » Mié Ene 08, 2020 2:40 pm

Hola yo perdí mi bebé de 7 semanas pero el ginecólogo me recomendó que debo esperar de 3 a 6 meses para quedar nuevamente en embarazo, para que el cuerpo vuelva a recupere sus vitaminas y el utero se fortalezca nuevamente voy a intentarlo en este nuevo año para ver cómo me va
Dalia2812

Notapor Vane87 » Mié Ene 08, 2020 8:32 pm

Hola también tuve un aborto espontáneo en julio lo elimino sólo mi cuerpo el doctor me dijo que esperara 2 ciclos para intentar al final me relaje y quede embarazada de nuevo ahora estoy de 9 semana y está todo bien en mi embarazo lo malo es que tengo muchos vomitos y. Náuseas las cosas pasan por algo y después sale el sol suerte a todas ya llegará el momento ??
Vane87

Notapor Fanizz » Mié Ene 08, 2020 8:39 pm

Hola, yo tambien pase por lo mismo de un aborto espontaneo el dia 22 de dicidmbre y la verdad es algo super horrible y doloroso pero quiero volver a intentar ser mama y al igual que ustedes tengo muchisimas dudas y me gustaria crear un grupo de whatsapp en el cual nos platicaramos nuestras experiencias y juntas resolvamos dudas, como ven quien se anima ?
Fanizz

Notapor Mariposa-33 » Lun Ene 20, 2020 1:22 am

Pues yo tnb perdi a mi bb haxe 4 meses xq dejo de latir su corazon :( estaba de 8 semanas y ahora en este mes estoy buscando el psotivo voy a esperar a ver si menstruo el 24 q el calendario me dice q me toca este dia ya q si ne ha bajado en los dias q me marca aqii y pues la vdd yo tmb tengo miedo q pase lo mismo :( xq anhelo mucho a mi bb yo tmb llore mucho cuando me dieron la noticia q el coraZon de mi bb no latia me senti morir pero ahora lo estoy intentando a ver q pasa esperemos de aqi al viernes 24 enero
Mariposa-33

Notapor Gordys28 » Sab Ene 25, 2020 6:06 pm

Hola chicas les cuento que estoy de 11+5 eran mellizos el miércoles fui de emergencia y me dijeron que ya solo un bebito tengo ?? que mi otro bebito fue absorbido
Gordys28

Notapor Mica333 » Dom Feb 09, 2020 7:26 pm

Cin494 escribió:Hola! Tuve un aborto espontáneo de 7 semanas. A los 2 días de enterarme que estaba embarazada comencé a sangrar. Me hicieron una eco y no tenía rastros de embarazo. Sangre casi 6 semanas. Una ginecóloga me dijo que espere una menstruación para volver a intentar concebir y otra que espere dos. Cuáles son sus experiencias? Que les aconsejaron a ustedes?

Perdí el embarazo a las 6 semanas. Me aconsejaron esperar 1 regla y luego buscar de nuevo, cada caso es distinto.. A mi no hizo falta legrarme. Acá estoy, en la búsqueda nuevamente. Pero esta vez llena de miedos y no difrutandolo a pleno, tengo terror a que vuelva a pasarme lo mismo.. Suerte para vos!
Mica333

Notapor Ailen7 » Dom Feb 09, 2020 7:34 pm

Buenas chicas les comento mi situación a mi me hicieron un legrado a las 13 semanas de embarazo este viernes que paso, mi bebé dejo de crecer a las 8 semanas ? en cuanto tiempo se recomienda volver a intentarlo ? Estoy súper triste y no quiero volver a pasar por lo mismo , consejos ? Aún estoy con un poquito de Dolores y manchando pero quiero saber de todas formas
Ailen7

Notapor Edén » Mar Feb 18, 2020 4:09 pm

Yo he tenido dos abortos... uno en 2016, aborté el 6 de septiembre y me quede embarazada después de mi primera regla.. (26 de octubre) y esta vez aborte el día 7 de febrero de 11 semanas, según mi ginecólogo se paró en la semana 6, me dieron pastillas y expulsé todo del viernes al domingo, al sábado siguiente me hicieron eco y vieron que estaba todo limpito... mi Gine me recomendó esperarme una regla aunq me dijo q si me quedaba en la primera ovulación tamp pasaba nada... lo de esperar es muy relativo, si a ti tu médico te dice que está todo bien y anímicamente te ves preparada para otro embarazo no hay por qué esperar taaaaaantisimo tiempo... yo al menos esperare una regla y me pondré manos a la obra... suerte chicas en vuestra busqueda
Edén

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario