Hormona del embarazo

Re: Hormona del embarazo

Notapor Buscandobebe1 » Jue Ago 08, 2019 8:26 pm

Mia35 escribió:
Buscandobebe1 escribió:Pga que lindo leer tu mensaje. Cuanta ilusión!!! Muchas felicidades..
Yo llevo 49 días desde el aborto y nada que baja ni señales de que va a bajar. Muero por hacerme otro test pero me da miedo una desilusión!?

Buscandobebe como dice Milly sino te haces la prueba no podrás salir de dudas, toma valor y hazla porque puede que al tener eso en la cabeza estés haciendo que no baje la regla.

Me la haré. Creo que tienes razón al estresarme mucho no me bajará. Me saldré de dudas vere si me la compro hoy para hacerla mañana en la mañana. Gracias y les cuento
Buscandobebe1

Notapor MIlly » Vie Ago 09, 2019 1:29 am

Mia es mejor que te haga la beta es mas confiable que los clear blu.. la hormona tiene que aumentar cada 48 horas solamente con la beta vas a saber si aumenta o no... bueno yo aqui estoy de mas jajajajaja porque no tengo la misma esparanza que ustefes pero aqui estoy apoyandolas jajajajajajaja... yo estoy tomando te de canela con hojas de laurel y gengibre me han dicho que es bueno y pues hago todo lo que me dicen espero que dios vea todo lo que hago por tener a mi bebe

Buscabebe si hastela mañana no esperes mas si no estas embarazada pues vas al medico para que te pongas en control para que te baje rapido y sigas en la busqueda... a mi con el ectopico me bajo al dia 30 del ciclo ... ojala que si estes embarazada ... les mando mucha buena vibra desde aqui besos para todas
MIlly

Notapor Buscandobebe1 » Vie Ago 09, 2019 4:09 am

MIlly escribió:Mia es mejor que te haga la beta es mas confiable que los clear blu.. la hormona tiene que aumentar cada 48 horas solamente con la beta vas a saber si aumenta o no... bueno yo aqui estoy de mas jajajajaja porque no tengo la misma esparanza que ustefes pero aqui estoy apoyandolas jajajajajajaja... yo estoy tomando te de canela con hojas de laurel y gengibre me han dicho que es bueno y pues hago todo lo que me dicen espero que dios vea todo lo que hago por tener a mi bebe

Buscabebe si hastela mañana no esperes mas si no estas embarazada pues vas al medico para que te pongas en control para que te baje rapido y sigas en la busqueda... a mi con el ectopico me bajo al dia 30 del ciclo ... ojala que si estes embarazada ... les mando mucha buena vibra desde aqui besos para todas

Me lo hice ya y no se que será. Se ve una rayita muuuy leve que al mirarla parece negativa pero la miré bien y ahí está. Me esperaré unos días y si no baja me la repito. Cada vez más nerviosa!☹
Buscandobebe1

Notapor Mia35 » Vie Ago 09, 2019 3:45 pm

MIlly escribió:Mia es mejor que te haga la beta es mas confiable que los clear blu.. la hormona tiene que aumentar cada 48 horas solamente con la beta vas a saber si aumenta o no... bueno yo aqui estoy de mas jajajajaja porque no tengo la misma esparanza que ustefes pero aqui estoy apoyandolas jajajajajajaja... yo estoy tomando te de canela con hojas de laurel y gengibre me han dicho que es bueno y pues hago todo lo que me dicen espero que dios vea todo lo que hago por tener a mi bebe

Pues acabo de ir al laboratorio, ya di la muestra y los resultados me los entregan mañana por la tarde, he estado pidiendo mucho a Dios que si aumente, que me de la ficha de ser madre, pero sino lo alabaré de igual forma.

Milly estoy segura de que pronto dios oirá tus oraciones, te mandará ese angelito que tanto anhelas, ahora a estar tranquilas.
Mia35

Notapor Mia35 » Vie Ago 09, 2019 3:45 pm

Buscandobebe1 escribió:

Me lo hice ya y no se que será. Se ve una rayita muuuy leve que al mirarla parece negativa pero la miré bien y ahí está. Me esperaré unos días y si no baja me la repito. Cada vez más nerviosa!☹

Tranquila. Confía en Dios.
Mia35

Notapor pga07 » Vie Ago 09, 2019 4:30 pm

hola chicas gracias a todas por los buenos deseos ❤️? yo aquí estoy asustada y ansiosa, el 21 de agosto tengo cita con mi doctor tratante para ver como va todo (no tenia hora antes ?) , ha sido muy difícil no tener miedo después de una pérdida pero estoy con mucha fe y esperando en Dios que este embarazo salga todo bien, aun no le contamos a nadie solo sabe mi marido y ustedes ? esta vez quiero esperar un tiempo más para contar ❤️ leyéndolas le aconsejo hacerse un examen de sangre es más confiable y seguro ? espero de todo corazón sea pronto su positivo ❤️ mía el lunes nos cuenta como te va un abrazo a todas ❤️
pga07

Notapor Mia35 » Vie Ago 09, 2019 7:18 pm

pga07 escribió:hola chicas gracias a todas por los buenos deseos ❤️? yo aquí estoy asustada y ansiosa, el 21 de agosto tengo cita con mi doctor tratante para ver como va todo (no tenia hora antes ?) , ha sido muy difícil no tener miedo después de una pérdida pero estoy con mucha fe y esperando en Dios que este embarazo salga todo bien, aun no le contamos a nadie solo sabe mi marido y ustedes ? esta vez quiero esperar un tiempo más para contar ❤️ leyéndolas le aconsejo hacerse un examen de sangre es más confiable y seguro ? espero de todo corazón sea pronto su positivo ❤️ mía el lunes nos cuenta como te va un abrazo a todas ❤️

Pga que bueno que estés tan contenta, todo irá estupendo, ten fe y tranquila.
Mia35

Notapor Mia35 » Vie Ago 09, 2019 7:21 pm

Pues chicas sinceramente me alejare unos días (el lunes les informo como me fue) porque todo esto está acabando con mis nervios, le pido tanto a Dios que si me lo mando no me lo quite, pero me la he pasado llorando y no puedo más, ya no tengo ningún síntoma de embarazo, y creo que todo fue producto de mi imaginación, me duele todo esto, así que al menos hasta el lunes en la tarde estaré tratando de pensar en otras cosas. Les deseo todo el éxito del mundo y disfruten mucho su fin de semana.
Mia35

Notapor Buscandobebe1 » Sab Ago 10, 2019 3:32 am

Buenas noches chicas. Hoy día 50 ya me bajo! Por un lado triste porque tenía ilusión de embarazo pero relajada porque comienza mi nuevo ciclo para buscar embarazo! ♥️
Buscandobebe1

Notapor MIlly » Sab Ago 10, 2019 3:40 pm

Lo siento buscandobebe pero tomalo del lado bueno porque asi puedes empezar a buscar bebe este mes

Mia tomate unos dias ... te esperamos el lunes jajajajaj bueno besitos
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario