Aborto espontáneo

Re: Aborto espontáneo

Notapor Sabri34 » Mié Jul 31, 2019 4:34 am

Hola chicas, yo tuve un aborto espontáneo el 28 de junio, estaba de 7 semanas. El día anterior a la perdida, me había hecho mi primera ecografía y lo pude ver, pero su corazoncito no latia. Es la primera vez que me pasa. Nunca pensé que dolería tanto. Tengo 2 hijas ( 1 de 4 años y la más chica de 2 años).nos habíamos ilusionado tanto. Hay días en que estoy bien y otros días en los que lloro sin parar. Se que es cuestión de tiempo y que dejará de doler. Ojala Dios nos envíe otro angelito pronto. Ojalá a todas nos llegue nuestro bebito arcoiris. Le mando un fuerte abrazo a todas que estén pasay por este momento. ?
Sabri34

Notapor Mia35 » Mié Jul 31, 2019 6:07 am

Sabri34 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto espontáneo el 28 de junio, estaba de 7 semanas. El día anterior a la perdida, me había hecho mi primera ecografía y lo pude ver, pero su corazoncito no latia. Es la primera vez que me pasa. Nunca pensé que dolería tanto. Tengo 2 hijas ( 1 de 4 años y la más chica de 2 años).nos habíamos ilusionado tanto. Hay días en que estoy bien y otros días en los que lloro sin parar. Se que es cuestión de tiempo y que dejará de doler. Ojala Dios nos envíe otro angelito pronto. Ojalá a todas nos llegue nuestro bebito arcoiris. Le mando un fuerte abrazo a todas que estén pasay por este momento. ?

hola Sabri, lamento mucho tu pérdida, espero que pronto dios te pueda dar consuelo y sea él el que tome nuestro futuro en sus manos, ten fe, verás que pronto nos mandará a nuestro bebé arcoíris, un abrazo guapa.
Mia35

Notapor Sabri34 » Mié Jul 31, 2019 5:28 pm

Gracias!!!;la verdad q se me hace mucho más fácil con mis hijas q siempre me sacan una sonrisa. Y mi marido que me contiene. Seguro Dios nos vuelve a dar la oportunidad de ser madres otra vez. Te mando besos
Sabri34

Notapor Stefany91 » Vie Ago 02, 2019 9:17 pm

Hola chicas, me debia bajar el 29 de julio pero no llego, me paso que tenía 3 días retraso y me realice una prueba y me salió ➕ estabamos tan emocionados ya que era nuestro primer bebe y resulta que ese mismo día empiezo a sangrar, solo un ratito fue la emoción, solo que desde el día que tocaba que me bajara estuve con un flujo rosado pase así dos días pero como no llegaba a manchar el protector me dije, puede ser el manchado de implantación y fue que decidí al 3er día realizarme la prueba pero como les comenté fue solo un ratito la emoción ya que después todo se derrumbó con ese sangrado, ahora tengo cita con mi ginecólogo la otra semana veremos que me dice ??, la verdad es muy duro ya que cuando deseamos tanto un bebé y logramos tener ese positivo y solo sea por un instante, confío en Dios en que pronto nos mandará ese angelito que tanto anhelamos ??
Stefany91

Notapor Mia35 » Sab Ago 03, 2019 11:48 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, me debia bajar el 29 de julio pero no llego, me paso que tenía 3 días retraso y me realice una prueba y me salió ➕ estabamos tan emocionados ya que era nuestro primer bebe y resulta que ese mismo día empiezo a sangrar, solo un ratito fue la emoción, solo que desde el día que tocaba que me bajara estuve con un flujo rosado pase así dos días pero como no llegaba a manchar el protector me dije, puede ser el manchado de implantación y fue que decidí al 3er día realizarme la prueba pero como les comenté fue solo un ratito la emoción ya que después todo se derrumbó con ese sangrado, ahora tengo cita con mi ginecólogo la otra semana veremos que me dice ??, la verdad es muy duro ya que cuando deseamos tanto un bebé y logramos tener ese positivo y solo sea por un instante, confío en Dios en que pronto nos mandará ese angelito que tanto anhelamos ??

Sabri te entiendo, a mi solo me duro una semana la emoción, pero ten fe, Dios pronto te mandará tu bebé arcoíris ❤️
Mia35

Notapor Stefany91 » Dom Ago 04, 2019 1:57 am

Mia35 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas, me debia bajar el 29 de julio pero no llego, me paso que tenía 3 días retraso y me realice una prueba y me salió ➕ estabamos tan emocionados ya que era nuestro primer bebe y resulta que ese mismo día empiezo a sangrar, solo un ratito fue la emoción, solo que desde el día que tocaba que me bajara estuve con un flujo rosado pase así dos días pero como no llegaba a manchar el protector me dije, puede ser el manchado de implantación y fue que decidí al 3er día realizarme la prueba pero como les comenté fue solo un ratito la emoción ya que después todo se derrumbó con ese sangrado, ahora tengo cita con mi ginecólogo la otra semana veremos que me dice ??, la verdad es muy duro ya que cuando deseamos tanto un bebé y logramos tener ese positivo y solo sea por un instante, confío en Dios en que pronto nos mandará ese angelito que tanto anhelamos ??

Sabri te entiendo, a mi solo me duro una semana la emoción, pero ten fe, Dios pronto te mandará tu bebé arcoíris ❤️

Gracias Mía, primero Dios pronto nos mandará nuestro bebé ?, es muy duro pasar por esto pero es un proceso que Dios nos manda y muy pronto nos recompensará
Stefany91

Notapor Camila02 » Lun Ago 05, 2019 7:12 am

Hola, te entiendo, es un dolor enorme el perder a tu hijo y más en tu primer embarazo, en mi caso perdí a mis gemelos Milo y Ciro a las 25 semanas, en una visita a la obstetra simplemente no se escucharon sus latidos, la causa fue insuficiencia placentaria y nunca se dieron cuenta, era un embarazo super cuidado y sano, muy esperado y lleno de amor, los tuve por parto natural y más que el dolor físico duele el alma al no escucharlos llorar como los demás bebés cuando nacen, estar rodeado de bebés en maternidad los 3 días posteriores duelen, rompen el corazón. Pasaron 8 meses y el dolor sigue como si hubiera pasado ayer, solo te puedo decir que vas a salir adelante, no queda otra, vas a tener tus días buenos, tus noches más tristes, pero se aprende a vivir con eso, a ver la vida de otra forma, a valorar el tiempo que los tuviste con vos, porque eso es lo importante, que más allá de lo inevitable les dimos todo el amor que pudimos. Pasa este duelo que es para toda la vida, pasa los enojos con la vida, las culpas que nos entran al haber sido nuestro cuerpo, vas a volver a estar bien, lo prometo. De mamá de 2 angelitos a otra mamá, abrazo enorme.
Camila02

Notapor Stefany91 » Lun Ago 05, 2019 8:36 pm

Gracias Camila, la verdad es muy duro, pero Dios noble manda batallas si no sabemos pelear, así que a seguir confiando en Dios y Miu pronto tendremos nuevamente la dicha de tener vida en nuestros vientres, te mando un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Mia35 » Lun Ago 05, 2019 8:57 pm

Stefany91 escribió:Gracias Camila, la verdad es muy duro, pero Dios noble manda batallas si no sabemos pelear, así que a seguir confiando en Dios y Miu pronto tendremos nuevamente la dicha de tener vida en nuestros vientres, te mando un fuerte abrazo

stefany ya te vio el ginecólogo? Que te dijo? Cómo estás?
Mia35

Notapor Stefany91 » Lun Ago 05, 2019 9:34 pm

Mia35 escribió:
Stefany91 escribió:Gracias Camila, la verdad es muy duro, pero Dios noble manda batallas si no sabemos pelear, así que a seguir confiando en Dios y Miu pronto tendremos nuevamente la dicha de tener vida en nuestros vientres, te mando un fuerte abrazo

stefany ya te vio el ginecólogo? Que te dijo? Cómo estás?

Mía, fíjate que hasta el jueves tengo cita, por el momento ya casi no tengo sangrado pero si tuve dos días en donde estuve solo con coágulos, y me tardo como normalmente me dura el período, espero el ginecólogo me saque de tantas dudas
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario