Sabri34 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto espontáneo el 28 de junio, estaba de 7 semanas. El día anterior a la perdida, me había hecho mi primera ecografía y lo pude ver, pero su corazoncito no latia. Es la primera vez que me pasa. Nunca pensé que dolería tanto. Tengo 2 hijas ( 1 de 4 años y la más chica de 2 años).nos habíamos ilusionado tanto. Hay días en que estoy bien y otros días en los que lloro sin parar. Se que es cuestión de tiempo y que dejará de doler. Ojala Dios nos envíe otro angelito pronto. Ojalá a todas nos llegue nuestro bebito arcoiris. Le mando un fuerte abrazo a todas que estén pasay por este momento. ?
Stefany91 escribió:Hola chicas, me debia bajar el 29 de julio pero no llego, me paso que tenía 3 días retraso y me realice una prueba y me salió ➕ estabamos tan emocionados ya que era nuestro primer bebe y resulta que ese mismo día empiezo a sangrar, solo un ratito fue la emoción, solo que desde el día que tocaba que me bajara estuve con un flujo rosado pase así dos días pero como no llegaba a manchar el protector me dije, puede ser el manchado de implantación y fue que decidí al 3er día realizarme la prueba pero como les comenté fue solo un ratito la emoción ya que después todo se derrumbó con ese sangrado, ahora tengo cita con mi ginecólogo la otra semana veremos que me dice ??, la verdad es muy duro ya que cuando deseamos tanto un bebé y logramos tener ese positivo y solo sea por un instante, confío en Dios en que pronto nos mandará ese angelito que tanto anhelamos ??
Mia35 escribió:Stefany91 escribió:Hola chicas, me debia bajar el 29 de julio pero no llego, me paso que tenía 3 días retraso y me realice una prueba y me salió ➕ estabamos tan emocionados ya que era nuestro primer bebe y resulta que ese mismo día empiezo a sangrar, solo un ratito fue la emoción, solo que desde el día que tocaba que me bajara estuve con un flujo rosado pase así dos días pero como no llegaba a manchar el protector me dije, puede ser el manchado de implantación y fue que decidí al 3er día realizarme la prueba pero como les comenté fue solo un ratito la emoción ya que después todo se derrumbó con ese sangrado, ahora tengo cita con mi ginecólogo la otra semana veremos que me dice ??, la verdad es muy duro ya que cuando deseamos tanto un bebé y logramos tener ese positivo y solo sea por un instante, confío en Dios en que pronto nos mandará ese angelito que tanto anhelamos ??
Sabri te entiendo, a mi solo me duro una semana la emoción, pero ten fe, Dios pronto te mandará tu bebé arcoíris ❤️
Stefany91 escribió:Gracias Camila, la verdad es muy duro, pero Dios noble manda batallas si no sabemos pelear, así que a seguir confiando en Dios y Miu pronto tendremos nuevamente la dicha de tener vida en nuestros vientres, te mando un fuerte abrazo
Mia35 escribió:Stefany91 escribió:Gracias Camila, la verdad es muy duro, pero Dios noble manda batallas si no sabemos pelear, así que a seguir confiando en Dios y Miu pronto tendremos nuevamente la dicha de tener vida en nuestros vientres, te mando un fuerte abrazo
stefany ya te vio el ginecólogo? Que te dijo? Cómo estás?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado