por Chueka » Mié Sep 27, 2017 8:22 pm
Holaa bien aca en casa por suerte, mira a mi el primer periodo me tardo 37 dias contando desde mi primer sangrado del aborto, yo la esperaba alos 35 dias pero no venia como soy irregular me llega de 32 a 34,35 mas o menos y bueno tambien habia tenido relaciones con mi novio pero no estaba en mis dias fertiles y bueno me asuste un poco pero me vino alos 37 dias y normal fue mi regla como solia tenerlo siempre(yo me imagine que me vendria mucho mas abundante por el tema del aborto espontáneo ) pero bueno por suerte fue normal y no con mucho dolor, solo tienes que esperar a que llegue escuche tambien que te después del aborto suele tardar 40 dias como mucho,
Ahhh me alegro que allas aclarado tus dudas y que bueno que sea la amiga, quisas ella le hable bastante y pueda hacerlo pensar mejor y que te valore y no te deje mas sola, y quisas sera un respiro para el y también para ti, aveces uno necesita estar solo para darse cuenta de ciertas cosas, y yo soy una de ellas, mira amo tanto a mi novio que tubimos muchas separaciones de 2 4 meses y el volvia diciendo que me amaba la verdad que yo lo perdonaba por que lo amaba y lo amo, y hemos estado siempre juntos apesar de las cosas malas que nos pasaba y bueno aveces decia que el era chico que era un pibe inmaduro que quisas necesitaba difrutar un poco solo, (me re dolia hasta me daba bronca,y con solo pensar ke podia enamorarse y formar otra familia) pero yo tambien difrute y bueno volvia y nos volvia a juntar y bueno casi muchas veces paso eso, el hasta el dia de hoy es un poco indeciso de su vida, yo creo k soy mas madura que el, pero nos amamos y aun en las ganas de tirar todo por la borda seguimos peliando por estar juntos y nada queria que sepas que soy una de las parejas que se separan despues de muchos años de relación (9años) y siempre volvimos por que nos queremos y casi decimos que aunque nos separemos o no ala larga siempre vamos a terminar juntos y bueno nosotros somos chicos tenemos 20,y aun nos falta una larga vida x difrutar juntos o separados como nos toque, pero ten paciencia y se fuerte!! Animo todos los dias ponte mas linda, de lo que debes ser? y sonrie despues le buscamos el motivo, pero que vea que sos una mujer fuerte hermosa y que estas mas radiante todos lod dias!! Besitos