mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor Chueka » Mié Sep 20, 2017 2:08 pm

Hola amiga como has estado? Como estas eso del huracán? Me dejaste muy procupada aqui por suerte eso de huracanes terremotos no hay aqui en argentina pero es horrible ver por las noticias que otros paises fueron atacados por esas catastróficas de la naturaleza!!ahh sobrino habia entendido mal, pero es lindo k se lleven bien ya que te ayuda mucho a no estar tan sola, y lo de tu marido si creo que aunke se alla ido piensa en ti y se procupa son muchos años contigo y no se puede olvidar asi como si nada seguramente lo seguirá meditando pensando y kisas el tiempito que se tome es para mejor y quien te dice que quizás vuelva y puedan hablar los dos y hasta pudiéndose arreglar..que tengas una linda Tarde?
Chueka

Notapor cherezada30 » Mié Sep 20, 2017 5:46 pm

hola me agrada leerte y me alegra saber que por alla no sufren de catastrofe es bueno porque aca nena se sufre mucho con los huracánes  mas los terremotos...  aqui  tiembla la tierra todos los dias y este pais  que queda por la trayectoria de las fallas sismica y haces muchisimos años  que paso un terremoto de gran magnitud  que se fue un ciudad por completa por el tsunami se desaparecio ese pedazo entero a la cual murieron muchisima gente y  seres que se quedaron si sus casas... y  el pais  esta a la espera de uno grande  eso me asusta pues  nunca he vivido un terremoto  pero si es sentido los temblores de  menos grado y me he asustado bastante me preocupa que suceda uno y yo sola y mi casa no es segura  se han sentido temblores de menos grados y mi casa se estremece se rremenea lo he sentido tanto... en colombia  igual pasa terremotos que Dios nos cuide y nos proteja de esa cosa mala de la naturaleza  no se si alla salio en las noticias el terremoto que paso en mexico uno el 8 de este presente mes y ayer  19  volvio a pasar otro terremoto mas donde se han muerto muchisimas personas  es una cosa tremenda y horrible...  escuchar a la hija de un hermano de mi padre llorar cuando me llamo diciendome  que su padre mi tio se quedo atrapado  en el edificio y se derrumbo es una cosa muy dolorosa para la familia y mas para mi padre perder a su hermano... mira ahorita esta pasando el huracán por puerto rico y alla esta eso bn fuerte acabando con el pais y mi padre tiene familiares alla tiene una hermana y un hermano alla  y me preocupa lo que esta sucediendo alla...  aqui parce aun no a llegado el huracán mañana es que llega pero ya aca comenzo  a llover muchisimo no queria salirme de mi casa pero tuve que hacerlo por mi bien me dolera  perder la mayoria de las cosas de mi casa por si se inunda de agua pero vale mas mi vida que lo material... mi ex marido no me llama a mi pero llama a su familia a su hermana y le pregunta mucho por mi ya que ella y yo trabajamos en la misma empresa y ella se la pasa cerca de mi todos los dias lunes a sabado y los domingo que es mi unico dia libre me llama por telefono y hablamos nos pasamos una hora hablando de todo un poco nos reimos mucho es que ella y yo nos llevamos tambien el desde alla esta tan pendiente de todos aca el le dijo a su hermana que no me dijera nada pero ella no podia aguantarse en decirme que a pesar de todo el me sigue queriendo me sigue amando y se preocupa mucho por mi... saludos desde domimicana...
cherezada30

Notapor Chueka » Mié Sep 20, 2017 7:07 pm

Hola amiga, si lo escuche al terremoto de mexico e igual el tornado que esta en otro pais es horrible escuchar los números de fallecidos que hay es algo doloroso aun que el pais este preparado se pierden muchas cosas hasta la vida!! Muy muy triste por que nose puede hacer nada cuando pasan cosas asi de la naturaleza! Y tu resguardate en algun lugar seguro con compañía y ojala que no pero si perdes cosas económicamente!!pronto lo podras recuperar siempre es mas importante tu vida, y ves que tu marido sigue pensando en ti, y va a volver tu siempre positiva y vas a ver que el tiempo va acomodar todo en su lugar, y a li también me agrada mucho hablar contigo, !!
Chueka

Notapor cherezada30 » Vie Sep 22, 2017 4:15 pm

hola!! amiga como has estado?? como va todo?? ya todo paso aca el huracan se fue gracias a Dios ya no esta lloviendo solo esta nublado y haciendo un poco de frio pero gracia de Dios no afecto mucho a aca en el pais paso un poco cerca de la isla si hubo viento y mucha lluvia pero le agradesco tanto que mi casa no fue afectada por las agua solo un arbol que se cayo lo arranco de raiz ya que estaba listo para caer pues el otro huracan pasado le afecto un poco pero este que paso ayer lo termino de caer y me rompio una ventana de la casa pero lo material se arregla... yo hoy estoy muy bn estoy aca en mi casa acabo de llegar hoy no trabajo pero mañana regresamos a las labores ahorita me toca limpiar lo que dejo el huracan... saludos desde dominicana
cherezada30

Notapor cherezada30 » Lun Sep 25, 2017 1:38 am

como se supera esto Dios mio hacen ya dos semanas hoy recuerdo hoy lloro con mi corazon roto siento que no voy a poder por mas fuerte que yo sea siento que nunca voy a poder superar mi perdida siento que no voy a poder ser capaz de sobrellevar mi duelo...
cherezada30

Notapor Chueka » Mar Sep 26, 2017 7:41 pm

Amigaaaa que tal te pido mil disculpas no he podido entrar al foro, ni escribirte, pensaba en vos, tenes que ser fuerte son bajones que vas a tener va a ver dias donde vas a necesitar llorar y de sentirte sola, pero vas a ver que de apoco si vas a ir superando el duele tu eres una mujer fuerte dónde vas a ver k has salido de tanto dolor y ahora lo vas a seguir hciendo, a mi tmbien aveces me duele, recordar todo lo que pase, y la semana pasada me bajo la primera regla y pense que seria horrible ver y recordar mi abortó pero gracias a dios pude distraerme casi n tuve tiempo de ponerme mal, y solo quiero poder volver a embarazarme pero mi marido ahora no quiere y es horrible la espera y saber que no tengo nada que tendría que tener a mi bebé en la panza, pero con el tiempo las heridas van a curar,no estas sola amiga somos muchas en lq lucha, un fuerte abrazo
Chueka

Notapor cherezada30 » Mar Sep 26, 2017 10:10 pm

Hola amiga gracias por leerme espero que este bn yo tambien pensaba y me alegra mucho que me escribieras yo estoy bien gracias a Dios son bajones que me dan por dias me da por llorar tanto y reclamar pero el trabajo me ayuda a distraerme y hablando con amigas por internet o por el telefono y mi cuñada tambien me llama para distraerme y es mejor asi porque pienso menos en lo que me sucedio parce mi esposo vino ayer lunes yo fui a la aeropuerto porque se me entro un deseo enorme de verle aunque sea desde lejos lo vi parcera tan lindo el y sonriendo pero lo que no me gusto fue verle con una chica vino muy acompañado y abrazado y eso me tiene mal y pensando mucho pero decidi no darle importancia pero me preocupa eso tanto que me ha dado por pensar que vino con su amante y que ahorita querra divorciarse pero tengo que quitarme ese mal pensamiento y pensar positivamente...
cherezada30

Notapor Chueka » Mié Sep 27, 2017 4:09 am

Amiga animo! Me dio por sorpresa lo que me has contado, de tu marido o ex, evidentemente me dio bronca que lo allas visto con una mujer y tu que tanto lo necesitas el se anda paseando con una, no quiero darte mas bajones!! Pero solo trata de sentirte vos misma bien, arreglate sal, trata de como sea divertirte y con tu marido va hacer lo que dios quiera ojala tome conciencia y valore ala esposa que tiene que eres tu, que siga con vos en las buenas y en las malas y si no pues sola vas a salir adelante aunke te re duela el alma vas a poder y con el tiempo solo serán recuerdos y vas a ver que va a llegar la persona indicada para ti(aunque ames a tu esposo) por que se lo que se siente, pero no todo esta perdido amiga!!te mando besos y abrazos y aqui tienes una amiga donde apoyarte?
Chueka

Notapor cherezada30 » Mié Sep 27, 2017 5:17 pm

Hola!! nena como le va?? Una preguntita cuanto dias tardio tu periodo en venir despues del aborto?? Yo soy super irregular mi app dice 40 dias Mi ciclo hasta a llegado a mas de 45 dias antes pasaba 3 meses sin verle venir hasta he durado un mes sin verle y bueno igual me decia mi gine que eso es normal por el estres tome medicamento para contralar pero eso solo me duro un poco de tiempo Sigo super irregular estoy esperando mi primer periodo despues de mi aborto... nena averigue Y esa mujer que vino con mi marido no tiene nada que ver con el son amigos mejores amigos ella vive alla en bogotá es vecina de el se criaron juntos casi ya que vive al lado de la casa de la tia de mi marido solo es que el vino a los 10 años a vivir aca en dominicana y pues dejaron de verse pero siguieron siendo muy amigos y ella vino con el a pasarse 15 dias pero el nada que ver con ella su hermana menor me averiguo y pude aclarar mis dudas pude quitarme este mal pensamiento... voy a dejar a darle tiempo a el para que decida regresar ella mi cuñada me dijo que el si me va a buscar va a regresar ya que el le ha preguntado mucho por mi desde que llego y esa persona que me llamo por telefono que no hablo que solo quizo escuchar mi voz me hace pensar que es el la puertas de mi casa estan abierta para cuando el decida volver...
cherezada30

Notapor Chueka » Mié Sep 27, 2017 8:22 pm

Holaa bien aca en casa por suerte, mira a mi el primer periodo me tardo 37 dias contando desde mi primer sangrado del aborto, yo la esperaba alos 35 dias pero no venia como soy irregular me llega de 32 a 34,35 mas o menos y bueno tambien habia tenido relaciones con mi novio pero no estaba en mis dias fertiles y bueno me asuste un poco pero me vino alos 37 dias y normal fue mi regla como solia tenerlo siempre(yo me imagine que me vendria mucho mas abundante por el tema del aborto espontáneo ) pero bueno por suerte fue normal y no con mucho dolor, solo tienes que esperar a que llegue escuche tambien que te después del aborto suele tardar 40 dias como mucho,
Ahhh me alegro que allas aclarado tus dudas y que bueno que sea la amiga, quisas ella le hable bastante y pueda hacerlo pensar mejor y que te valore y no te deje mas sola, y quisas sera un respiro para el y también para ti, aveces uno necesita estar solo para darse cuenta de ciertas cosas, y yo soy una de ellas, mira amo tanto a mi novio que tubimos muchas separaciones de 2 4 meses y el volvia diciendo que me amaba la verdad que yo lo perdonaba por que lo amaba y lo amo, y hemos estado siempre juntos apesar de las cosas malas que nos pasaba y bueno aveces decia que el era chico que era un pibe inmaduro que quisas necesitaba difrutar un poco solo, (me re dolia hasta me daba bronca,y con solo pensar ke podia enamorarse y formar otra familia) pero yo tambien difrute y bueno volvia y nos volvia a juntar y bueno casi muchas veces paso eso, el hasta el dia de hoy es un poco indeciso de su vida, yo creo k soy mas madura que el, pero nos amamos y aun en las ganas de tirar todo por la borda seguimos peliando por estar juntos y nada queria que sepas que soy una de las parejas que se separan despues de muchos años de relación (9años) y siempre volvimos por que nos queremos y casi decimos que aunque nos separemos o no ala larga siempre vamos a terminar juntos y bueno nosotros somos chicos tenemos 20,y aun nos falta una larga vida x difrutar juntos o separados como nos toque, pero ten paciencia y se fuerte!! Animo todos los dias ponte mas linda, de lo que debes ser? y sonrie despues le buscamos el motivo, pero que vea que sos una mujer fuerte hermosa y que estas mas radiante todos lod dias!! Besitos
Chueka

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario