por Mariana21292017 » Lun May 15, 2017 6:59 pm
Hola chicas.. La verdad que las leo y me dan esperanzas.. hace 10 años que hemos buscado nuestro mayor anhelo.. nuestro bebé. Nos mandaron hacer estudios de todo tipo.. pasamos por TODO hasta que me dijeron que tengo las trompas tapadas las cuales no pueden destapar ya que corro riesgo de perderlas. Así que empezamos en el 2014 con tratamiento de fertilidad. En el 2015 lo intentamos pero no prebdieron.. así que en noviembre del 2016 lo intentamos de nuevo y el 13 de diciembre me enteré que estaba embarazada con un test positivo. La felicidad fue extrema ya que pasamos muchos años buscandol@.. me hice mí primer eco se veía La bolsa gestacional y La placenta pero no el bebé así que decidieron en dejar que pase 15 días más para La otra eco.. lamentablemente seguía creciendo el saco pero no había bebe. Me dijeron que se trataba de un embarazo huevo huero.. el 22 de enero me internaron y con pastillas tuve un aborto. Fue horrible.. es troste.. te pasan millones de cosas por La cabeza..
Quería contarles mí historia para que sepan que hay que seguir luchando pase lo que pase!
Yo ahora estoy fijandome en que mes vuelvo con todo a empezar o mejor dicho a seguir.. el tiempo pasa.. ya tengo 31 años, así que toda La fuerza del mundo para las que pasamos por esto.. abrazos grandes para todas las guerreras, luchadoras! Todo llega.. lo sé!!