Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Beth Antoinette » Sab Ene 14, 2023 6:43 pm

Gracias, Klarita. No te rindas, asesórate con tu ginecólogo y tomate las vitaminas y ácido fólico de una vez. También es bueno tomarselo con calma, con mi primer bebé, tardamos como 5 meses en que se diera y cuando decidimos ir por nuestro arcoiris tarde un poco más de un año en quedar en estado. Mis amigas cercanas me decían era porque lo deseaba tanto que no me relajaba, busque calma y dejé de estar tan pendiente con eso hasta que simplemente empezaron los síntomas un poco antes de la llegada de mi periodo. Buena suerte, que sí se puede💕
Beth Antoinette

Notapor Klarita » Lun Ene 16, 2023 7:28 pm

Muchas gracias Beth por tus consejos . Los tendré en cuenta . Y espero que todas podamos llegar con buenas noticias al chat 💬♥️🌈
Klarita

Notapor Sofiiia180517 » Jue Ene 19, 2023 7:51 pm

Holaaa chicas súper feliz el martes tuve mi ultrasonido súper feliz súper contenta todo marcha súper bien ya tengo 20 semanas y 2 días es un varoncito igual que mi príncipe mayor mi esposo está que no cabe de la felicidad muy agradecida con Dios por permitir que mi bebé arcoiris valla avanzando voy a la mitad del camino aún falta pero confío en Dios que todo irá para mejor para todas aquellas que tenemos un retoñito en la pancita y para aquellas que pronto recibirán esa noticia de un positivo y su embarazo marchara más que bien 🌈❤️
Sofiiia180517

Notapor Lentejita » Sab Ene 21, 2023 12:15 pm

Buenos días !!!

El día 2 de enero perdí a mi lentejita estaba de 6 semanas el ginecólogo me ha dicho que puedo ponerme a buscarlo desde ya ahora esperaré a mi regla el 2 de febrero y si no viene ya esperaremos a hacer test mi primer embarazo fue un embarazo sorpresa pero nos hizo
Mucha ilusión así que ahora queremos tener a ese bebé arcoíris !!! ❤️❤️❤️
Lentejita

Notapor Beth Antoinette » Mar Ene 31, 2023 9:06 pm

Hola chicas! Cómo están? Yo estoy un poquito nerviosa, tuve eco hoy y me detectaron un hematoma en la parte baja de la placenta. Me mandaron reposo, el bebé está todo bien pero sin embargo no puedo quitarme los nervios de encima. Hice un esfuerzo para no llorar en la consulta, no quiero que nada le pase a mi bebé
Beth Antoinette

Notapor Sofiiia180517 » Mié Feb 01, 2023 1:44 am

Hola lentejita como lo siento pero pronto tendrás a tu bebé arcoiris ya verás que si y todo irá de maravilla ❤️🌈
Sofiiia180517

Notapor Sofiiia180517 » Mié Feb 01, 2023 1:47 am

Hola Beth trata de estar tranquila verás que todo irá bien pediré mucho por ti y tu bebé reposa mucho no hagas fuerzas hidratate mucho y todo saldrá bien no te preocupes 🥺❤️ solo trata de estar tranquila seguir las recomendaciones del médico y ya verás que en la próxima consulta no estará en el nombre de Jesús declaro sanidad para ti será un embarazo maravilloso ya verás solo ten fe
Sofiiia180517

Notapor Klarita » Mié Feb 01, 2023 10:53 pm

Hola beth vamos a orar en la iglesia por tu bebé . Vas a ver un milagro . Porque si Dios te dio este bebé el mismo lo sostendrá . Por difícil que parezca trata de estar tranquila . Soba tú panzita habla con Dios y habla con tu bebé . Dile que todo va a estar bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Klarita

Notapor Beth Antoinette » Mié Feb 01, 2023 10:56 pm

Gracias por sus palabras y oraciones 🙏❤️
Beth Antoinette

Notapor Vero23 » Mar Feb 14, 2023 2:05 pm

Hola mis bellas!!!!!!! 💕 yo por acá nuevamente. Me da gusto que no haya desaparecido el grupo y siga activo 🥳
Les tengo buenas noticias mis hermosas estoy embarazada nuevamente!!!!! Tengo 18 semanas ya y créanme que yo aun estoy que no lo creo. Llego un tanto de sorpresa no me lo esperaba y al principio no tuve síntomas diferentes a los del periodo pero aquí esta mi hermoso bebé super grande y fuerte 🥰 ya tengo pancita y ya siento a mi bebé moverse dentro de mi 😍
Mi fpp es el 15 de julio osea días antes del cumpleaños de su hermanito.
Saben esta vez al principio estaba como en negación no me lo creía y me hice la loca, no me hice prueba de embarazo ni le dije a mi medico enseguida, seguí mi vida normal como si nada pasara hasta las 7 semanas me hice la prueba y a las 8 fui al medico y eso xq me estaba dando una infección de vías urinarias. Pero hasta el momento todo bien bendito sea Dios todopoderoso 🙏.
Ya la siguiente semana tengo mi ultrasonido donde checan al bebito parte por parte y me dan el S*exo del bebé que nervios 😁
Mis mejores deseos como siempre para todas esas chicas que siguen en la lucha por su bebito arcoiris.
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario