Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Prados_10 » Lun Jun 21, 2021 6:18 pm

Caracolillo escribió:Prados!! Que alegría leerte!! Oíe y porque no te haces una de sangre? No serias el primer caso que oigo que las de orina le Dan negativas y en sangre positivas... Por si acaso probaría!! Ojalá sea así!!

Yo he ido a la matrona hoy y súper emocionada ya que la otra vez no llegué a ello.. Ya tengo cita para la analítica el día 5, el día 20 la eco de las 12 semanas, el 27 el tocologo y luego ya el 19 de agosto justo mi cumpleaños matrona de nuevo para escucharle!! Que bien y que nervios!! Quiero que se den ya los días!!!

El resto que tal??

Q bien tia!!! Me alegro muchoo!! Seguro que va todo genial. Ya has escuchado los latidos???
Esque como tampoco tengo sintomas de embarazada ni nada… estoy en mi dia d ciclo 34. Antes del aborto me duraba 32 dias el ciclo. Quiero esperar a l semana que viene y ya voy al ginecologo o algo… pero no entiendo nada mi cuerpo jajaja
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jun 21, 2021 6:45 pm

Realmente ha cambiado nuestro cuerpo chicas ! Espero sea tu positivo Prados 💜💜💜
Yo la verdad hice la tarea, estoy nose a cuantos dias de que no me venga, pero no estoy pendiente. Creo que este no sera mi mes tampoco, pero estoy tranquila.

Idoia, que lindo leerte !💜 Saldra todo bien, y disfruta esta etapa... Los dias pasan rapidisimo
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Lun Jun 21, 2021 7:02 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Realmente ha cambiado nuestro cuerpo chicas ! Espero sea tu positivo Prados 💜💜💜
Yo la verdad hice la tarea, estoy nose a cuantos dias de que no me venga, pero no estoy pendiente. Creo que este no sera mi mes tampoco, pero estoy tranquila.

Idoia, que lindo leerte !💜 Saldra todo bien, y disfruta esta etapa... Los dias pasan rapidisimo

Gracias por los ánimos!! Yo realmente no lo creoo que esté embarazada solo que habre ovulado mas tarde o lo que sea. Yo el proximo mes lo haré también a ciegas a ver si asi pienso menos jajaja
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mar Jun 22, 2021 7:23 am

No os desaniméis chicas seguro que cuando menos los esperéis!! Estoy segura!! No escucharlo no lo he escuchado todavía, solo he visto el latido en ecografia. No sé si en la próxima ecografia lo veré. Será el día 9 ya que mi marido le Dan la segunda dosis de la vacuna al mediodía y no trabaja ya por la tarde y como por su trabajo lo tiene tan complicado faltar y nose si podrá ir a la de las 12 semanas de la seguridad social, pues he cogido en el privado cita el día 9. Asique con muchas ganas!!
Caracolillo

Notapor BiankaG » Mar Jun 22, 2021 4:14 pm

Hola chicas, que bueno leerlas y saber de ustedes!
Idonia que emoción que todo vaya bien, primero Dios seguirá así 🙏🏻
Yo pues nada, el fin de semana serán mis días fértiles y haré el intento por última vez de forma natural... Si no funciona haré cita para inseminación asistida en julio o agosto, que tampoco es seguro que funcione pero de esa forma lo había logrado cuando lo perdí en el aborto
Ánimo chicas y a seguir luchando y pidiéndole mucho a Dios por nuevos positivos 🙏🏻
BiankaG

Notapor Tyty39 » Mié Jun 23, 2021 4:25 pm

Hola chicas paso a decirles que nuevamente paso, perdí mi bebé y ya no me quedan ganas de seguir porq Dios me da algo tan hermoso y luego me lo arrebata es injusto q esto suceda y ya no quiero intentarlo mas me duele mucho esto 😭😭😭
Tyty39

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 23, 2021 4:37 pm

Tyty39 escribió:Hola chicas paso a decirles que nuevamente paso, perdí mi bebé y ya no me quedan ganas de seguir porq Dios me da algo tan hermoso y luego me lo arrebata es injusto q esto suceda y ya no quiero intentarlo mas me duele mucho esto 😭😭😭
Taty, te hiciste el test de embarazo ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Tyty39 » Mié Jun 23, 2021 4:51 pm

Si me lo hice por como estuve enferma debía confirmar para ponerme una inyección 😞
Tyty39

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 23, 2021 5:22 pm

Y que te dio el test ? Positivo ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mié Jun 23, 2021 6:58 pm

Tity estate tranquila!! Has confirmado todo? Te ha visto el medico?
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario