tal vez la posición en la que está tu bebé o la placenta es lo que hace difícil que lo sientas, pero esperemos que pronto se muevan para que se aprecien más sus movimientosSofiiia180517 escribió:Hola Beth si creo que pasar este proceso con un poco de miedo también nos ayuda hacer fuertes y esa fortaleza se la pasamos a nuestro bebé arcoiris yo tengo un principe que ahora el 17 de enero cumple 5 añitos entonces mi hermana quiere hacer las dos celebraciones juntas la revelación y el cumpleaños algo íntimo pequeño solo mi mamá mis hermanos mi esposo y mi hijo pero me emociona mucho la verdad aunque aveces siento miedo porque no logro sentir sus movimientos todavía 🥺 pero mi fe en Dios me hace ser positiva
Lentejita1982 escribió:Hola chicas, hace tiempo que las leo y al fin me animé a escribir y compartir con ustedes mi historia. Les cuento que siempre quise una gran familia. No tardamos mucho en tener una niña y un niño pero el tercer hijo lo demoró un poco en el tiempo. Cuando al fin nos animamos me costó medio año quedar embarazada, cosa que antes no me había pasado pero en fin. A las siete semanas comencé a manchar y descubrimos que mi bebé no había creído así que sufrí un aborto, tres meses después me volví a quedar embarazada, un embarazo con mucho miedo pero que marchaba bien. El día del parto a mi hija le bajaron las pulsaciones y me tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Nació en parada y no la pudieron reanimar. Creí morir, pensé que Dios me estaba castigando, que era egoísta por desear tener otro hijo, cuando yo ya tenía dos en casa. Cuatro meses después sin buscarlo con una sola vez de intimidad quedé embarazada y nueve meses después nació mi bebé arcoiris una niña que no ha llegado al mundo para ocupar el lugar de su hermana pero que me ha devuelto la alegría. No hay día que no recuerde a mi pequeña, se que está en el cielo y allí me espera. Ahora estoy planteandome la idea de intentar tener otro bebé para que tenga con quien jugar ya que los otros dos son ya adolescentes. Igual estoy loca pero supongo que tengo mucho amor todavía por dar. Les pido que no se desanimen mirenme a mi. Sufrí pero después Dios me concedió un regalo. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado