Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Sofiiia180517 » Mar Ene 10, 2023 5:25 pm

Hola Beth si creo que pasar este proceso con un poco de miedo también nos ayuda hacer fuertes y esa fortaleza se la pasamos a nuestro bebé arcoiris yo tengo un principe que ahora el 17 de enero cumple 5 añitos entonces mi hermana quiere hacer las dos celebraciones juntas la revelación y el cumpleaños algo íntimo pequeño solo mi mamá mis hermanos mi esposo y mi hijo pero me emociona mucho la verdad aunque aveces siento miedo porque no logro sentir sus movimientos todavía 🥺 pero mi fe en Dios me hace ser positiva
Sofiiia180517

Notapor Beth Antoinette » Mié Ene 11, 2023 2:11 am

Seguro será muy bonito. Yo fui hoy a ver el S*exo de mi bebé, pedí que me lo anotarán en un sobre. Estaba nerviosa porque con mi primer bebé fue una odisea que se dejara ver (me enteré como a los 6/7 meses) pero está vez fue fácil. Ahora creo que haremos la revelación el jueves o viernes
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Mié Ene 11, 2023 2:13 am

Sofiiia180517 escribió:Hola Beth si creo que pasar este proceso con un poco de miedo también nos ayuda hacer fuertes y esa fortaleza se la pasamos a nuestro bebé arcoiris yo tengo un principe que ahora el 17 de enero cumple 5 añitos entonces mi hermana quiere hacer las dos celebraciones juntas la revelación y el cumpleaños algo íntimo pequeño solo mi mamá mis hermanos mi esposo y mi hijo pero me emociona mucho la verdad aunque aveces siento miedo porque no logro sentir sus movimientos todavía 🥺 pero mi fe en Dios me hace ser positiva
tal vez la posición en la que está tu bebé o la placenta es lo que hace difícil que lo sientas, pero esperemos que pronto se muevan para que se aprecien más sus movimientos
Beth Antoinette

Notapor Lentejita1982 » Mié Ene 11, 2023 2:35 am

Hola chicas, hace tiempo que las leo y al fin me animé a escribir y compartir con ustedes mi historia. Les cuento que siempre quise una gran familia. No tardamos mucho en tener una niña y un niño pero el tercer hijo lo demoró un poco en el tiempo. Cuando al fin nos animamos me costó medio año quedar embarazada, cosa que antes no me había pasado pero en fin. A las siete semanas comencé a manchar y descubrimos que mi bebé no había creído así que sufrí un aborto, tres meses después me volví a quedar embarazada, un embarazo con mucho miedo pero que marchaba bien. El día del parto a mi hija le bajaron las pulsaciones y me tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Nació en parada y no la pudieron reanimar. Creí morir, pensé que Dios me estaba castigando, que era egoísta por desear tener otro hijo, cuando yo ya tenía dos en casa. Cuatro meses después sin buscarlo con una sola vez de intimidad quedé embarazada y nueve meses después nació mi bebé arcoiris una niña que no ha llegado al mundo para ocupar el lugar de su hermana pero que me ha devuelto la alegría. No hay día que no recuerde a mi pequeña, se que está en el cielo y allí me espera. Ahora estoy planteandome la idea de intentar tener otro bebé para que tenga con quien jugar ya que los otros dos son ya adolescentes. Igual estoy loca pero supongo que tengo mucho amor todavía por dar. Les pido que no se desanimen mirenme a mi. Sufrí pero después Dios me concedió un regalo. Besos
Lentejita1982

Notapor Beth Antoinette » Mié Ene 11, 2023 5:53 am

Lentejita1982 escribió:Hola chicas, hace tiempo que las leo y al fin me animé a escribir y compartir con ustedes mi historia. Les cuento que siempre quise una gran familia. No tardamos mucho en tener una niña y un niño pero el tercer hijo lo demoró un poco en el tiempo. Cuando al fin nos animamos me costó medio año quedar embarazada, cosa que antes no me había pasado pero en fin. A las siete semanas comencé a manchar y descubrimos que mi bebé no había creído así que sufrí un aborto, tres meses después me volví a quedar embarazada, un embarazo con mucho miedo pero que marchaba bien. El día del parto a mi hija le bajaron las pulsaciones y me tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Nació en parada y no la pudieron reanimar. Creí morir, pensé que Dios me estaba castigando, que era egoísta por desear tener otro hijo, cuando yo ya tenía dos en casa. Cuatro meses después sin buscarlo con una sola vez de intimidad quedé embarazada y nueve meses después nació mi bebé arcoiris una niña que no ha llegado al mundo para ocupar el lugar de su hermana pero que me ha devuelto la alegría. No hay día que no recuerde a mi pequeña, se que está en el cielo y allí me espera. Ahora estoy planteandome la idea de intentar tener otro bebé para que tenga con quien jugar ya que los otros dos son ya adolescentes. Igual estoy loca pero supongo que tengo mucho amor todavía por dar. Les pido que no se desanimen mirenme a mi. Sufrí pero después Dios me concedió un regalo. Besos

Que fuerte lo que te paso, te entiendo mucho. A mi primer bebé lo reanimaron pero solo vivió dos días, espero ahora mi bebé arcoiris deseando que todo salga bien y como tú dices, no para reemplazar a mi bebé en el cielo pero sí con mucha ilusión de poder ser una familia
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Vie Ene 13, 2023 5:11 am

Hola a todas, les quería contar que al final sí hicimos la revelación de S*exo y mi bebé🌈 es niño como su hermano mayor 🥺
Beth Antoinette

Notapor Sofiiia180517 » Vie Ene 13, 2023 10:09 pm

Hola Beth que emoción estoy muy feliz por ti yo el martes tengo el ultrasonido para saber que es pero el resultado se lo darán a mi hermana para lo de la revelación estoy muy emocionada ayer fui a cita porque tengo 19 semanas y 3 días y aún no siento movimientos pero ayer pude escuchar su corazoncito iba a 150 latidos por minuto y yo no quería que me quitarán el aparato solo quería seguir escuchando estaba tan emocionada lo más graciosos fue la reacción de mi esposo yo ya tengo un principe de 5 añitos pero este es el primer bebé de mi esposo cuando empezó a sonar el corazón se erizo todo y dice ese es bebé y la doctora si él se salió de la sala y volvió a entrar y le dice segura que es el y la doctora y yo nos empezamos a reír de ver la reacción de el el nerviosismo y todos jajaja fue muy gracioso ahora hay que ver cómo será en el parto ❤️
Sofiiia180517

Notapor Beth Antoinette » Sab Ene 14, 2023 4:31 am

Que lindo y cómico💕 los esposos siempre tienen reacciones graciosas. Ayer cuando mi esposo pincha el globo mi hermana grita de emoción que es varón y mi esposo me ve confundido y me dice "amor y dónde dice eso?" Y yo solo me pude reír, él pensaba que dentro del globo habría un papel que dijera no los de colores jajaja
Beth Antoinette

Notapor Sofiiia180517 » Sab Ene 14, 2023 4:32 pm

Jaja en realidad si es bastante cómica la reacción de ellos pero a la vez da ternura mirar ese tipo de reacciones en el momento porque es genuina única en su momento ❤️
Sofiiia180517

Notapor Klarita » Sab Ene 14, 2023 5:20 pm

Hola chicas . Llevo meses leyendolas a todas . También estoy en mi proceso hacia el bebé arcoíris . Hace 6 meses tuve un embarazo anembrionico. Duro 12 semanas hasta que aborte involuntariamente de manera natural . 🥺 ha sido de lo mas triste en mi vida el año pasado . Hace 4 meses retomé la búsqueda y apenas en principio de este mes vi mi positivo en la prueba digital . Pero en la prueba de las rayitas salía muy borrosa la línea . Cuando iba a completar 5 semanas me hice otra prueba y salió negativa . Resulta ser un embarazo bioquímico. Ahora ya son dos perdidas en 6 meses . Mi actitud es positiva apesar de la gran tristeza que siento. Pero no desistiré de buscar mi positivo . Tenga la fe puesta en Dios y el apoyo de mi esposo . El quiere que lo intentemos las veces que sean necesarias . Mientras tanto seguiré leyendo sus historias y felicidades a todas las que ya lo lograron ✌🏽
Klarita

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario