Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jun 19, 2021 7:10 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas! Que tal vais?
Yo hoy me he llevado un susto ya que al limpiarme manche un poquito y he ido a urgencias, esta todo bn, el bebé de las semanas q estoy 7+5 y latido positivo. Me he quedado más tranquila pero ahora estaré más en reposo... Me ha dicho que si he tenido relaciones s*exuales hoy, le he dicho que si y me ha dicho que no tenga hasta que deje de manchar que el cuello del utero en las embarazas está más sensible y con las venas más sensibles y que será de eso. Que si sangro como una regla que vuelva asique ahora pendiente y con ucuidado.

Hola Idoia ! Uuu no me digas ! Estate tranquila y si sigue ve a urgencias las veces que sea necesario. Si lo escuchaste latir, quédate tranquila. Te mando buena vibra desde aca ,💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Sab Jun 19, 2021 9:16 pm

Muchas gracias Minerva!! Escucharlo no lo escuche solo lo vi a través de la ecografia el latido. Espero vaya todo bien y si a la mínima duda vuelvo.
Caracolillo

Notapor Tyty39 » Dom Jun 20, 2021 12:54 am

Yo hoy me he llevado un susto ya que al limpiarme manche un poquito y he ido a urgencias, esta todo bn, el bebé de las semanas q estoy 7+5 y latido positivo. Me he quedado más tranquila pero ahora estaré más en reposo... Me ha dicho que si he tenido relaciones s*exuales hoy, le he dicho que si y me ha dicho que no tenga hasta que deje de manchar que el cuello del utero en las embarazas está más sensible y con las venas más sensibles y que será de eso. Que si sangro como una regla que vuelva asique ahora pendiente y con ucuidado.

Hermosa gracias a Dios está todo bien quédate en reposo y sigue cuidándote.

Acabo de ir al baño y noté un punto de mancha marrón en mi ropa interior y un poco al limpiarme, estos días me he sentido muy mal con una virosis que me tiene en cama desde el domingo, apenas hoy me sentí un poco mejor pero ahora no se q sea, tendría 5+3 hoy aún no me hago prueba ni nada tampoco le he asegurado nada a mi novio, mañana es el día del padre y pensaba anunciarselo ahora no sé si lo voy a perder 😭
Tyty39

Notapor Kelly angulo » Dom Jun 20, 2021 1:47 am

Buena noche, espero que todas estén súper bien.. felicidades a los positivos, lo siento mucho con la compañera que presento Covid, recuperación pronta cuídate mucho( he escuchado que bañarse y los lácteos permite continuar con el)

Yo aún nada de mi positivo, después de mi legrado, creo que ya me va a bajar la regla, por qué me limpie al orinar y sentí un sangrado y desde la tarde presiento un cólico, y si es así a seguir con la búsqueda... Feliz noche cuídense mucho
Kelly angulo

Notapor Caracolillo » Dom Jun 20, 2021 8:08 am

Tyty39 escribió:

Hermosa gracias a Dios está todo bien quédate en reposo y sigue cuidándote.

Acabo de ir al baño y noté un punto de mancha marrón en mi ropa interior y un poco al limpiarme, estos días me he sentido muy mal con una virosis que me tiene en cama desde el domingo, apenas hoy me sentí un poco mejor pero ahora no se q sea, tendría 5+3 hoy aún no me hago prueba ni nada tampoco le he asegurado nada a mi novio, mañana es el día del padre y pensaba anunciarselo ahora no sé si lo voy a perder 😭

Hola Tyty y hoy estoy más tranquila porque creo que ya se me ha ido lo poquito que manchaba marrón y he leído el informe de urgencias y no lo tomaron como amenaza de aborto sino como gestación normal de 7+5, además he pasado una noche con los pechos... Que dolor... Vamos que los síntomas siguen aquí conmigo y eso es bueno.

Mi consejo por lo que cuentas es que vayas a urgencias y te miren seguro que estás y puede ser la implantación... O una amenaza pero mejor que te miren y te confirmen todo bien y sobretodo tu te quedes tranquila
Caracolillo

Notapor Laura_ms » Dom Jun 20, 2021 11:47 am

Holaaa chicas, te puedes volver a quedar embarazada,de hecho yo lo estoy. Tuve un aborto bioquímico el 14 de mayo y ahora estoy embarazada de 5 semanas y dos días. Es decir me quede en la siguiemte ovulation, y el dia del aborto es el día 1 de mi nuevo embarazo. Mucho ánimo y mucha suerte a todas y a seguir intentandolo.
Laura_ms

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jun 21, 2021 3:47 pm

Hola chicas ! Como estan ? Linda ? Idoia ? Bianca ?
El otro dia me puse a pensar en Marta, como estara ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jun 21, 2021 4:22 pm

Y prados ??? Donde estara... Hace mucho no sabemos de ella
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Lun Jun 21, 2021 4:52 pm

Hola chicas!! Como estáis?? Yo estoy un poco nerviosa porque os acordáis que el día 27 de mayo me dijo el ginecólogo que estaba apunto d ovular? Pues el martes 8 de junio tenia como flujo rosa cuando me limpiaba y pensaba que me iba a venir la regla pero aun no me ha venido. Me he hecho tests y me salen negativos, pero no entiendo nada… supongo que tendre el cuerpo loco despues del aborto
Prados_10

Notapor Caracolillo » Lun Jun 21, 2021 6:12 pm

Prados!! Que alegría leerte!! Oíe y porque no te haces una de sangre? No serias el primer caso que oigo que las de orina le Dan negativas y en sangre positivas... Por si acaso probaría!! Ojalá sea así!!

Yo he ido a la matrona hoy y súper emocionada ya que la otra vez no llegué a ello.. Ya tengo cita para la analítica el día 5, el día 20 la eco de las 12 semanas, el 27 el tocologo y luego ya el 19 de agosto justo mi cumpleaños matrona de nuevo para escucharle!! Que bien y que nervios!! Quiero que se den ya los días!!!

El resto que tal??
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario