Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Andyy+ » Mar Dic 27, 2022 4:44 am

Holis! Las he estado leyendo y lamento sus pérdidas. Yo sólo soy una chica de 18 años, pero vengo a hablar por lo siguiente... Yo soy una bebé arcoiris. Quería contarles la historia de mi mamá. Perdió a mi hermana en mayo de 2003, y se sintió sumamente mal, ansiaba ser mamá. Quiso adoptar, tuvo miedo, pero cuando le dijeron que había sábado (físicamente) y podía intentar volver a tener un embarazo, lo hizo. Y acá les está escribiendo la estimada. Hace un mes me gradué y ahora estoy viendo los temas para la universidad. Actualmente también tengo un hermano, y si bien los tres embarazos fuimos de alto riesgo para mamá, mi hermano y yo estamos con ella cada día. Espero de corazón que les ayude de algo escuchar de una historia que terminó así. Mucha suerte a todas <3.
Andyy+

Notapor Romy19 » Mié Dic 28, 2022 1:48 am

Hola chicas les cuento q hoy me hize mi primer eco y ya pude ver a mi bebé y oír sus latidos no saben q hermoso ese momento cuánto llore y agradeci a Dios. Estoy de 6+3 semana menos de las q pensé
Romy19

Notapor Piavalennn » Jue Dic 29, 2022 10:29 pm

Andyy+ escribió:Holis! Las he estado leyendo y lamento sus pérdidas. Yo sólo soy una chica de 18 años, pero vengo a hablar por lo siguiente... Yo soy una bebé arcoiris. Quería contarles la historia de mi mamá. Perdió a mi hermana en mayo de 2003, y se sintió sumamente mal, ansiaba ser mamá. Quiso adoptar, tuvo miedo, pero cuando le dijeron que había sábado (físicamente) y podía intentar volver a tener un embarazo, lo hizo. Y acá les está escribiendo la estimada. Hace un mes me gradué y ahora estoy viendo los temas para la universidad. Actualmente también tengo un hermano, y si bien los tres embarazos fuimos de alto riesgo para mamá, mi hermano y yo estamos con ella cada día. Espero de corazón que les ayude de algo escuchar de una historia que terminó así. Mucha suerte a todas <3.

Que linda historia… a mi me llena de esperanza❤️. Tengo mucho miedo de intentarlo, pero también estoy convencida que en algún momento tendré a mi bebé Arcoiris🥹
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Jue Dic 29, 2022 10:30 pm

Romy19 escribió:Hola chicas les cuento q hoy me hize mi primer eco y ya pude ver a mi bebé y oír sus latidos no saben q hermoso ese momento cuánto llore y agradeci a Dios. Estoy de 6+3 semana menos de las q pensé

Muchas felicidades!!! Me alegro mucho que pudiste escuchar sus latidos y que así puedas estar más tranquila, ahora solo confía en Dios y cuídate mucho tu y tu bebé Arcoiris❤️❤️
Piavalennn

Notapor Sofiiia180517 » Lun Ene 09, 2023 3:32 pm

Hola chicas siempre las estoy leyendo este foto me ayudó mucho cuando perdí a mi bebé a finales de mayo del 2022 ahora estoy de 19 semanas al principio tenía tantos miedos no pensé embarazarme tan rápido eso me llenaba aún más de miedos me hice mi primera ecografía a las 11 semanas porque mi miedo era enorme tenía mucho dolor y no quería escuchar que algo no estaba bien pero cuando ví a mi bebé en el monitor y escuché su corazón lloré lloré como una niña en ese consultorio lo que estaba viendo y escuchando no me parecía real ese dia fui feliz reía y lloraba al mismo tiempo mis miedos de fueron pero aveces regresan cuando no lo siento ya que solo lo siento aveces pero muy leve talvez porque soy gruesita está semana que viene me haré ultrasonido en la semana 20 para saber al fin que será solo le pido a Dios que venga bien y saludable 🥺❤️🌈
Sofiiia180517

Notapor Yackie86 » Lun Ene 09, 2023 3:39 pm

Sofiiia me alegra ver tu comentario, yo ahora mismo estaría de las mismas semanas que tu, si no fuera porque a finales de octubre la perdí, pienso que si algún día vuelvo a estar embarazada me voy a sentir igualita a ti, miedo de primera eco y miedo durante todo el embarazo, lo deseo muchísimo pero con muchísimo miedo. Espero poder quedar pronto, por lo que veo a ti no te costo mucho, ojalá este sea mi mes, y empezar bien el año, olvidando el monstruoso 2022. Suerte en lo que te queda, pronto tienes tu bebé contigo.
Yackie86

Notapor Sofiiia180517 » Mar Ene 10, 2023 5:55 am

Gracias yackie si ah sido un proceso con muchos miedos siempre que siento algo raro corro al baño a revisarme los miedos de volver a ver un sangrado me aterra pero todos los días hablo con bebé y le pido que no suelte a mamita que l@ espero con amor gracias a Dios solo me tomo 3 meses volver a concibir en esos tres meses descubrí muchas cosas como que cada mes óvulaba en días diferentes que tenér síntomas de ovulación no significa que estás ovulando eso lo descubrí llevando un registro de mi temperatura basal esos meses todos los cuerpos son diferentes pero aprendí a conocerme también tomaba algo caliente antes de la relación sexual y me ponía pañitos calientes en el abdomen parte baja consejo de mi abuelita nose si realmente funcionó pero quede al poco tiempo ahora solo espero todo salga de maravilla y esperando a mi bebé arcoiris con mucho amor 🥺❤️
Sofiiia180517

Notapor Sofiiia180517 » Mar Ene 10, 2023 5:56 am

Espero ver tu positivo pronto 🥺❤️🌈
Sofiiia180517

Notapor Beth Antoinette » Mar Ene 10, 2023 6:36 am

Sofiiia180517 escribió:Hola chicas siempre las estoy leyendo este foto me ayudó mucho cuando perdí a mi bebé a finales de mayo del 2022 ahora estoy de 19 semanas al principio tenía tantos miedos no pensé embarazarme tan rápido eso me llenaba aún más de miedos me hice mi primera ecografía a las 11 semanas porque mi miedo era enorme tenía mucho dolor y no quería escuchar que algo no estaba bien pero cuando ví a mi bebé en el monitor y escuché su corazón lloré lloré como una niña en ese consultorio lo que estaba viendo y escuchando no me parecía real ese dia fui feliz reía y lloraba al mismo tiempo mis miedos de fueron pero aveces regresan cuando no lo siento ya que solo lo siento aveces pero muy leve talvez porque soy gruesita está semana que viene me haré ultrasonido en la semana 20 para saber al fin que será solo le pido a Dios que venga bien y saludable 🥺❤️🌈
espero que todo te vaya super bien está vez, así ando yo con miedo siempre y aquí mi prima me quiere hacer una revelación de S*exo, súper íntima porque ella bien sabe que mi esposo y yo estamos más bien preocupados en qué todo vaya bien y no tanto en si es niño o niña pero bueno. Creo que esto de vivir el embarazo con un poco de miedo es algo muy de las que nos ha tocado tener a un bebé estrella🌟
Beth Antoinette

Notapor Yackie86 » Mar Ene 10, 2023 3:32 pm

Gracias sofiiaaa, esta acabando mi regla y a la búsqueda otra vez, yo me hago test de ovulación todos los días y en las relaciones estoy usando un gel que se llama conceibe, espero ver pronto mi positivo, el mes pasado no pudo ser mi día fértil mi pareja estaba con covid, espero no se le hayan atontado mucho los espermas!!
Yackie86

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario