Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Pahl » Mié Nov 21, 2018 12:53 pm

Hola, que bueno ver que no soy la única, estuve embarazada, cuando alcancé las 10 semanas mi bebé bajó los latidos y no creció, a la semana siguiente estaba sin vida, 10 días después mi cuerpo lo expulsó. Tengo 42 y mi único hijo tiene 24, no estaba planificado pero cuando supimos con mi pareja de hace 3 años nos ilusionamos montones, además era un embarazo de alto riesgo y los exámenes semanales te hacen ilusionar más, aun cuando el médico te pide no lo hagas. Dolió, en el alma y físicamente, lloramos y bueno, seguimos adelante, confiamos en la naturaleza. Pero no saco de mi cabeza que hoy estaría con guatita sintiéndolo o su fecha de nacimiento o cómo hubiese sido, no lo comparto con mi pareja creo no entendería. Es que a veces duele más. Gracias por la instacia de desahogo
Pahl

Notapor Deo22 » Mié Nov 28, 2018 5:44 pm

Hola a todas..!!
Leí sus historias y la verdad me calleron unas lágrimas??? xq m hicieron recordar el dolor k pase y k x fin encuentro mujeres k pasaron lo mismo.. con el mismo dolor y la ilusión.. de todo corazón lo siento mucho x sus pérdida, a muchas leí k dijeron k estar de 1 mes, 6 meses o ya haber nacido es el mismo dolor... El mismo vacío y es cierto..!!??
En agosto del 2016 tome pastillas aún con mi esposo n keriamos tener hijos luego pasó un año y en agosto del 2017 decidí n tomar más anticoseptivos decidimos k estamos listo para formar una familia... En abril d este año, después de 8 meses de intentarlo, logré quedar embarazada era sumamente feliz era un embarazo tan deseado x todos.. a la semana 5 tuve un leve sangrado fui a mi ginecóloga e inmediatamente m mandó hacer una eco de urgencia.. y x primera vez veo a mi bb...! Estaba completa tenia a mi lado al amor d mi vida y a fines de diciembre llegaría nuestro tesoro más deseado.. todo era perfecto, hasta k a la semana 10 mi ginecóloga m mandó hacer otra eco para saber si todo iba bien y corroborar el latido... Y ocurrió lo inesperado el embarazo se había detenido en la semana 6 sin signo d vida... Mi esposo estaba ahí en ese momento, la verdad es k es inexplicable ese dolor, m hicieron el legrado el 1 de junio mi marido siempre m acompaño pero Nunk lo ví llorar o triste... El me ayudó en la recuperación pero Nunk expresó ese dolor de pérdida.. yo lloraba todos los días y a veces sin ningún motivo lloraba d la nada... Sentía mucho celos d aquellas k tenían a su bb.. me refugie en Dios xq creo en su voluntad.. x algo suceden las cosas, mi esposo n lo reflejo cn llanto pero si cn enojos hacia el kisas también se siente culpable.. en el ropero aún keda un bolso k el mismo compro con ropita k el mismo eligió.. hoy hace 5 meses espero poder quedar nuevamente, pero ya lo intentamos mucho y no se xq n sucede, algunas me dicen k estoy obsecionada y k x eso n sucede... Ojalá Dios me condesa esa gran bendición de dar vida..
Les mando un enorme beso y consuelo a las k padecemos la misma pérdida..!! ?
Deo22

Notapor Deathangelkaoru » Jue Nov 29, 2018 11:01 am

Yo hace 2 semanas tuve un aborto por embarazo ectopico, estaba batallando mucho y hasta que me dio el positivo. Pero realmente la experiencia fue traumática para mi, tal vez porque tengo poco tiempo pero aún siento que no puedo con el sentimiento de frustración . Me pongo a pensar en las siguientes etapas que viviría si aún estuviera embarazada, los planes que tenia, la ilusión de darle a mi madre un nieto, pero cuando recuerdo todo eso me vengo abajo, ver las cosas me recuerdan esa situación. Lloro por las noches y me siento deprimida. Realmente no se como recuperarme me siento frustrada y ver que otros lo han logrado no puedo evitar sentir coraje. ? gracias por leerme y por compartir sus historias.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Deo22 » Mié Dic 05, 2018 12:12 pm

Yo también me sentía igual que tú... Y hasta ahora me suele suceder, después de 6 meses de un legrado.. en cada fecha importante pienso de cuántos meses estaría y que pronto podría conocer a mí bb
. Tendría que nacer ahora el 20 de diciembre, esta navidad y año nuevo si que va hacer diferente.. pero te aliento a que no bajes los brazos, todo pasa, el dolor pasa (pero Nunk se olvida) el llorar en las noche va a pasar y pronto cuando menos lo pienses Dios te dará ese tesoro tan esperado...
Deo22

Notapor SaraBonny » Mié Ene 23, 2019 3:37 am

Hola bonitas! Tuve un legrado el 20 de enero, tenía 10 semanas y fue un embarazo anembrionico, fue mi primer embarazo y lo resentí muchísimo, ya que esperábamos con mucha ilusión a nuestro bebé ?? no sé cómo sobre llevar esto, la verdad me duele bastante porque nadie entiende realmente está situación como nosotras ??
SaraBonny

Notapor SerNoe19 » Mié Ene 23, 2019 3:19 pm

Hola chicas! Era mi primer embarazo, estaba de 7 semanas aprox, ayer empecé con hemorragia, me internaron y esta mañana mi cuerpo lo expulsó ? salió todo así q no necesité legrado. Estabamos muy ilusionados con ese bebé. Estoy tranquila pero triste ?
SerNoe19

Notapor Carolina Suárez » Jue Ene 24, 2019 9:33 pm

Hola yo soy nueva en el foro ..y hace 4meses tuve un aborto??a sido lo más doloroso q me ha pasado tenía 7semanas y estaba muy feliz ..pero por cosas del trabajo hice fuerza y empese a sangrar mi esposo me llevo al médico y dijo que era muy probable que se saliera...???y así fue pase dos días en el hospital el dolor era horrible sentí q me agancaban todo de las entrañas..y solo le pido a mi Dios que me haga fuerte y me de la oportunidad de concebir y tener la oportunidad de ser madre pronto??
Carolina Suárez

Notapor Valeria.va32 » Mar Feb 12, 2019 5:04 am

No se si aún este activo este foro pero voy a contar. Hace 5 meses perdí mi bebé de casi 13 semanas fue una experiencia horrible y con mucho maltrato médico me hicieron un legrado instrumental y luego uno quirurgico. Tres meses después y con sangrado permanente me tuvieron q hacer otro legrado x una infección en el útero x negligencia médica. Cada día es peor q el anterior físicamente estoy bien pero cada vez estoy más deprimida y hasta tomó más alcohol... lo siento por todos los casos a he leído aqui
Valeria.va32

Notapor Nancy rios » Mié Feb 13, 2019 8:14 pm

Lo siento mucho por todas yo pase por lo mismo ase 3 años tenia 6 meses y eran mellizos una niña y un ñino iba todo bien estaba mui feliz pero una mañana me empezaron a dar dolores y fui al baño y me asuste cuando vi sangre y una bola saliendo me fui a urgencias y no me qerian atender ne tenian esperando mientras yo lloraba mi mamá me tuvo qe meter ala fuerza por qe yo ua no aguantaba asi fue asta qe me atendieron fue parto natural mi niña salio muerta y mi niño duro un dia es tan orrible preguntar alos doctores por tu niña y qe no te contesten y ver ami niño todo entuvado es orrible no me dejaron ni tocarlo al dia sigiente fallecio el niño no aguanto estaba mui delicado mi pareja y yo lloramos muchoo el nunca me dejo sola y apesar qe ya pasaron 3 años ami me sige doliendo y ahora qe tengo 2 semans de retraso tengo mucho miedo de estar embarazada qe pase lo mismo ya me ise un test y salio una rayita tenue no me qiero ilucionar por qe tengo muchas ganas de ser mamá...
Nancy rios

Notapor Vicky_Me » Mar May 07, 2019 7:21 pm

Hola chicas. Siento muuuuucho leer todo esto.. Pero piensen que si esto ha pasado es por algún motivo. Muuuuuuchos ánimos a todas!!
Vicky_Me

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario