Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Clau39 » Mié Jun 16, 2021 12:10 am

Hola chicas, quisiera hacerles una pregunta. Si bien sé que ya pasaron por el aborto y están buscando a su bebé, les comento que yo tengo un aborto retenido actual, ya llevo casi 1 mes y aún no expulso nada. El dr me dijo que debo esperar, pero me angustia bastante. Quisiera saber si Uds tuvieron que esperar? Cuánto tiempo? Luego quisiera buscar un bebé y ya tengo 39 años. Soy de chile Muchos saludos y gracias por leerme
Clau39

Notapor MIlly » Mié Jun 16, 2021 12:19 am

Clau yo lo expulse sola .. pero ya deberían de hacerte un legrado ya es demaciado tiempo
MIlly

Notapor Clau39 » Mié Jun 16, 2021 12:32 am

Gracias Milly, sí eso pienso a veces, es muy angustiante porque sigo con síntomas de embarazo y es muy triste saber que no progresa, el dr me dijo que tengo que esperar hasta 8 semanas
Clau39

Notapor MIlly » Mié Jun 16, 2021 1:40 am

Si no lo has expulsado ya hace un mes no lo vas a expulsar sola ... no te han dado han puesto inyección o pastilla para expulsarlo?
Yo supe que estaba embarazada un jueves el domingo me dio un dolor fuerte pensé que era un embarazo ectopico. Me hicieron la hormona y había subido el miércoles me mandan hacer otra hormona y de 885 había bajado 225 y el dr me dijo que posiblemente era un aborto y el sábado empece a sangrar y hay mismo lo expulse.. parece que el dolor fue que se desprendio y bueno desde enero que paso eso he buscado y nada
MIlly

Notapor Clau39 » Mié Jun 16, 2021 1:50 am

No me han dado nada, sólo esperar. Lo mío fue diferente, no he tenido nada de dolor ni sangrado, fui a hacerme la primera eco y me dijo que estaba muy pequeño, de 5 semanas, y sin latidos que volviera en 2 semanas y cuando fui seguía sin latidos y con edad gestacional de 6 semanas cuando se supone que debiera haber tenido 7. Desde ahí que sólo estoy esperando en desenlace natural por lo que me indicaron, muy difícil
Clau39

Notapor LindaBarriaMeneses » Mié Jun 16, 2021 2:26 am

Chicas acabo de manchar marron mi ropa interior, pero al limpiarme no sale manchado… creo que no será mi positivo 😞
LindaBarriaMeneses

Notapor BiankaG » Mié Jun 16, 2021 8:12 pm

Lo siento Clau, espero termines de pasar el proceso lo antes posible... Cuando a mi me dijeron que mi embarazo no había evolucionado y que terminaría en aborto, yo decidí esperar a que mi cuerpo empezara a expulsarlo solo, tuve que esperar una semana y lo sentí eterno, un mes es mucho tiempo 😢
BiankaG

Notapor BiankaG » Mié Jun 16, 2021 8:14 pm

Linda como vas? Si es la indeseada? Si es así ánimo, yo justo estoy en mi tercer día de la regla 😔
BiankaG

Notapor LindaBarriaMeneses » Mié Jun 16, 2021 9:01 pm

Si bianka, 😞 hoy ya manche rojo fuerte, estuve manchando rosa clarito y solo al limpiarme, pero hoy ya me ha venido fuerte
LindaBarriaMeneses

Notapor Leslie1609 » Mié Jun 16, 2021 9:15 pm

Holaa, yo en marzo de este año tuve un legrado también perdí a mi bebé ya le teníamos nombre y todo. Realmente queremos volver a intentarlo y hasta a Dios le pedimos por eso. Yo tomé pastillas por recomendación por 1 mes maso menos, pero las dejé para empezar a intentarlo, justamente ayer me llegó el periodo de hecho super fatal pero espero que si pueda lograrlo este mes.
Leslie1609

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario