Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Magui2021 » Dom Feb 14, 2021 10:10 pm

Ciela1508 escribió:
Magui2021 escribió:Hola chicas! Consulta alguna ha quedado embarazada luego del aborto espontáneo??? Hay posibilidades???
Yo tuve un aborto el 25 de enero... Mí médico me dijo que esperara a que me viniera la regla.. Y sinceramente no me cuide... Pienso que si tiene que venir vendra y sino la próxima... Será peligroso??? Que saben? Gracias!

Hola pues he leído casos que si puedes quedar embarazada. Porque al ser espontáneo el cuerpo lo expulsa como una regla. En mi caso, después de mi pérdida a las 2 semanas ya estaba ovulando.

Ahh mira... Yo empecé a buscar mí primer bebé y bue paso... Eso y como que con mí novio decidimos no cuidarnos... Si viene viene y sino más adelante...

Y vos ciela quedaste o esperaste? :) Gracias !
Magui2021

Notapor Alexa1402 » Lun Feb 15, 2021 1:16 am

Hola chicas, si mañana me hare la prueba con la primera orina del día.
Si soy muy irregular, pero nunca tanto
Depronto podrían ser quiste o solo desajuste hormonal.
Gracias por responder ❤️
Alexa1402

Notapor Ciela1508 » Lun Feb 15, 2021 2:44 am

Magui2021 escribió:
Ciela1508 escribió:
Magui2021 escribió:Hola chicas! Consulta alguna ha quedado embarazada luego del aborto espontáneo??? Hay posibilidades???
Yo tuve un aborto el 25 de enero... Mí médico me dijo que esperara a que me viniera la regla.. Y sinceramente no me cuide... Pienso que si tiene que venir vendra y sino la próxima... Será peligroso??? Que saben? Gracias!

Hola pues he leído casos que si puedes quedar embarazada. Porque al ser espontáneo el cuerpo lo expulsa como una regla. En mi caso, después de mi pérdida a las 2 semanas ya estaba ovulando.

Ahh mira... Yo empecé a buscar mí primer bebé y bue paso... Eso y como que con mí novio decidimos no cuidarnos... Si viene viene y sino más adelante...

Y vos ciela quedaste o esperaste? :) Gracias !

Pues me cuide dos meses con preservativo, y ya al tercero intentamos y bueno aquí voy de 8 semanas con mi baby. No pares el ácido fólico. A mi me han respetado progesterona por prevención y también he tenido controles mas seguido para verificar que todo marche bien y gracias a Dios así es !! Tranquila si ha de ser sera, confía y trata de cuidarte un poco más con el ejercicio y movimientos bruscos
Ciela1508

Notapor Magui2021 » Lun Feb 15, 2021 3:41 am

Que alegría Ciela!!! Felicidades!!!
Sisi sigo con el ácido.... Gracias por responder y los consejos... Son de muy buena ayuda!!!
Magui2021

Notapor Marce90 » Lun Feb 15, 2021 7:26 am

Alexa1402 escribió:Hola chicas, si mañana me hare la prueba con la primera orina del día.
Si soy muy irregular, pero nunca tanto
Depronto podrían ser quiste o solo desajuste hormonal.
Gracias por responder ❤️

Cariño hazte la prueba cuanto antes!!! Porque a mí después del aborto me detectaron un mioma y siempre me bajo la regla en su día o hasta unos días antes la semana pasada tuve ginecólogo para controlar el mioma y me descubrieron un quiste en el ovario derecho y le tenía que bajar la regla el día 16 y ayer ya me bajo a si que no creo que el retraso sea por un quiste o algo.
Muchas suerte cielo y ya nos contarás 😘
Marce90

Notapor Alexa1402 » Lun Feb 15, 2021 2:10 pm

Hola chicas, me acabo de hacer la prueba y POSITIVO.
no tengo sientomás, no siento nada fuera de lo común, tampoco sangro nada.
No se si es normal no tener síntomas.
Estoy muy asustada😭 no se si ponerme feliz, triste 😭😭
Alexa1402

Notapor Yojcar89 » Lun Feb 15, 2021 3:42 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas, me acabo de hacer la prueba y POSITIVO.

Alexa felicidades que emoción 😍😍, de verdad me alegra que ya lo conseguiste de nuevo sin duda Dios es perfecto y no te preocupes por los síntomas recorda que hay embarazos que así son perfectos. Felicidades solo confía en Dios
Yojcar89

Notapor Alexa1402 » Lun Feb 15, 2021 4:17 pm

Yojcar89 escribió:

Alexa felicidades que emoción 😍😍, de verdad me alegra que ya lo conseguiste de nuevo sin duda Dios es perfecto y no te preocupes por los síntomas recorda que hay embarazos que así son perfectos. Felicidades solo confía en Dios
muchas gracias, trato de tomarlo con calma, pero sigo muy asustada...
Mañana ire a un médico privado y me haré un ultranmsonido para ver si todo está bien ❤️
Alexa1402

Notapor Yojcar89 » Lun Feb 15, 2021 5:46 pm

Alexa1402 escribió:
Yojcar89 escribió:

muchas gracias, trato de tomarlo con calma, pero sigo muy asustada...
Mañana ire a un médico privado y me haré un ultranmsonido para ver si todo está bien ❤️

Si confía en Dios y si está bueno que vayas así quedas más tranquila hay nos cuentas. A mi me hace falta 4 días para que no me venga espero este mes lograrlo. Suerte
Yojcar89

Anterior

Volver a Aborto Involuntario