Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Magui2021 » Mié Feb 10, 2021 5:57 pm

kim26 escribió:Hola Maggi cómo estás ? Lo qué pasa es que a mi no me hicieron legrado ni me dieron medicamentos para expulsarlo . Tenía 4+6 y aborte como en una regla normal y sangre solo dos dias ... estoy esperando mi siguiente regla aunque creo que se me va a descontrolar todo

Me pasó exactamente igual que vos y estába de 5+3 ... Ojalá pronto podríamos tener nuestro positivo!
Para mí tmb tengo un desarreglo... Pero veremos qué pasa... A mí me pasó el 28 de enero más o menos...
Magui2021

Notapor kim26 » Jue Feb 11, 2021 1:48 pm

Magui2021 escribió:
kim26 escribió:Hola Maggi cómo estás ? Lo qué pasa es que a mi no me hicieron legrado ni me dieron medicamentos para expulsarlo . Tenía 4+6 y aborte como en una regla normal y sangre solo dos dias ... estoy esperando mi siguiente regla aunque creo que se me va a descontrolar todo

Me pasó exactamente igual que vos y estába de 5+3 ... Ojalá pronto podríamos tener nuestro positivo!
Para mí tmb tengo un desarreglo... Pero veremos qué pasa... A mí me pasó el 28 de enero más o menos...

Lo siento mucho. Pero ánimos , aún tenemos posibilidades 🍀💟 espérare mi regla jeje o si no me baja pues me haré un test, quizá tenga chance
kim26

Notapor Alexa1402 » Sab Feb 13, 2021 6:50 pm

Hola chicas, yo tuve un aborto en noviembre expulse todo normal, fue espontáneo y natural y el 19 de diciembre llegó mí periodo.
Pero ya no llega.
Al principio dolían mis pezones y ya no, me dan cólicos espontáneos desde enero pero no llega.
En mí embarazo que perdí tenía asco a los olores, cansancio y muchísimo dolor de senos. 🤔
Será que puede ser consecuencia de el aborto mí atraso ?
O es mí bebé arcoiris ? ⭐
Alexa1402

Notapor Brisa35 » Sab Feb 13, 2021 10:42 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto en noviembre expulse todo normal, fue espontáneo y natural y el 19 de diciembre llegó mí periodo.
Pero ya no llega.
Al principio dolían mis pezones y ya no, me dan cólicos espontáneos desde enero pero no llega.
En mí embarazo que perdí tenía asco a los olores, cansancio y muchísimo dolor de senos. 🤔

Eres regular?? Yo tube dos abortos y en los dos me digeron de esperar dos meses, a mi por ejemplo se me alargo unos días mas mi ciclo ya k yo era de 26 o 27 dias y se me alargo a los 30 pero soy muy regular, de cuanto es tu ciclo?
Brisa35

Notapor Brisa35 » Sab Feb 13, 2021 10:47 pm

Brisa35 escribió:
Alexa1402 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto en noviembre expulse todo normal, fue espontáneo y natural y el 19 de diciembre llegó mí periodo.
Pero ya no llega.

Eres regular?? Yo tube dos abortos y en los dos me digeron de esperar dos meses, a mi por ejemplo se me alargo unos días mas mi ciclo ya k yo era de 26 o 27 dias y se me alargo a los 30 pero soy muy regular, de cuanto es tu ciclo? Mantuviste relaciones es tus dias fertiles? Quizas ayas podido quedar embarazada o quizas sea un descontrol por el aborto lo mejor q puedes haces es un test de embarazo
Brisa35

Notapor Stefy07 » Dom Feb 14, 2021 12:13 am

Hola bellas les cuento ,yo tuve un aborto retenido que fue detectado el 30 de mayo 2020 y lo expulce el 8 de julio me demore 2 meses en qué me bajara, y hoy llevaba 2 días de retraso y yo ya sabía que era hoy me realice un test y dió positivismo ,estoy con muchos sentimientos encontrados y no puedo estar totalmente feliz porque me entran todos los miedos que vuelva a suceder lo mismo,pero les digo no pierdan la fe porque ese bebé arcoiris tan deseado llegará!! Cariños
Stefy07

Notapor Ciela1508 » Dom Feb 14, 2021 12:39 am

Pero ya no llega.

Porque no te haces una prueba y asi descargas cualquier duda. Ya si es tu bebé arco iris con el tiempo que tienes debería salir el positivo. Dale sin miedo y que sea lo mejor para ti
Ciela1508

Notapor Ciela1508 » Dom Feb 14, 2021 12:41 am

Stefy07 escribió:Hola bellas les cuento ,yo tuve un aborto retenido que fue detectado el 30 de mayo 2020 y lo expulce el 8 de julio me demore 2 meses en qué me bajara, y hoy llevaba 2 días de retraso y yo ya sabía que era hoy me realice un test y dió positivismo ,estoy con muchos sentimientos encontrados y no puedo estar totalmente feliz porque me entran todos los miedos que vuelva a suceder lo mismo,pero les digo no pierdan la fe porque ese bebé arcoiris tan deseado llegará!! Cariños

Si el miedo a que suceda algo similar es difícil de controlar pero recuerda que todas las situaciones no son iguales y que merecemos una nueva oportunidad. Yo perdí mi primer Bebito en octubre y ahora todo marcha súper bien con mi arco iris. Así que tranquila confía y cuídate un poquito más de lo normal
Ciela1508

Notapor Magui2021 » Dom Feb 14, 2021 9:13 pm

Hola chicas! Consulta alguna ha quedado embarazada luego del aborto espontáneo??? Hay posibilidades???
Yo tuve un aborto el 25 de enero... Mí médico me dijo que esperara a que me viniera la regla.. Y sinceramente no me cuide... Pienso que si tiene que venir vendra y sino la próxima... Será peligroso??? Que saben? Gracias!
Magui2021

Notapor Ciela1508 » Dom Feb 14, 2021 9:34 pm

Magui2021 escribió:Hola chicas! Consulta alguna ha quedado embarazada luego del aborto espontáneo??? Hay posibilidades???
Yo tuve un aborto el 25 de enero... Mí médico me dijo que esperara a que me viniera la regla.. Y sinceramente no me cuide... Pienso que si tiene que venir vendra y sino la próxima... Será peligroso??? Que saben? Gracias!

Hola pues he leído casos que si puedes quedar embarazada. Porque al ser espontáneo el cuerpo lo expulsa como una regla. En mi caso, después de mi pérdida a las 2 semanas ya estaba ovulando.
Ciela1508

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario