Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Tyty39 » Lun Jun 14, 2021 4:06 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Tyty felicidades!!! He visto muchos positivos en junio! Muchas bendiciones! Yo anoche dormi muy mal, me desperte con nauseas, ganas de orinas y me dolia l zona baja, hoy deberia no llegarme.

Linda ojalá sea tu mes también, te deseo mucha suerte yo tenía esos mismos síntomas.
Tyty39

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun Jun 14, 2021 4:58 pm

Bianka, yo la primera quede de manera natural, despues mi esposo tuvo un accidente y en intentamos con inseminacion y nos resulto pero lo perdi a las 8 semanas, ahora nuevamente intentamos con inseminacion casera, ojala nos haya resultado denuevo… queremos nuestro bebé arcoiris… 🌈 espero en Dios que asi sea.
LindaBarriaMeneses

Notapor BiankaG » Lun Jun 14, 2021 5:53 pm

Como es eso de inseminación casera? Lo voy a investigar para probar... De repente me funciona a mi también y me ahorro el costo de la clínica particular 😬 porque en mi país no lo cubre el seguro social
BiankaG

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun Jun 14, 2021 7:04 pm

Depende de porque te haces la inseminacion, en mi caso es porque por el accidente mi esposo tiene eyaculacion retrograda.
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jun 14, 2021 8:11 pm

Hola chicas como va ? Gracias Linda por los consejos, yo me voy a hisopar mañana ya que presente sintomas también. Dentro de todo estamos bien, ya hoy amanecimos sin sintomas solo un poco de tos mi esposo.

Ustedes como estan ? Yo creo que pensandolo bien voy a desistir de la busqueda, ya que peleamos bastante con mi marido, no es una buena etapa de busqueda ! Y aparte estoy en proceso de mudanza. Asi que sera en otro año chicas ! Les deseo suerte a todas !
Minervaaaaaaaa

Notapor BiankaG » Lun Jun 14, 2021 8:25 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Depende de porque te haces la inseminacion, en mi caso es porque por el accidente mi esposo tiene eyaculacion retrograda.

Mi esposo tenía varicocele y fue operado en el 2019, después de la operación mejoró la calidad de los bichitos pero no lo suficiente para que se de naturalmente... Por eso nuestro doctor nos recomendó inseminación asistida
BiankaG

Notapor BiankaG » Lun Jun 14, 2021 10:28 pm

Minerva, que te vaya muy bien en el hisopado... He conocido casos que se contagia el esposo pero la esposa no
Me alegra que estén bien, primero Dios sane por completo tu esposo

Ánimo si decides posponer... Yo quisiera posponer o no preocuparme tanto por las fechas pero no puedo, tengo 36 años y siento que cada días que pasa se me está yendo la oportunidad de ser madre 😢
BiankaG

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun Jun 14, 2021 10:49 pm

Animo minerva!!! Dios pronto te enviara a tu angelito, sin pensarlo llegará.
Yo estoy terminando mi primer dia de retraso, no siento molestias mas que al lado derecho como esas puntaditas y los pechos sensibles, pero nada mas… Dios quiera me envie a mi angelito 👼
LindaBarriaMeneses

Notapor MIlly » Mar Jun 15, 2021 1:43 am

Hola chichas como estan? Minerva ojalá que no te de sintoma y que la pasen lo mejor posible.. yo tengo amistades en argentina y me dicen que eso esta malo por allá.. yo no lo he cojido pero ya me vacune también

Niñas ojala este mes haya más positivos
Caracolillo como vas?
MIlly

Notapor Caracolillo » Mar Jun 15, 2021 9:45 am

Hola chicas!! Yo muy bien la verdad, viendo pasar los días jejeje y contenta porque va yendo todo bien. Estoy en la 7+1 y el lunes que entraría en mi semana 8 voy a la matrona que ya ahi me pautara todas las citas del embarazo, asique muy ilusionada y con ganas!! Aunque creo que en la semana 9 o 10 si todo va bien iré al privado para que me vuelvan a hacer una eco y ver qué mi pequeñín o pequeñína está bien, ya que hasta la semana 12 no creo que aguante...

Minerva siento mucho lo de tu marido, espero que pase todo rápido y lo bueno que por lo que cuenta no tiene muchos síntomas. Esta bien que tu te hagas también aunque conozco de varios matrimonios que uno dio positivo y el otro no, asique tranquila. Nos vas contando!!

Que tal las demás???
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario