Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Yojcar89 » Vie Ene 22, 2021 10:40 pm

Marce90 escribió:

Hola Marce90, cómo te fue ya tenes tu positivo? Yo estoy a 3 días para que no me venga y me acabo de hacer un test de ovulación y salió muy marcado más que la raya de control pero me hice uno de embarazo y sale negativo.[/quote]

Hola espero que tengas suerte y sea tu positivo.
A mi me bajo la regla hoy 😭
La verdad que estoy muy desanimada y pensando que ya en la vida podré ser mami
Muchísimas suerte corazón y ya me contarás 🤞 😘😘[/quote]
Hola Marce pues a mi también este mes no se me dio. Ya hoy me bajo la menstruacion.[/quote]
Que pena amor!!
No era nuestro mes pero como tú dijiste no nos podemos desanimar y a seguir intentando igual el mes que viene tenemos nuestro deseado positivo 🥰[/quote]
Gracias Marce! Así es hay que confiar y ir con todo este mes que viene. Gracias hay nos contamos el próximo mes.
Yojcar89

Notapor kim26 » Sab Ene 23, 2021 1:50 am

Ciela1508 escribió:
kim26 escribió:Después de cuánto tiempo se puede volver a intentar ? Después de un aborto natural y completo . Yo sangre muy poco con el aborto pero no se cuando vendrá mi regla

Pues dependiendo de cómo te sientas y las recomendaciones. A mi un doctor me dijo 6 meses y luego otro me dijo que podía intentar luego de que llegara mi regla. Lo importante es como te sientes tú después de eso.

Tienes toda la razón .. yo me siento bien tanto física como emocionalmente ya que duro tan poco mi embarazo .. me di cuenta al primer día de retraso y a los dos dias lo perdí .. pero no tuvieron que hacerme nada .. espero volver a intentarlo pronto. Gracias por responder ❤️
kim26

Notapor Marce90 » Vie Feb 05, 2021 7:30 pm

[/quote]
Gracias Marce! Así es hay que confiar y ir con todo este mes que viene. Gracias hay nos contamos el próximo mes.[/quote]
Hola qué tal vas guapa?
Marce90

Notapor Tamii_2021 » Mar Feb 09, 2021 3:41 pm

Hola a todas bueno al leer todos sus comentarios me ha servido para tener más fe y esperanza, en noviembre del año pasado tuve un aborto retenido lo expulse x mi pero según el médico quedaron restos y terminaron haciéndome un legrado, el médico me dijo q si mi propósito era ser mamá q lo Intentara luego de mi 2da regla ya q antes de mi 1er embarazo tuve endometriosis así q debía seguir intentando mi esposo solo kiere ser papá y la verdad yo igual este mes lo intentamos después de 2 reglas regulares estoy a 5 días de q me baje y nose estoy ansiosa pero algo en mi corazón y mi cuerpo me dice q lo estoy espero poder darle buenas noticias.
Tamii_2021

Notapor Magui2021 » Mar Feb 09, 2021 6:32 pm

kim26 escribió:
Ciela1508 escribió:
kim26 escribió:Después de cuánto tiempo se puede volver a intentar ? Después de un aborto natural y completo . Yo sangre muy poco con el aborto pero no se cuando vendrá mi regla

Pues dependiendo de cómo te sientas y las recomendaciones. A mi un doctor me dijo 6 meses y luego otro me dijo que podía intentar luego de que llegara mi regla. Lo importante es como te sientes tú después de eso.

Tienes toda la razón .. yo me siento bien tanto física como emocionalmente ya que duro tan poco mi embarazo .. me di cuenta al primer día de retraso y a los dos dias lo perdí .. pero no tuvieron que hacerme nada .. espero volver a intentarlo pronto. Gracias por responder ❤️

A mí mi médico me dijo cuando me viniera la regla real... Podría comenzar de nuevo...
Magui2021

Notapor kim26 » Mar Feb 09, 2021 7:20 pm

Hola Maggi cómo estás ? Lo qué pasa es que a mi no me hicieron legrado ni me dieron medicamentos para expulsarlo . Tenía 4+6 y aborte como en una regla normal y sangre solo dos dias ... estoy esperando mi siguiente regla aunque creo que se me va a descontrolar todo
kim26

Notapor Yojcar89 » Mar Feb 09, 2021 11:37 pm

Chicas yo tuve legrado por embarazo sin embrión y a mi mi doctora me dijo que comenzara a buscar a las dos semanas de haberme echo el legrado y pues lo hice y aquí estoy aún sin lograrlo pero tengo fe este mes será mi positivo. Donde quiero llegar es que cada cuerpo es diferente uno son más fértiles que otros y a veces nos esperamos un año tras una perdida sin imaginar que ese mismo año lo podemos usar para que nuestro periodo se regule, yo ya llevo dos embarazos sin embrion y comenzaba a buscar después de 6 meses y me tardaba otros 6 meses en quedar dice mi doctora de fertilidad que entre más rápido busque menos posibilidades de pasar lo mismo hay. Suerte a todas!
Yojcar89

Notapor Xamara » Mié Feb 10, 2021 1:22 am

Hola a todas bueno yo tuve un aborto natural se podría decir se me vino
Y por motivos de pandemia
Que en ese entonces empezó 2020 de Febrero así yo lo perdí en abril
No me pudieron hacer la limpieza
Solamente me dieron unas pastillas
Me dijieron que con eso iba a estar todo normal con una limpieza
Después de tomar me vino normal mi menstruación todo normal
Paso él tiempo y no tuve nada de nada
Después maso menos 8 meses volví a tiene con mi pareja intimidad
Desde noviembre del 2020 25 me vino mi regla normal duro 5 días
Después en diciembre ya no me vino
Solamente él 28 me bajo mancha roja con marrón y él 29 no me bajo nada
Él 30 me bajo igual mancha roja con marrón desde entonces no me bajo mas nada ni en enero , ni en este mes
De febrero
Creen que podría estar embarazada?
Tengo mucho su en
Como su lo qur veo me lo como
Hay comidas que ya no me gustan
Nosé me duele mis pechos
Que creen?
Ayudenme
Xfas :c
Xamara

Notapor kim26 » Mié Feb 10, 2021 3:40 am

Yojcar89 escribió:Chicas yo tuve legrado por embarazo sin embrión y a mi mi doctora me dijo que comenzara a buscar a las dos semanas de haberme echo el legrado y pues lo hice y aquí estoy aún sin lograrlo pero tengo fe este mes será mi positivo. Donde quiero llegar es que cada cuerpo es diferente uno son más fértiles que otros y a veces nos esperamos un año tras una perdida sin imaginar que ese mismo año lo podemos usar para que nuestro periodo se regule, yo ya llevo dos embarazos sin embrion y comenzaba a buscar después de 6 meses y me tardaba otros 6 meses en quedar dice mi doctora de fertilidad que entre más rápido busque menos posibilidades de pasar lo mismo hay. Suerte a todas!

Es cierto lo que dices , también mi gine me filó dijo 😊.. lamento mucho tus pérdidas , deseo que pronto obtengas tu positivo y se quede contigo para siempre 💟
kim26

Notapor kim26 » Mié Feb 10, 2021 3:41 am

Xamara escribió:Hola a todas bueno yo tuve un aborto natural se podría decir se me vino
Y por motivos de pandemia
Que en ese entonces empezó 2020 de Febrero así yo lo perdí en abril
No me pudieron hacer la limpieza
Solamente me dieron unas pastillas
Me dijieron que con eso iba a estar todo normal con una limpieza
Después de tomar me vino normal mi menstruación todo normal
Paso él tiempo y no tuve nada de nada
Después maso menos 8 meses volví a tiene con mi pareja intimidad
Desde noviembre del 2020 25 me vino mi regla normal duro 5 días
Después en diciembre ya no me vino
Solamente él 28 me bajo mancha roja con marrón y él 29 no me bajo nada
Él 30 me bajo igual mancha roja con marrón desde entonces no me bajo mas nada ni en enero , ni en este mes
De febrero
Creen que podría estar embarazada?
Tengo mucho su en
Como su lo qur veo me lo como
Hay comidas que ya no me gustan
Nosé me duele mis pechos
Que creen?
Ayudenme
Xfas :c

Ya te realizaste algún test de orina o examen de sangre ?
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario