Yessi_31 escribió:Hola buenas tardes chicas, soy nueva en el foro. Las estuve leyendo y bueno, yo tuve un aborto espontáneo el 10 de julio y estoy loca por volverlo a intentar. De verdad deseo tener otro bebé, tengo un hijo de 9 años. Quién de aquí ha logrado su embarazo después de un aborto? Yo no me estoy cuidando y pensé que iba a quedar inmediatamente, tuve un sangrado leve el 15 de agosto que me duró 1 día y medio, no se si habrá sido por implantación o mi regla. Quién me aconseja? No quiero que se vuelva una obsesión 😭
Vero23 escribió:Hola hola!!!!! Mis bellas estoy de regreso!!!! 🥳
No había escrito xq había tenido problemas con la cuenta jeje olvidé mi contraseña y el correo que había usado 🙈🙈🙈🙈
Y así que estaba tratando de recordar para poder ingresar pero finalmente ya estamos aquí y me da gusto leer a las chicas que se van agregando animandose a escribir, a las chicas que ya llevamos tiempo aquí en este tema.
Bueno yo en resumen eh estado bien tranquila progresando muchísimo en el área emocional, saben hace días por fin pude hacer las paces con esta situación y decir si Dios quiere darme otro hijo será bienvenido y si no estoy bien. Y lo sentí tan real como que ya por fin tengo esa paz que me hacia falta.
También pude manejarlo mejor ya que en mi primer aborto yo no quería ni ver bebés ni embarazadas y ahora puedo verlos, estar con ellos y alegrarme xq están vivos y pienso en la bendición que son y que sus mamis puedan tenerlos me alegra 😊 aunque yo sigo con mucho miedo de quedar otra vez, eh estado muy feliz en estos meses que pasaron disfrutando mi familia y cuando me llegan los dolores del periodo me recuerdan el dolor que pase en mis abortos y ya no quiero estar igual por eso me da miedo.
Pía ojala nos compartas que pasa con tus resultados y que pase lo que pase estés en paz contigo misma.
Chicas mucho ánimo a todas!
Vero23 escribió:Pía Dios quiera tu proceso de sanación sea rápido para que no te hagas ni hagas mas daño y lo digo por experiencia ya que también me paso el no poder ver bebés ni mujeres embarazadas y sabes que después me sentí mal xq a veces tampoco sabemos lo que esa mujer pasó para poder estar embarazada y si llegamos a hacerles un mal gesto una mala cara o ignorarlas se sienten mal sin saber por qué.
Te deseo que salgan bien tus estudios primeramente Dios 🙏🙏🙏🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado