Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab Jun 12, 2021 4:19 am

Minerva! Yo a 3 dias de que no me llegue, sigo con senos sensibles y estreñida pero ya no tengo ese dolor en la parte baja.
Tyty, te entiendo perfectamente, pero tranquilidad ante todo, y mucho animo, no te desesperes, si Dios lo permite sera tu positivo y si no, ya tiene un tiempo designado para ti mucho mejor.

Caracolillo muchas bendiciones para ti y esa semillita 😊
LindaBarriaMeneses

Notapor Caracolillo » Sab Jun 12, 2021 7:43 am

Muchas gracias Linda!!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Jun 13, 2021 2:13 am

Hola chicas, bueno les comento que mi marido Dio positivo de covid y por ende yo igual aisladisima.
Para completar este 2021, no podia faltar esto ajajaja pero agradecida a Dios de que estamos bien, con pocos sintomas... Aunque no deja de darnos miedito.

Como van ustedes ? Y si alguna lo tuvo, como les fue y que recomendación me dan...
Minervaaaaaaaa

Notapor LindaBarriaMeneses » Dom Jun 13, 2021 3:28 am

Pucha minerva, es una lástima, lo bueno de todo es que no tienen tantos sintomas, toma mucho liquido, traten de descansar, no hacer actividad fisica ni grandes esfuerzos. No he tenido covid pero soy enfermera, y he visto muchos casos. Animo que todo pasará pronto! A cuidarse y lavarse bien las manos, los utensilios de comida que sean de uso exclusivo para tu esposo, la ropa lavala aparte, y el baño (si tienes solo uno) desinfectalo bien despues de su uso y abre las ventanas por lo menos 30 minutos al dia para ventilar bien la casa
Un abrazo enorme y que esten muy bien!!!
LindaBarriaMeneses

Notapor BiankaG » Dom Jun 13, 2021 3:33 am

Hola Minerva lo siento mucho, primero Dios la pasen sin tanta complicación
A mi no me ha dado pero si a personas cercanas a mi y según la experiencia de ellos yo te recomiendo que no te falte el antiinflamatorio, antigripal y anticoagulante... Pero sobre todo sigue las recomendaciones de tu médico y pronto estarán bien 🙏🏻
BiankaG

Notapor Tyty39 » Dom Jun 13, 2021 5:33 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas, bueno les comento que mi marido Dio positivo de covid y por ende yo igual aisladisima.
Para completar este 2021, no podia faltar esto ajajaja pero agradecida a Dios de que estamos bien, con pocos sintomas... Aunque no deja de darnos miedito.

Como van ustedes ? Y si alguna lo tuvo, como les fue y que recomendación me dan...

Valla Minerva bueno a cuidarse mucho a seguir todas las indicaciones y ojalá pase pronto, les mando un abrazo.

Por acá seguimos igual, ya hoy comencé con los síntomas asi que doy por hecho q estoy embarazada, quisiera omitir la parte de los síntomas porq me siento remal pero es parte del proceso.
Síntomas: vómitos, mareos, dolor de cabeza y salivación.
Tyty39

Notapor BiankaG » Lun Jun 14, 2021 12:45 am

Tyty que bueno, lo de los síntomas es una buena señal!
Me alegra mucho por ti... Bueno, no por los síntomas sino el hecho de que estes embarazada!
A cuidarte mucho, que primero Dios todo irá muy bien!
BiankaG

Notapor Tyty39 » Lun Jun 14, 2021 7:20 am

BiankaG escribió:Tyty que bueno, lo de los síntomas es una buena señal!
Me alegra mucho por ti... Bueno, no por los síntomas sino el hecho de que estes embarazada!
A cuidarte mucho, que primero Dios todo irá muy bien!

Gracias Bianka si por ahora me lo tomare con calma estoy pasando por una virosis q está dando por acá, entonces eso sumado a los síntomas me tienen muy mal, esperaré un tiempo para hacerme la prueba de sangre q exigen para iniciar control, tampoco le diré a nadie porq quiero estar segura q todo va bien hasta q no pase las 12 semanas vamos en 4+6 y Dios quiera q a todas les llegue su anhelado arcoiris, Un abrazo.
Tyty39

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun Jun 14, 2021 1:56 pm

Tyty felicidades!!! He visto muchos positivos en junio! Muchas bendiciones! Yo anoche dormi muy mal, me desperte con nauseas, ganas de orinas y me dolia l zona baja, hoy deberia no llegarme.
LindaBarriaMeneses

Notapor BiankaG » Lun Jun 14, 2021 4:05 pm

Hola chicas
Te entiendo perfecto Tyty, yo también opino lo mismo en no decir nada hasta pasar las 12 semanas... Ánimo, todo irá bien!
Linda ojalá sea tu positivo y no te llegue 🤞🏻
A mi me vino hoy la indeseada 😪
La vez pasada lo había logrado con inseminación y tenía la esperanza de que pudiera de forma natural... Pero ya me di cuenta que no lo lograré de forma natural 😢
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario