Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Tyty39 » Jue Jun 10, 2021 3:40 pm

Hola chicas por acá ya 2ndo día de atraso yo creo q si estoy vamos a ver cuánto aguanto para hacer el test quiero darle la sorpresa a mi novio para el día del padre q es el 20 pero el esta muy pendiente jajjaja así q creo q no se va a poder sabía q me llegaba entre martes y miércoles, ya les iré contando, por ahora solo algo de cólicos y mucho sueño nada más.
Tyty39

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Jun 10, 2021 6:39 pm

Sii tyty sera tu positivo!! Yo estoy a 5 dias de la indeseada, siempre he sido regular, periodo de 28 dias, pero despues del aborto la app me calcula 31 dias, asi que segun la app deberia ser el 15 pero segun mis calculos (28 dias) deberia ser el 12 🤷🏻‍♀️Aun asi sigo con dolor al lado derecho mas en la noche, hoy note que estoy estreñida y dolor en los pechos, tengo unas venitas muy marcadas… ojala sea mi positivo… 🙏🏻
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jun 10, 2021 11:47 pm

Que este mes esté lleno d expositivos !!! 💜💜💜

Idoia contanos como estas ?

Chicas yo en la espera, ayer hisoparon a mi marido porque el hermano dio positivo de covid 🙄🙄🙄
En los resos para que salga negativooo, maldito covid...
Minervaaaaaaaa

Notapor BiankaG » Vie Jun 11, 2021 2:40 am

Hola chicas
Yo igual estoy a la espera de que me venga en estos días... Esta vez no siento nada, solo unos pequeños piquetazos en los ovarios pero no siento sensibilidad en los pechos ni nada mas... Estoy segura que no será mi mes, otra vez 😢
Ánimo chicas, primero Dios sea el positivos sea el positivo de ustedes! 🤗
BiankaG

Notapor BiankaG » Vie Jun 11, 2021 2:41 am

Minerva, como les fue en la prueba? Primero Dios no sea covid
BiankaG

Notapor Caracolillo » Vie Jun 11, 2021 6:11 am

Minervaaaaaaaa escribió:Que este mes esté lleno d expositivos !!! 💜💜💜

Chicas yo en la espera, ayer hisoparon a mi marido porque el hermano dio positivo de covid 🙄🙄🙄

Ay Minerva!! Espero que sea negativo tu marido!! Seguro que si!! Pues el viernes que viene le dan la primera vacuna al mio!!

Yo bien, hoy es un día un poco crítico para mi ya que estoy de 6+4 y justo con estos días empecé con mi aborto en marzo... Asique espero que vaya todo bien esta vez!! Por lo demás bien, noto que tengo más apetito, ayer pasé buen día pero el anterior tenía bastantes ganas de vomitar y mal cuerpo aunque alfinal no vomite ni nada. Por las tardes estoy súper cansada y con sueño, lo que la tarde en el trabajo se me hace un poco dura pero bien!! Ahora llega el fin de semana para descansar!!
Caracolillo

Notapor LindaBarriaMeneses » Vie Jun 11, 2021 8:38 pm

Minerva que tal tu esposo?? Cacarolillo que rico saber de ti!! Como andas??
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Jun 11, 2021 9:30 pm

Caracolillo todo saldrá bien ✊✊✊✊ te dio algun consejo el medico ?

Linda como vas ? Yo todavia a la espera chicas, no esta el resultado aún, esperemos seamos negativos... Nosotros nos re cuidamos 😣
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Vie Jun 11, 2021 10:18 pm

Hola chicas!!muy bien cansadita pero bien!! No mi medico me dijo que estuviera tranquila que es normal el miedo pero que este tranquila que porque pase una vez no significa que tenga que pasar otra vez, asique a sumar semanas espero. Aquí es de noche ya asique mi día 4 de la semana 6superado que era cuando tuve mi anterior aborto, no quita que no pueda pasar pero más tranquilita..

Gracias por preocuparos!!

Me alegro de que estén bien!!
Caracolillo

Notapor Tyty39 » Sab Jun 12, 2021 2:39 am

[quote="Minervaaaaaaaa"]Que este mes esté lleno d expositivos !!! 💜💜💜

[Dios quiera Minerva q tengan resultado negativo 🙏
Por acá aún nada, ayer pasé mala noche con mucho cólico en la parte baja de la espalda pensé q me bajaría pero ni rastros, sentí muy mal recordé mi perdida y solo llore mientras mi novio me consolaba a que estuviera tranquila, hoy me han seguido doliendo pero más leve, espero esta semana q viene para hacer el test]
Tyty39

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario