Ailen14 escribió:Les dejo esa oración ami me ayudó mucho espero a ustedes también ❤️
Gracias, y amén
Ailen14 escribió:Les dejo esa oración ami me ayudó mucho espero a ustedes también ❤️
Ailen14 escribió:Yojcar89 escribió:Ailen14 escribió:Hola bellas vengo a contarles que tuve un aborto natural en julio del 2020 hace 3 meses que estábamos buscando con mí marido y hoy llego mí positivo mí bebe arcoiris dejo todo en manos de Dios con mucha fe !!! ❤️🌈 Tengan esperanzas que llega
Felicidades Ailen14 Dios te bendiga y lleve con bien tu embarazo. He estado pendiente de sus publicaciones y me alegra mucho por ustedes y yo pidiendo a Dios que llegue mi positivo pronto. Solo una pregunta a los cuantos días de retraso te hiciste la prueba? Gracias y de nuevo felicidades.
Con 9 días de retraso me hice un test de orina . Salió una raya bien marcada y la otra más Clarita pero se nota que es positivo
Yojcar89 escribió:Que bendición me dio emoción leer tu comentario y saber que tu bebé está creciendo cada día más 😍. Mis dos embarazos han sido sin embrion y no he tenido la dicha de saber que se siente al verlo. En un par de días sabré si Dios me dio mi amado bebé arcoíris. Bendiciones chicas y muchas felicidadesBrisa35 escribió:buenass vbsal y de mas chicas puesss no aguanté y fui a urgencias de nuevo no por nada si no pk necesitaba saber si todo andaba bien y si gracias a dios todo esta bien,esta mass grandecito y tiene mucha cabeza jajajajq vi sus movimientosss y sus bracitos, el verlo y saber q esta bien fue como averme quitado miles y miles de toneladas de preocupaciones y miedos de encima y me volvieron a decir lo mismo son las venitas k estan sensibles k no tiene nada que ver con el bebe k el bebe esta en perfectas condiciones pero k las venitas se dilatan y de eso los sangrados q no me preocupe y q este trankila, no me mandan nada pk dicen q no es necesario q es normal k pasen estas cosas..... Al menos yo estoy tranquila y mi cita con mo ginecologa en dos semanas asi q aguantare jajajajajaj me alegro q valla todo bien y suerte a las de mas chicas, y félicidades por tu positivo Ailen
Brisa35 escribió:Yojcar89 escribió:Que bendición me dio emoción leer tu comentario y saber que tu bebé está creciendo cada día más 😍. Mis dos embarazos han sido sin embrion y no he tenido la dicha de saber que se siente al verlo. En un par de días sabré si Dios me dio mi amado bebé arcoíris. Bendiciones chicas y muchas felicidadesBrisa35 escribió:buenass vbsal y de mas chicas puesss no aguanté y fui a urgencias de nuevo no por nada si no pk necesitaba saber si todo andaba bien y si gracias a dios todo esta bien,esta mass grandecito y tiene mucha cabeza jajajajq vi sus movimientosss y sus bracitos, el verlo y saber q esta bien fue como averme quitado miles y miles de toneladas de preocupaciones y miedos de encima y me volvieron a decir lo mismo son las venitas k estan sensibles k no tiene nada que ver con el bebe k el bebe esta en perfectas condiciones pero k las venitas se dilatan y de eso los sangrados q no me preocupe y q este trankila, no me mandan nada pk dicen q no es necesario q es normal k pasen estas cosas..... Al menos yo estoy tranquila y mi cita con mo ginecologa en dos semanas asi q aguantare jajajajajaj me alegro q valla todo bien y suerte a las de mas chicas, y félicidades por tu positivo Ailen
yojcar te deseo mucha suerte de que sea tu positivo ya nos cuentas
Fitipaldis escribió:Chicas cuánto han tardado en buscar un nuevo embarazo? He sufrido un aborto espontáneo, me han mandado medicación para expulsar de forma más rápida y natural y así evitar el letrado, estaba embarazada de casi 9 semanas. Cuándo podré volver a intentar quedar embarazada? Cuanto os tardo en venir la regla?
Fitipaldis escribió:Chicas cuánto han tardado en buscar un nuevo embarazo? He sufrido un aborto espontáneo, me han mandado medicación para expulsar de forma más rápida y natural y así evitar el letrado, estaba embarazada de casi 9 semanas. Cuándo podré volver a intentar quedar embarazada? Cuanto os tardo en venir la regla?
Marce90 escribió:Hola chicas tengo una duda en tres días me tiene que bajar la regla llevo manchando desde viernes pero poca cosa estoy haciendo los test de ovulación para saber cuando ovulo pero estos días noté que la línea de la ovulación se marca un poco más oscura que el otro día que lo hice es normal?
Me hice el test de embarazo hoy y salió negativo
hola muchas gracias por tu respuesta ser eso que me tiene que bajar por eso marca porque llevo manchando desde viernes y el test de embarazo que me hice era el de 10 ml que se supone que es el ultrasensible a si que a esperar 😘😘Yojcar89 escribió:Marce90 escribió:Hola chicas tengo una duda en tres días me tiene que bajar la regla llevo manchando desde viernes pero poca cosa estoy haciendo los test de ovulación para saber cuando ovulo pero estos días noté que la línea de la ovulación se marca un poco más oscura que el otro día que lo hice es normal?
Me hice el test de embarazo hoy y salió negativo
Hola, dicen que los test de ovulación a veces predicen el embarazo Dios quiera que sea tu caso, oh sino es que estas ovulación tarde. Yo también me hago test de ovulación y me salen marcados y aún faltan 5 días para que venga mi menstruacion, siempre he tenido esa duda también el porqué se marcan sin ovular hay quien dice que también marcan cuando va bajar el periodo. Solo nos queda esperar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado