Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Tyty39 » Mié Jun 09, 2021 3:14 am

Caracolillo escribió:Hola chicas!!! Pues todo ha ido bien!! He visto a mi bebé, mi lentejita chiquitita y ya tenía latido!! No lo he escuchado pero se veía en la ecografia como latía!! Una gran maravilla!! Me lo ha medido y la maquina ha calculado justo 6 semanas!! Muy emocionante aunque creo que el miedo o la cosilla está que siento hasta que no pasen las semanas prudentes de 12 no se me irán... Espero que vayan pasando tranquilamente!! Ahora el día 21 tendré matrona y ahí ya me darán todas las citas posteriores para los controles etc.

No se si se pueden subir ecografia para que la veáis. Supongo que si porque no hay ningún dato personal no?

Gracias por preocuparos chicas!! Sois las mejores!!

Que bendición ya verás que todo va a seguir igual de bien.
Tyty39

Notapor Tyty39 » Mié Jun 09, 2021 3:16 am

LindaBarriaMeneses escribió:Chicas consulta, despues de su semana de ovulacion, han sentido como dolores a un lado? En el primer embarazo no senti nada, en el segundo (el que aborte) sentia dolor y punzadas en el lado izquierdo, y ahora siento dolor al lado derecho (tipo puntadas), aun estoy a 7 dias de que (no) me baje la indeseada… a alguien le ha pasado?? Ha tenido estos dolores?? 🤔

En mi caso vengo con esas puntadas al lado izq hace días ya estoy entre hoy o mañana para ver si llega pero hasta ahora nada y siguen esos pinchazos.
Tyty39

Notapor LindaBarriaMeneses » Mié Jun 09, 2021 3:41 am

Tyti cuentame como te va! Yo hice mis tareas toda la semana fertil 😅 mi pobre marido ya no daba mas jajaja… me hago inseminaciones pues el es tetraplejico… Dios quiera nos haya resultado y venga nuestro bebé arcoiris!
LindaBarriaMeneses

Notapor BiankaG » Mié Jun 09, 2021 3:57 am

Yo igual siento piquetazos del lado izquierdo, lod sentí cuando quedé embarazada y también los sentí cuando me iba a venir después del aborto.. Asi que ahora no se si es buena señal o no... Me tendría que venir a finales de esta semana... Espero no llegue 🤞🏻
BiankaG

Notapor Tyty39 » Mié Jun 09, 2021 5:01 am

LindaBarriaMeneses escribió:Tyti cuentame como te va! Yo hice mis tareas toda la semana fertil 😅 mi pobre marido ya no daba mas jajaja… me hago inseminaciones pues el es tetraplejico… Dios quiera nos haya resultado y venga nuestro bebé arcoiris!

Pues hermosa tambien haciendo la tarea con juicio y esperamos por ahora nada solo los pinchazos en la parte izquierda aveces siento leves cólicos pero es normal sentirlos cuándo inicia el embarazo, solo eso, yo confío q venga el positivo me gustaría darle de regalo para el día del padre a mi novio, el quedó muy mal después de la pérdida y siempre me dice ojalá este mes si, lo q me preocupa un poco es q está ilusionado con una niña y me lo dice mucho ojalá me regales una niña y yo Dios ojalá pueda darsela, bueno esperar es lo queda.
Tyty39

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 09, 2021 6:43 pm

Hola chicas como están ? Yo ayer termine con la indeseada 🙄 vamos a ver que tenemos este mes ! Esperemos se dé.
Lo que si, me salió un hongo en la piel y tengo que tomar FUCONAZOL y no se si dificulta quedar embarazada ... O si interfiere en algo, ustedes saben ?
Se que es peligroso tomarlo estando embarazada del primer trimestre, perl lei que a muchas mamás aún se lo resetan.
Minervaaaaaaaa

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Jun 10, 2021 2:33 am

Minerva, yo solo se que puede causar aborto o anomalias en el primer trimestre, dependiendo de la dosis que tomes
LindaBarriaMeneses

Notapor Kelly angulo » Jue Jun 10, 2021 5:53 am

BiankaG escribió:Yo igual siento piquetazos del lado izquierdo, lod sentí cuando quedé embarazada y también los sentí cuando me iba a venir después del aborto.. Asi que ahora no se si es buena señal o no... Me tendría que venir a finales de esta semana... Espero no llegue 🤞🏻

Yo desde ayer siento cólicos leves y ya hoy he sentidos los pinchazos en ambos lados pero más el derecho, también mucha sensación de orinar,, apenas llevo 11 días desde que empecé a intentarlo y desde casi un mes de mi legrado no me ha llegado la regla... la 1mer cita con mi médica me la dieron para el 19 de este mes
Soy de Colombia Del Valle del Cauca - distrito buenaventura
Última edición por Kelly angulo el Jue Jun 10, 2021 6:34 am, editado 1 vez en total
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Jue Jun 10, 2021 6:07 am

LindaBarriaMeneses escribió:Chicas consulta, despues de su semana de ovulacion, han sentido como dolores a un lado? En el primer embarazo no senti nada, en el segundo (el que aborte) sentia dolor y punzadas en el lado izquierdo, y ahora siento dolor al lado derecho (tipo puntadas), aun estoy a 7 dias de que (no) me baje la indeseada… a alguien le ha pasado?? Ha tenido estos dolores?? 🤔

Pero ya se hizo el test???
Kelly angulo

Notapor Caracolillo » Jue Jun 10, 2021 2:52 pm

Chicas como vais????
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario