Cleon escribió:Te entiendo mucho por lo que estás pasando,yo en noviembre pase por eso y ahora en marzo igual lo mismo ya dos veces y eso es un dolor horrible y uno siente muchas cosas,pero yo si le doy gracias a Dios que mi esposo ha estado conmigo en estos proceso y me apoyado mucho y el me ha dicho que no me sienta mas que lo seguiremos intentando y que lo vamos a conseguir que solo Dios sabe porque pasan las cosas ,me ha dado mucha fuerza
Elisababys escribió:Hola, vengo a contarle mi historia. Tengo 20 años y pues casi q cumplo mis 21... acabo de perder mi tercer embarazo ayer y la verdd estoy sintiendo el dolor más grande q una mujer pueda sentir... no tengo hijos y se que algunas pensarán q soy muy joven para eso. A los 18 años de edad tuve mi primer embarazo sin saber nada ya que antes de venirme a los EEUU un doctor me dijo q por mi desarreglo hormonal iba a ser demaciado difícil quedar. Pues no me preocupaba... pero un día me hago un examen q dio positivo y me parecio ver la luz al final del túnel, para mi era un milagro. Resulta q sin ningún tipo de explicación a las 8 semanas en un ultrasonido salió q mi foto estaba sin vida y sin mentirles se me fue el mundo abajo. Mipareja y yo sufrimos mucho y pues ya después sabiendo que era posible q yo pudiese quedar al año lo intentamos nuevamente... quede súper rápido y pues empecé a verme con un médico quien descubrio q yo no producía la hormona progesterona, cada día bajaba más el nivel de esta hasta q por segunda ve a las 6 semanas aborto espontáneamente, nuevamente se repetía aquel grande dolor q te destroza el alma.... bueno tuvimos q sacar fuerzas hasta de donde no la teníamos.. no me iba a rendir... al otro año siguiente ósea este ya con 20 años quedo de mi tercera barriga ya súper contenta pues sabía q mi problema era la progesterona pues empecé a tomarla nada mas que me entere q estaba embarazada y los niveles empezaron a subir perfecto para todos los doctores esta fuera de riesgo de abortar, pero no fue así mi hormona de crecimiento (hgc) no estaba aumentando lo que significaba q mi feto había muerto nuevamente y pues lo iba a perder otra vez... como en efecto ayer empecé a sangrar otra vez y estoy destruida... no se que hacer ahora mi doctora me dice q el problema está vez fue q empecé a tomarme la progesterona muy tarde y para cuando la empecé a tomar ya mi feto estaba muerto... ayudenme si es q a alguien le ha pasado algo igual ayudenme con algún concejo q me ayude.. la verdd ya no se que más hacer... pero aún así yo no me rindo voy a empezar a tomarme mis pastillas anticonceptivas por tres meses sin fallar ni una para entonces intentar otra vez quedar pero ya está ves bajo cuidados médicos para ver si por fin lo logro...... espero y todas se encuentren bien bye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado