Embarazo después de legrado

Re: Embarazo después de legrado

Notapor Angelic210889 » Sab Oct 15, 2016 5:25 am

Hola chicas tengo 27años y el 21de septiembre me realizaron un legrado todavía me siento muy triste por qué viví una tortura muy fea cuando llegue a urgencia y bajando del carro se rompió la fuente entre al hospital me hicieron un eco y me puse más triste y desesperada mi bebe estaba bien se movía y su corazón latía normal mi desgracia fue que ya no tenía líquido y ya no se pudo aser nada por mí Bebito tenía 13semanas y se movía mucho digo que fue una tortura para mí por mi bebe aun se movía estuve en el hospital desde la 1 de la tarde asta las 5de la mañana que me realizaron el legrado ahora no digo que no tengo miedo pero espero en dios que me vuelva a mandar amo angelito saludos Chicas y tengan mucha fe que dios le mande un angelito
Angelic210889

Notapor ramaya » Mar Oct 18, 2016 7:09 pm

Hola, les cuento yo tuve un embarazo anembrionico en diciembre 2015 terminó en legrado. El médico me recomendó 1 año resulta que decidí cuidarme los primeros 3 meses porque no quería tardar tanto en concebir. Justo anoche me hice un test y que creen dio +++ estoy súper feliz. Tarde 9 meses en quedar. Siento temor. Pero confió en Dios que esta vez todo saldrá bien. Desde una semana antes del retraso he estado con bomitos y Dolores de cabeza. No pierdan la fe chicas. Dios está con nosotras en todo momento.
ramaya

Notapor Jessica peregrina » Mar Oct 18, 2016 8:14 pm

Como me alegro ramaya!!! Envidia de la sana te tengo!! Una amiga mía tuvo un aborto en agosto de 20
Semanas y hoy a ido a una gine privada y le ha dicho q puede quedarse ya si quiere... le aconseja esperar para que el endometrio este más moyudito. Ella ya no se está cuidado.. el mío fue el 5 de septiembre y el 26 tengo consulta y si me dice q me ponga manos a la obra a ello q mue vamos!! Animo chicas!!!
Jessica peregrina

Notapor Amparojeriel » Mié Oct 19, 2016 6:25 pm

Te cuento en el año 2014 tube un aborto espostaneo me isieron un legrado esto fue con tres meses de embarazo en octubre el doc me dijo q en un año no podria quedar embarazada y resulta que en diciembre de 2014 estaba embarazada. D nuevo y ahor mi hijo tiene 1 año un mes suerte
Amparojeriel

Notapor Nanita2 » Vie Oct 21, 2016 7:23 pm

Hola niñas les cuento las últimas noticias gracias a Dios si estoy esperando mi arco iris el día miércoles me hice otro ultrasonido y escuche su corazón latir fuerte fueron 189 latidos por minuto y está tan grande realmente después de la tristeza de perder mi bebe nuevamente tengo una ilusión aproximadamente tengo 7 u 8 semanas y no puedo de la dicha espero q a todas Uds Dios les regale esa felicidad de la q ahora disfruto yo. dios las bendiga.
Nanita2

Notapor carito :) » Dom Oct 23, 2016 2:39 am

Muchas felicidades ¡¡¡¡¡ que bendición más grande :)
carito :)

Notapor Jessica peregrina » Dom Oct 23, 2016 8:09 am

Como me alegro de las noticias como está!!! A mí este mes se me está haciendo laaaaarguisimoooooo!!! Oooooú!!! Felicidades por tu barrigota!!!
Jessica peregrina

Notapor Marisab21 » Dom Oct 23, 2016 8:47 pm

Hola Chicas les cuento mi historia me entere que estaba embarazada en agosto 2016 fue un golpe muy duro para mi pues tenia puesto el diu y no me lo esperaba y para empeorar la situacion el diu no me lo pudieron sacar porque no se veian los hilos tenia que continuar mi embarazo con el diu hasta al final cosa que no fue facil porq desde las 8 semanas empece con contracciones y sangrado y estuve con mucho control y reposo. Pero finalmente todo termino el corazoncito de mi pequeño dejo de latir a las 13 semanas fue terrible para mi. Y el miercoles 19/10 me hicieron el legrado. Todo bien hasta ahora solo mancho un poco. Pero el medico me dijo q es normal hasta por una semana. Y bueno se que fue irresponsable de mi parte pero hoy 23/10 4 dias apenas de tener el legrado tuve relaciones con mi esposo no me molesto para nada. Pero el no lo pudo evitar y se fue dentro de mi. Claro igual queremos buscar otro bebe pero el dr me recomemdo esperar 2 ciclos completos. Y ahora estoy asustada. Puedo tener algun riesgo de embarazarme a tan pocos dias del legrado? Alguna me puede ayudar? Porga
Marisab21

Notapor carito :) » Dom Oct 23, 2016 9:30 pm

puedes ovular a las dos semanas después. Mejor asegúrate de no tener alguna infección ya que fue muy pronto para tener relaciones
carito :)

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 23, 2016 10:28 pm

Marisab21 escribió:Hola Chicas les cuento mi historia me entere que estaba embarazada en agosto 2016 fue un golpe muy duro para mi pues tenia puesto el diu y no me lo esperaba y para empeorar la situacion el diu no me lo pudieron sacar porque no se veian los hilos tenia que continuar mi embarazo con el diu hasta al final cosa que no fue facil porq desde las 8 semanas empece con contracciones y sangrado y estuve con mucho control y reposo. Pero finalmente todo termino el corazoncito de mi pequeño dejo de latir a las 13 semanas fue terrible para mi. Y el miercoles 19/10 me hicieron el legrado. Todo bien hasta ahora solo mancho un poco. Pero el medico me dijo q es normal hasta por una semana. Y bueno se que fue irresponsable de mi parte pero hoy 23/10 4 dias apenas de tener el legrado tuve relaciones con mi esposo no me molesto para nada. Pero el no lo pudo evitar y se fue dentro de mi. Claro igual queremos buscar otro bebe pero el dr me recomemdo esperar 2 ciclos completos. Y ahora estoy asustada. Puedo tener algun riesgo de embarazarme a tan pocos dias del legrado? Alguna me puede ayudar? Porga

A mi parecer el que estubieras embarazada y no te ayan sacado el diu fue super inresponsable de tu medico ya que todos sabemos las complicaciones que proboca en un embarazo para mi es ineligencia medica

Lo otro que te apuraste demaciado en tener relaciones ya que no tan solos corres riesgos de infecciones tambien eso a la larda proboca el cancer uterino y lo otro que puedes quedar embarazada de nuevo y perderlo es mas facil que tengas aborto espontaneo ya que esta todo muy reciente del legrado que te realizaron es un acto muy iresponsable de tu marido y de ti sabiendo lo que el medico les dijo
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario