Marisab21 escribió:Hola Chicas les cuento mi historia me entere que estaba embarazada en agosto 2016 fue un golpe muy duro para mi pues tenia puesto el diu y no me lo esperaba y para empeorar la situacion el diu no me lo pudieron sacar porque no se veian los hilos tenia que continuar mi embarazo con el diu hasta al final cosa que no fue facil porq desde las 8 semanas empece con contracciones y sangrado y estuve con mucho control y reposo. Pero finalmente todo termino el corazoncito de mi pequeño dejo de latir a las 13 semanas fue terrible para mi. Y el miercoles 19/10 me hicieron el legrado. Todo bien hasta ahora solo mancho un poco. Pero el medico me dijo q es normal hasta por una semana. Y bueno se que fue irresponsable de mi parte pero hoy 23/10 4 dias apenas de tener el legrado tuve relaciones con mi esposo no me molesto para nada. Pero el no lo pudo evitar y se fue dentro de mi. Claro igual queremos buscar otro bebe pero el dr me recomemdo esperar 2 ciclos completos. Y ahora estoy asustada. Puedo tener algun riesgo de embarazarme a tan pocos dias del legrado? Alguna me puede ayudar? Porga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado