por Puka1405 » Jue Oct 21, 2021 11:11 pm
Hay chica, lamento lo q te paso y pues yo perdi a mi bb de 21 semanas el 6 de enero del 2021😢. Y puedo decirte q es un dolor con el q se aprende a vivir, pero q jamas vas a superar y mucho menos a olvidar y q ya no vas a ser la misma jamas😓. En mi rostro quedo impresa una tristeza q ya no puedo quitar cada vez q me miro al espejo mi boca se ve caida y ya casi paso 1 año😢😢, los primero 3 meses, anduve como en automatico, y tambien porque fue una experiencia muy dolorosa y traumatica ya q yo escuche cuando mi bb fallecia hasta q fallecio, mi bb se quedo sin liquido y ese dia me tocaba hacerla eco de las 20 semanas y de todas las anteriores q esruvieron perfectas llegar y ver a mi bb echo bolita en lo poquito q quedaba de liquido fue un shock tremendo pero mi bb aun tenia latido corri al hospital pensando q ahi harian algo ya con lagrimas en los ojos, pero aun con esperanzas y los doctores solo me miraron con lastima y me dijeron q antes de las 24 semanas ese era un pronostico muy malo y aunque yo tenia 21 semanas mi bb media a 19.3 semanas osea para ellos era aun peor, q me ingresarian a ver si el medico de neonatologia podia hacer algo, pero q no estaba y tenia q esperar, asi q me conectaron a un monitor fetal donde se oia los latidos de mi bb y como subia y baja la aceleracion de su latido, asi mientra pasaban las horas y yo ya sin control, llena de impotencia porque no podia hacer nada para salvarlo, oyendo como sufria, y asi paso hasta q en un momento oi como subio de repente el latido hasta 150 y bajo hasta 80 dn un segundo a otro y ya no se oyo mas, yo en mi mente supe q acaba de fallecer, pero me convenci q se habia movido el monitor, unas horas depues ya habia llegado el doctor y me subieron rapido a la eco, pero efectivamente mi bb ya habia fallecido y esta todo aplastado la placenta lo aplasto, fue muy duro verlo asi ver su cabecita aplastada, y el medico solo ya revizando la placenta y pues midio a mi bb y todo pero pues era muy tarde😭😭😭😭. Y pues bueno ya ni te cuento como me puse q hasta me prive y asuste a medico y enfermeras q creyeron q ya me iba yo tambien, ya despues me dieron la medicacion para tenerlo y cuando lo pari,si le pedi al medico q me lo diera, aunque el medico duda porque mi bb esta aplastado pero si me lo acerco y pude tocarlo y despedirme de él😭😭😭 y por como me puse y ademas mi condicion medica, ya q padezco hipertiroidismo mi medico si me puso en un cuarto aislada para mi recuperacion, y se lo agradezco no hubiera podido estar en medio de todas con sus bbs. Me duele mucho no haber podido sepultar o cremar a mi bb ya q los medico me dijeron q mejor lo dejara para hacerle como "autopsia" se me fue la palabra y para q al final el resultado fuera, feto muerto de color morado, y placenta normal, obvio en plabras medicas pero eso era lo q decia y era todo me entro un coraje y una impotencia ya q yo lo deje par saber si mi bb habia fallecido a causa de q no tenia riñones o no funcionaban o habia sido mi hipertiroidismo y la medicacion lo q lo habia dejado sin liquido pero pues no obtuve respuesta😣😣😣. Y a casi un año escribir esta historia me tiene en un mar de lagrimas😭😭, ya q es mi segunda perdida, tuve antes un embarazo anembrionario y pues ahora ya con 30 años y sin posibilidad de intentar nuevamente ya q por el hipertiroidismo prohibieron estrictamente embarazo hasta q la regule y no es una enfermedad tan sencilla de arreglar😓 y aun sin ningun hijo .Y asi como a ti todo el mundo diciendome esta joven, ya paso tiempo ya tranquila, o como q aun te sientes triste y perdida. Asi q yo ya obte por solo llorar o desahogarme cuando estoy sola, tengo una cajita con su nombre escrito, su fecha de concepcion q pues le puse la de mi ultima regla y la fecha de su partida y pues dentro puse una sonajita q me habian regalado, unos calcetinitos tambien, la prueba de embarazo ya q fue una sorpresa q yo me embarazara teniendo hipertiroidismo y q estando sana habian pasado 4 años y no ocurria embarazo, salvo el anembrionario y la eco de las 15 semanas y q yo estaba feliz porque habia segun yo pasado el peligro de los 3 meses 😓😓😓. Y yo estando a solas abro esa cajita lloro todo lo q tengo q llorar y platico con mi bb comi su estuviera ahi conmigo. Le cuento a su eco como me siento y asi a pasado el tiempo y mira ya casi se cumple 1 año ya no es tan seguido q me sienta triste, o q llore a mares. Solo se q alguien q no ha pasado por eso, no van a comprender del todo lo q se siente. Animo chica, tenemos unos angelitos q nos cuidan desde el cielo 😇😇. Y q algun dia volveremos a reunirnos, eso es lo q me consuela 😢