Duelo gestacional o perinatal

Re: Duelo gestacional o perinatal

Notapor Lizzi30 » Mar Ago 09, 2022 4:53 pm

Milagros1515 escribió:Holaa , hace mas de 1 un mes Perdi ami bebe de 12 semanas , murio en vientre , me dijeron que tenia un problema cn el tubo neural creo q venia mal x eso murio.. Me hicieron abortar con pastillas x la vagina y luego me isieron un Ameu un aspiralado manual luego d eso reposo en casa sangre poco x 1 semana con toallas higenicas y luego todo bien.. ahora nose cuando tendria q esperar para volver a embarazarme algunos dicen q espere 1 regla y eso es loque hare..Era mi primer embarazo fue muy muy doloroso para mi , Pero Quiero Tener Mi Bebe ☹️😭

Primero que nada, siento mucho tu perdida las que estamos aquí sabemos y entendemos el dolor por el que estas pasando... segundo no escribas tu post en todos los temas con una vez basta, entiendo que tal vez estés un poco desesperada buscando respuestas y es normal.
Tercero después de un aborto se empieza un nuevo ciclo, cada cuerpo es diferente y por lo tanto reaccióna diferente, lo normal es que tu cuerpo se empiece a normalizar y veas tu primer periodo en las próximas 4 a 8 semanas, aun estas en el proceso, ten paciencia el cuerpo es sabio tal vez estas con la angustia y el estrés de querer volverlo a intentar ya, pero eso nos juega en contra, mejor relájate, descansa y recuperate bien por que si te estresas lo único que va pasar es que vas batallar y tardes más en volver a quedar, suerte y bendiciones
Lizzi30

Notapor Milagros1515 » Mar Ago 09, 2022 7:25 pm

Gracias
Milagros1515

Notapor Nena1113MHelena » Vie Ago 19, 2022 2:23 am

Emma verdugo escribió:Es orrible pasar x estas cosas, Ami ayer m pasó algo muy feo, domingo y lunes estubes con migraña y ayer lunes en la tarde estaba acostada cubriendome la cara para k no m pegará la Luz estaba acostada de lado con las rodillas arriba y sentí unos movimiento en la pansa en el instante pensé en el bebé y derrepente recordé k ya no estaba conmigo y un escalofrío recorrió mi cuerpo y m solté llorando, apenas tenía 10 sdg cuando se fue al cielo no alcanse a sentirlo o saber k era, mi niña de adiario m pregunta k xi xk no pudo ver a su hermanito antes d irse al cielo y k si xk se murió y k cuando va a tener otro hermanito, y son preguntas k yo sé k le debo responder pero m duele platicarlo pero aún así lo ago yo se k a ella tbn le dolió, meses antes d estar embarazada ella ya m desia k keria un hermanito... me siento muy mal me siento culpable y ala ves siento k la culpable d todo fue la doctora k m dijo k m tomara ala lijera lo del hematoma cuando no debí aserlo asi

Lamento mucho lo q les paso yo hace muchos años tuve también un aborto de 8s. Ahorita de nuevo estoy embarazada es mi 3 embarazo ya tengo un niño de 9 años. Pero quisiera preguntarles es q q día q me hice la ecografia con 8 s me salió q tengo un hematoma retrocorial del 15 %. Sera q eso también a mi me puede hacer perder a mi bebé estw fin de semana cumplo 10 s pero no he podido tener cita con la doctora para saber q me va a recomendar. Yo no he presentado nada de sangrados
Nena1113MHelena

Notapor Stephycolin » Vie Nov 18, 2022 9:18 pm

Yo perdí a mi bebé de 35 semanas llegue a emergencias porque casi no se andaba moviendo y ahí me dejaron ingresada por preeclampsia severa los latidos estaban bien llegue con la presión un poco alta y proteínas en la orina,esa misma noche se empezó a subir más mi presión y los latidos a mi bebé le estaban bajando, me hicieron cesárea de emergencia a media noche y mi bebé nació deprimida, flácida y con las reanimaciónes no la pudieron recuperar 😭 todavía no sé cómo llevar esto ... De esto ya pasó un mes, y todavía no sé cómo estar bien con mi cesárea y sin mi bebé 🥺
Stephycolin

Notapor Raquel2914 » Mar Nov 29, 2022 9:33 pm

Uff pues aquí vamos a empezar de sacar poco a poco esta sensación tan dolorosa que siento aquí dentro la gran ilusión de volver a ser mamá de hacer crecer la familia nuevamente una princesa venía en camino 🥺la vi tantas veces la sentí moverse demasiado me enamoré completamente de ella, cada que la veía en un ultrasonido moverse o cuando oía su corazón al ir a revisión me sentía demasiado feliz sabia que todo iba bien , 7 meses en los que ya estábamos perdidamente enamorados e ilusionados con su llegada ya cada día faltaba menos y llega el día que todo se empieza a complicar todo lo bueno que llevábamos empiezo a perder el líquido de la casita de mi niña todo se me nublo yo no quería perderla , miedo desesperación frustración enojo , de todo tipo de sentimientos me invadieron en ese momento yo solo quería que me dijieran que ella estaba bien y que todo saldría bien , al entrar y que me empezaban a monitorear cada rato aumentaba mi temor de que en cualquier momento dejaran de detectarle latido fueron los días más frustrantes de mi vida de repente llega el día en que me meten a quirófano iba con mucha paz y confianza en que todo saldría bien que mi niña ya iba a llegar e iba a estar con nosotros pero ese gusto no duró mucho tiempo en la madrugada me avisan que mi niña había fallecido 🥺🥺en ese momento quería salir corriendo de ahí o que alguien me dijera que eso no era cierto 🥺en esos momentos le pedí tanto a Dios que no que eso no fuera que me despertara de esa maldita pesadilla que lo que me acababan de decir no era cierto que se habían equivocado; y lo peor fue recibir esa noticia yo sola no podía asimilar lo que me acaban de decir era algo muy fuerte solo podía llorar y rogar que llegara mi esposo y me dijiera que todo era mentira 🥺pero eso no sucedería no sabía cómo iba a hacerle después de esa noticia porqué yo tontamente ya me había hecho la ilusión de yo salir del hospital y tener regresar diario a ver a mi niña pero no eso ya no sucedería de ahí siguió siendo aún más dolorosa la espera y con ello la visita de los doctores a revisión porqué tanto doctores como enfermeras me preguntaban por mi bebé y por si esto no fuera poco solo se oían a mi alrededor el llanto de todos los demás bebés eso era lo más doloroso el oír a los demás bebés y saber que la mía ya no estaba más , yo ya quería salirme de ese hospital a cómo diera lugar no soportaba más solo quería estar con mi familia y poder ver por última vez yo quería estar con ellos cosa que no se iba a poder eso me frustraba mucho , yo solo quería regresar a casa y listo……. Puff yo queriendo regresar a la casa y ahora que estoy aquí no puedo evitar llorar por el recuerdo pero ya estoy con mi familia que me apoya y está conmigo 🙏y sé que no me dejarán.
Mi mejor amiga está embarazada y me invito a su baby shower pero no quiero ni puedo ir me duele demasiado aún, y es que veo mujeres embarazadas o bebés pequeños y me vengo abajo

Mi princesa María Guadalupe, estos meses que te tuve en mi vientre fueron los más especiales y hermosos de mi vida aquí todos ya te amábamos desde que nos enteramos de ti tú Papi, tu hermanita, tus abuelitos y tú tío; pero Dios quiso llevarte a su lado para que nos cuidaras desde el cielo junto con tu herman@ y aunque eso duele no puedo negar que es un gran privilegio tener dos angelitos en el cielo que sé que desde allá nos cuidan siempre ; gracias por toda la felicidad que nos regalaste en este tiempo Te Amo demasiado mi niña, siempre te tendré presente, pero tú se feliz desde el cielo vuela alto princesa 👑
Raquel2914

Anterior

Volver a Aborto Involuntario