Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun May 10, 2021 7:59 pm

Me siento extraña pero no se porque, quizas producto de mi embarazl anterior... el miercoles deberia llegarme la indeseable asi que estoy esperando y si llega, a intentarlo de nuevo.
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Lun May 10, 2021 8:49 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Me siento extraña pero no se porque, quizas producto de mi embarazl anterior... el miercoles deberia llegarme la indeseable asi que estoy esperando y si llega, a intentarlo de nuevo.

Yo tuve el legrado el 8 de abril y aun no me ha llegado la regla, pero no se cuando me toca tampoco...
a ver si tienes suerte y no te llega
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 10, 2021 9:11 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Me siento extraña pero no se porque, quizas producto de mi embarazl anterior... el miercoles deberia llegarme la indeseable asi que estoy esperando y si llega, a intentarlo de nuevo.

Ojalá se te dé amiga ! Estate tranquila, no pienses mucho... Si viene la indeseada sera para calcular bien el periodo fértil después de lo que paso, y sino bienvenido sea 💜 confiemos !
Minervaaaaaaaa

Notapor BiankaG » Mar May 11, 2021 5:13 am

Muchas gracias chicas por sus historias, ojalá y tengamos la misma suerte de tener pronto nuestros positivos.
Yo creo que me debería de venir el jueves pero tampoco sé si después del aborto se me va a descontrolar... De momento siento piquetazos en los ovarios y siento muy pesadas las piernas, pero seguramente son sugestiones mias porque no siento los pezones sensibles ni nada como cuando tuve el positivo ☹️
Pero bueno, si tiene que llegar que llegue pronto para poder calcular bien en el próximo intento 😃
BiankaG

Notapor Prados_10 » Mar May 11, 2021 8:11 am

BiankaG escribió:Muchas gracias chicas por sus historias, ojalá y tengamos la misma suerte de tener pronto nuestros positivos.
Yo creo que me debería de venir el jueves pero tampoco sé si después del aborto se me va a descontrolar... De momento siento piquetazos en los ovarios y siento muy pesadas las piernas, pero seguramente son sugestiones mias porque no siento los pezones sensibles ni nada como cuando tuve el positivo ☹️
Pero bueno, si tiene que llegar que llegue pronto para poder calcular bien en el próximo intento 😃

A mi me pasa igual! A veces pienso tengo dolores de regla y otras que son las ganas de que tenga la regla para poder calcular mi periodo fértil! 🤦🏽‍♀️

ojalá pronto tengamos todas nuestro bebé arcoiris
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié May 12, 2021 4:37 pm

Linda ! Como vaas ?
Minervaaaaaaaa

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue May 13, 2021 3:53 am

Aun nada de que me llega la
Indeseable 🤷🏻‍♀️
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Jue May 13, 2021 7:41 am

LindaBarriaMeneses escribió:Aun nada de que me llega la
Indeseable 🤷🏻‍♀️

Y tienes sintomas??? Ojalá estés embarazada
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Jue May 13, 2021 8:43 am

Hola chicas, yo perdi a mi bebe el 5 de abril, estaba de 8 semanas, fue un aborto espontáneo completo, el gine me trato bastante mal, prácticamente me llamo vieja (tengo 36) he esperado una regla y nos pusimos a la tarea, en 10 días me tiene que llegar la regla, tengo una combinación de esperanza ilusión y miedo porque me vuelva a pasar lo mismo, a vosotras os pasa igual??? Un beso gordo a todas
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue May 13, 2021 1:00 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Aun nada de que me llega la
Indeseable 🤷🏻‍♀️
a cruzar los dedos amiga, vas a estar en mis resos !
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario