LindaBarriaMeneses escribió:Me siento extraña pero no se porque, quizas producto de mi embarazl anterior... el miercoles deberia llegarme la indeseable asi que estoy esperando y si llega, a intentarlo de nuevo.
LindaBarriaMeneses escribió:Me siento extraña pero no se porque, quizas producto de mi embarazl anterior... el miercoles deberia llegarme la indeseable asi que estoy esperando y si llega, a intentarlo de nuevo.
BiankaG escribió:Muchas gracias chicas por sus historias, ojalá y tengamos la misma suerte de tener pronto nuestros positivos.
Yo creo que me debería de venir el jueves pero tampoco sé si después del aborto se me va a descontrolar... De momento siento piquetazos en los ovarios y siento muy pesadas las piernas, pero seguramente son sugestiones mias porque no siento los pezones sensibles ni nada como cuando tuve el positivo ☹️
Pero bueno, si tiene que llegar que llegue pronto para poder calcular bien en el próximo intento 😃
LindaBarriaMeneses escribió:Aun nada de que me llega la
Indeseable 🤷🏻♀️
a cruzar los dedos amiga, vas a estar en mis resos !LindaBarriaMeneses escribió:Aun nada de que me llega la
Indeseable 🤷🏻♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado