Oooxi escribió:Hola chicas yo perdí mi bebe de 11 semanas tb se le paro el corazoncito . En octubre no me bajo el periodo y en noviembre me enteré por test que di positivo , pero alfinal otravez mal tuve un aborto bioquímico.. y en noviembre me bajó el periodo bien , y ahorita estoy embarazada de 6 semanas y 3 días me entere el día 22 de diciembre que estava embarazada ... ojalá salga todo bien esta vez .. mucha suerte a todas .
Yakia escribió:Ailen 14 ojalá obtengas tu positivo. Mucha suerte
Ciela1508 escribió:Hola chicas soy nueva aquí. En octubre tuve un aborto natural sin necesidad de legrado. Quede embarazada al momento en que deje de tomar pastillas, no me hicieron legrado porque expulse completamente todo el saco. Mi menstruación llegó a los 28 días normal y ha he tenido dos menstruaciones bien. En estos momentos estoy justamente comenzando a ovular. No he parado el ácido fólico desde octubre y he estado pensando si intentar ya o será muy pronto? Un doctor me dijo que esperara 6 meses, otro no me dió fecha. Emocionalmente me siento bien y mi esposo tambien. Ambos deseamos tener bebe este año. Me dijeron que entre más rápida la búsqueda mejor. Que me recomiendan ?
Yakia escribió:Ciela si t dijo q esperaras 6 meses yo le haría caso. Pero es raro xq con mi primer aborto me hicieron legrado y solo tuve q esperar 3 periodos. No se
Ailen14 escribió:Ciela1508 escribió:Hola chicas soy nueva aquí. En octubre tuve un aborto natural sin necesidad de legrado. Quede embarazada al momento en que deje de tomar pastillas, no me hicieron legrado porque expulse completamente todo el saco. Mi menstruación llegó a los 28 días normal y ha he tenido dos menstruaciones bien. En estos momentos estoy justamente comenzando a ovular. No he parado el ácido fólico desde octubre y he estado pensando si intentar ya o será muy pronto? Un doctor me dijo que esperara 6 meses, otro no me dió fecha. Emocionalmente me siento bien y mi esposo tambien. Ambos deseamos tener bebe este año. Me dijeron que entre más rápida la búsqueda mejor. Que me recomiendan ?
Hola ciela , yo tuve un aborto natural en julio y en octubre ya empecé la búsqueda todavía nada !! Así que te diría que cuánto antes busques mejor porque al menos yo no quede a la primera
Ailen14 escribió:Ciela1508 escribió:Hola chicas soy nueva aquí. En octubre tuve un aborto natural sin necesidad de legrado. Quede embarazada al momento en que deje de tomar pastillas, no me hicieron legrado porque expulse completamente todo el saco. Mi menstruación llegó a los 28 días normal y ha he tenido dos menstruaciones bien. En estos momentos estoy justamente comenzando a ovular. No he parado el ácido fólico desde octubre y he estado pensando si intentar ya o será muy pronto? Un doctor me dijo que esperara 6 meses, otro no me dió fecha. Emocionalmente me siento bien y mi esposo tambien. Ambos deseamos tener bebe este año. Me dijeron que entre más rápida la búsqueda mejor. Que me recomiendan ?
Hola ciela , yo tuve un aborto natural en julio y en octubre ya empecé la búsqueda todavía nada !! Así que te diría que cuánto antes busques mejor porque al menos yo no quede a la primera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado