Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Brisa35 » Mié Ago 12, 2020 7:59 am

Yoedelin09 escribió:
Brisa35 escribió:Yoedelin mis dias fértiles ya fueron hice la tarea y aver k pasa el 25 de agosto crucemos deditos y q no nos venga a ninguna ??
yo no me acuerdo haber hablado contigo tu historia se parece a la de Faby por eso te pregunté si eres Faby porque tu nombre no me suena.
nena si soy yo?, hoy me levante con mal cuerpo .....como si me molestara algo en la boca del estómago no se explicarlo bien, yo creo k son las ansias nervios un cúmulo de todo de las ganas q tengo de q llegue el 25 y dias después aver q va pasando
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Ago 12, 2020 8:35 am

Javierar escribió:Cuanto han tenido que esperar despues de un aborto yo hace dos semanas tuve un aborto espontaneo de 5 semanas ni la eco alcancé a hacerme y ya estoy ovulando de nuevo ?? la gine me dijo que como era un embarazo tan inicial, podia intentarlo altiro si quería pero no se me da susto, tieneb alguna experiencia?

Hola wapi yo espere una regla q fue lo que me dijo la ginecologa ahora andamos de nuevo buscando aver si hay suerte
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Ago 12, 2020 8:37 am

MLM23 escribió:
Yoedelin09 escribió:A ustedes también le cerraron su cuenta ?? cómo van ya tienen atraso o días fértiles pongámonos al tanto, yo arranque hoy con los días.

Yo sigo sin que me venga la regla

Hazte el testt y aver q pasa que tengo yo mas intriga q tu jajaja suerte wapa q este a ser el messs
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Ago 12, 2020 8:42 am

Hola poliii yo deberia de hacer lo mismo que tu distraerme con algo pk hay dias q estaba cabeza no para y eso q a un me quedan dos semanas para k me baje.... Q espero q no, seguro q consigues tu positivos aver si te haces el test y nos cuentass suerte
Brisa35

Notapor MLM23 » Mié Ago 12, 2020 12:23 pm

Brisa35 escribió:
MLM23 escribió:
Yoedelin09 escribió:A ustedes también le cerraron su cuenta ?? cómo van ya tienen atraso o días fértiles pongámonos al tanto, yo arranque hoy con los días.

Yo sigo sin que me venga la regla

Hazte el testt y aver q pasa que tengo yo mas intriga q tu jajaja suerte wapa q este a ser el messs

Jajajaja ojalá nena y sea mi positivo!!!
MLM23

Notapor Poly87 » Mié Ago 12, 2020 4:46 pm

Brisa35 escribió:Hola poliii yo deberia de hacer lo mismo que tu distraerme con algo pk hay dias q estaba cabeza no para y eso q a un me quedan dos semanas para k me baje.... Q espero q no, seguro q consigues tu positivos aver si te haces el test y nos cuentass suerte

Brisa35 escribió:Hola poliii yo deberia de hacer lo mismo que tu distraerme con algo pk hay dias q estaba cabeza no para y eso q a un me quedan dos semanas para k me baje.... Q espero q no, seguro q consigues tu positivos aver si te haces el test y nos cuentass suerte

Te digo q no es fácil, aun con todas esas cosas sigo dándome maquina pero por tiempos al menos descanso, ahora que estoy con un retraso de 2 días ya no me distrae nada! Pero quiero esperar un poco más y no hacerme test por hacerlo ? cuesta horrores! El viernes cuento si junté coraje para hacerlo o si me viene antes.
Poly87

Notapor Yoedelin09 » Mié Ago 12, 2020 9:04 pm

Poly87 escribió:

Te digo q no es fácil, aun con todas esas cosas sigo dándome maquina pero por tiempos al menos descanso, ahora que estoy con un retraso de 2 días ya no me distrae nada! Pero quiero esperar un poco más y no hacerme test por hacerlo ? cuesta horrores! El viernes cuento si junté coraje para hacerlo o si me viene antes.
yo me lo hice cuando tenía 3 días de retraso y estaba mi positivo, tenía un flujo cremoso como lechoso y eso fue lo que me motivo hacerlo porque nunca me había salido algo asi lo hice un domingo después de salir de mi trabajo ?? seguro será tu positivo te mando buena vibras yo recién empecé con mis días fértiles.
Yoedelin09

Notapor Yoedelin09 » Mié Ago 12, 2020 9:09 pm

Brisa35 escribió:
Yoedelin09 escribió:
Brisa35 escribió:Yoedelin mis dias fértiles ya fueron hice la tarea y aver k pasa el 25 de agosto crucemos deditos y q no nos venga a ninguna ??
yo no me acuerdo haber hablado contigo tu historia se parece a la de Faby por eso te pregunté si eres Faby porque tu nombre no me suena.
nena si soy yo?, hoy me levante con mal cuerpo .....como si me molestara algo en la boca del estómago no se explicarlo bien, yo creo k son las ansias nervios un cúmulo de todo de las ganas q tengo de q llegue el 25 y dias después aver q va pasando

Jajajaja ya me tenías nerviosa como vas, Cuidado si ya lo estás ?? yo empecé así con dolor abdominal todos los días y decía que era la comida y los nervios y al final estaba, tienes algún síntomas como cambio de humor? Dolores de cabeza o mareos ? ya estoy emocionado hagan test y confirmen muero porque una de ustedes digan que ya tienen su positivo ?, yo estoy como sin fuerzas cansada ni ganas de hacer la tarea tengo.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Mié Ago 12, 2020 9:16 pm

Holaa yoedelin pues no tengo ningun síntoma aun,yo creo q son las ansias de quedar y por eso la molestia,aunq a un queda por saber y eso me pone inquieta por q los dias pasan muy lentos, ojala que obtengamos nuestros positivos???
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Mié Ago 12, 2020 11:30 pm

Faby me llamo Jenifer me siento culpable cuando me dicen en el foto yoedelin es el nombre de mi hermano menor, ??? me pueden decir jeni o niye junte mis 2 nombre Jenifer Nicole por eso puse niye?, aunque no lo creas se puede tener síntomas ya aunque te falten 2 semanas para el período se llama síntomas temprano de embarazo tranquila deja que tú cuerpo hablé, hay te dará cuenta si son los nervios o un nuevo integrante a la familia ????????.
Yoedelin09

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario