LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Poppina » Mié Dic 23, 2015 4:54 pm

Digamos que la llevo, voy al psicologo. Creo q no me he desmoronado por dis razones: la primera porque se que como sea tengo que seguir adelante, el deprimirme no va a traer a mi bb de vuelta y la segunda es q deseo mas que nada en esta vida ser madre.
Mi historia es muy trumatica porque estaba en otro pais con mi pareja y durante mi internacion casi no me dejaban verlo, el solo en la sala de espera y yo sola en la habitacion, al igual que el parto estuve sola con gente que me maltrato mucho. Pero hay q seguir adelante, de eso se trata la vida.
Poppina

Notapor Vanesaa » Mié Dic 23, 2015 5:08 pm

la verda que tus dos razones de sguir adelante son wenas! y lo siento mucho por lo que te paso la verdad que si se ve traumatica pues no es justo que te maltraran pero tranquila que en la vida todo se paga! seguro que dios prontito te pone un bebe en tu vientre no pierdas la esperanza y mama no tendras que ser por que ya lo eres y tienes un angelito en el cielo que vela por ti preciosa mucho animo! que añps tienes tu?
Vanesaa

Notapor Poppina » Jue Dic 24, 2015 6:49 am

Eso espero. Se que soy madre y asi me siento, solo que necesito dar todo el amor que tengo guardado.
Tengo 30 por eso mi apuro, tengo muchos temores, pero la vida no aguarda asi que me lleno de valentia y quierl volver a intentarlo, solo me falta que mi pareja deje sus temores de lado tambien; ya que mi medico me ha dado el ok.
Yo tambien pienso que todo se paga en esta vida y tambien, apesar de todo mi dolor por mi perdida, puse las quejas correspondientes para que a ninguna mama la vuelvan a maltratar.
Gracias por tus palabras. :)
Poppina

Notapor michelina1 » Vie Dic 25, 2015 4:03 pm

Hola amiga te entiendo perfectamente como te sientes. Pero sólo Dios puede cambiar todo diagnóstico médico aferrate a el te aseguró que todo saldrá bien te lo puedo decir por mi misma cuando inicie mi embarazo los médicos me dijeron a las 8 semanas que mi embarazo no iba a evolucionar y creí y puse plena confianza en Dios y gracias a el todo va de maravilla. Te deseo de todo corazón que Dios provea de buena salud a tu bb y que nazca súper sanito si Dios lo hizo conmigo lo puede hacer con cada una de vosotras. Un fuerte abrazo amiga
michelina1

Notapor samhira » Mar Dic 29, 2015 1:10 pm

Entiendo tu ilusión por continuar tu embarazo, mi opinión personal es que hagas caso a los médicos que te han recomendado eso.
El aborto no tiene que verse como un tabú.
Entiendo tu tristeza, pero realmente quieres traer a un bebe con tantos problemas de salud y con una esperanza de vida tan corta?

Soy estudiante de enfermeria entiendo la decisión por parte de los sanitarios y además tengo un primito con síndrome de down por lo que puedo entenderte.

Creo q para ti físicamente y psicológicamente seria mejor que interrinterrumpieses el embarazo, ya que tu bebe sufriría tambn por las complicaciones que llevaría consigo mismo.

Mucho ánimo para la decisión que tomes. Decidas lo que decidas es tu vida no debes sentirte juzgada por nadie! Un fuerte abrazo.
samhira

Notapor Vanesaa » Mié Dic 30, 2015 2:48 am

Hola amigas! estoy super rayada,pues nose que hacer...los medicos me suplican que lo interrumpa ya que dicen que lo ven demasiado grave para cuando nazca y a bajado su tiempo de vida de 10 personaa 8 me dicen que lo interrupan!pero me veo incapaz de hacer eso, y si se estan confunfiendo como le digo a mi mama si viene mal de todas maneras tiene que morir pues que mas da que sea ahora que con 3 añitos pero no quiero que sufra pero es mi bb y mientras hay vida ay esperanza
Vanesaa

Notapor vampira » Mié Dic 30, 2015 6:41 pm

Esactamente mientra aya vida ay esperansa.. yo tendo encasa un ejemplo vivo... recuerda k puede ser un error de los doctores.. ami madre 5 doctores le dijeron lo mismo y kerian k abortara ami ermana y no lo iso.. oy esta aki y no tiene nada.. estaa sana.....
vampira

Notapor isabel03 » Mié Ene 06, 2016 5:35 am

Yo estoy embarazada apenas tengo 10 semanas, y la verdad si estuviera en tu situacion no me sentiria capaz de quitarle yo la vida a mi bebe, solo dios tiene esa desicion, se fuerte, ese bebe erece vivir como todos, con el favor e dios todo saldra bien, te deseo lo mejor de todo corazon, es una decision propia, te podremos decir muchas cosas pero al final la desision es tulla, dios te bendiga a ti y a ese angelito quellevas dentro, suerte.
isabel03

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 5:49 am

Hola Vanesaa, que pasó con vos y tu bebito?
*♥*
vale.791

Notapor chely245 » Mié Ene 06, 2016 2:04 pm

...
Última edición por chely245 el Mié Ene 06, 2016 5:54 pm, editado 1 vez en total
chely245

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario