Aborto espontáneo

Re: Aborto espontáneo

Notapor Mora21 » Mar Jul 23, 2019 5:49 pm

Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?
Mora21

Notapor Mia35 » Jue Jul 25, 2019 3:09 am

Mora21 escribió:Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?

Hola mora, no aún no, recién han pasado 30 días desde la perdida y todavía no he tenido la primera regla, mi ginecólogo me recomendó esperar 3 meses para volver a buscar, pero no sé, me da terror pasar por lo mismo nuevamente.
Mia35

Notapor Mora21 » Jue Jul 25, 2019 3:14 am

Mia35 escribió:
Mora21 escribió:Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?

Hola mora, no aún no, recién han pasado 30 días desde la perdida y todavía no he tenido la primera regla, mi ginecólogo me recomendó esperar 3 meses para volver a buscar, pero no sé, me da terror pasar por lo mismo nuevamente.
Claro, muy poquito tiempo! Y cuando debería volver tu regla!? A mi también me da miedo pensarlo pero bueno, hay que sanar de cuerpo y alma no? ?
Mora21

Notapor Mia35 » Lun Jul 29, 2019 10:25 pm

Mora21 escribió:
Mia35 escribió:

Claro, muy poquito tiempo! Y cuando debería volver tu regla!? A mi también me da miedo pensarlo pero bueno, hay que sanar de cuerpo y alma no? ?

Hola mora, pues mi regla tenía que llegar el 26 (calculando un mes después de la pérdida) pero aún nada, igual no me desespero porque no tiene mucho que vi el flujo de la ovulación y creo que puede tardar un poco más en llegar por eso, ¿cómo vas?
Mia35

Notapor crisagu » Mar Jul 30, 2019 3:37 pm

alguien que me ayude tengo 8 semanas de embarazo y llevo 6 días con sangrado fui al baño hice shi shi y sentí que algo grueso más que un coágulo de sangre me salió cayó dentro del inodoro me dio susto cuando lo vi y vacie inmediatamente me senté y comencé a llorar 3 días antes había estado en emergencia y me dijeron que el cuello estaba cerrado que debo esperar para que se pueda ver el embrión me mandaron mucho reposo después de eso se me fue el cólico y el sangrado qie opinan.
crisagu

Notapor crisagu » Mar Jul 30, 2019 3:40 pm

alguien que me ayude tengo 8 semanas de embarazo y llevo 6 días con sangrado fui al baño hice shi shi y sentí que algo grueso más que un coágulo de sangre me salió cayó dentro del inodoro me dio susto cuando lo vi y vacie inmediatamente me senté y comencé a llorar 3 días antes había estado en emergencia y me dijeron que el cuello estaba cerrado que debo esperar para que se pueda ver el embrión me mandaron mucho reposo después de eso se me fue el cólico y el sangrado qie opinan.
crisagu

Notapor Mia35 » Mar Jul 30, 2019 3:45 pm

crisagu escribió:alguien que me ayude tengo 8 semanas de embarazo y llevo 6 días con sangrado fui al baño hice shi shi y sentí que algo grueso más que un coágulo de sangre me salió cayó dentro del inodoro me dio susto cuando lo vi y vacie inmediatamente me senté y comencé a llorar 3 días antes había estado en emergencia y me dijeron que el cuello estaba cerrado que debo esperar para que se pueda ver el embrión me mandaron mucho reposo después de eso se me fue el cólico y el sangrado qie opinan.

Hola, puede ser que hayas tenido un aborto espontáneo, se supone que con 8 semanas ya hay bolsa, embrión y latidos, ya deberías de haberlo visto, pero eso solo puede decírtelo tu ginecólogo, deberías de darle una visitada y más teniendo tantos días de sangrado.
Mia35

Notapor crisagu » Mar Jul 30, 2019 4:21 pm

hola si pero ella dice que en realidad son 6 semanas hace 3 dias que lo vi pero solamente estaba el saquito y me dijo que debo esperar si evoluciona yo estoy demasiado angustiada
crisagu

Notapor pga07 » Mar Jul 30, 2019 5:36 pm

crisagu escribió:hola si pero ella dice que en realidad son 6 semanas hace 3 dias que lo vi pero solamente estaba el saquito y me dijo que debo esperar si evoluciona yo estoy demasiado angustiada

hola busca una segunda opinión, si aun esta el embrión, te pueden hacer tratamiento de progesterona para no perderlo, lo otro para confirmar un aborto también ayuda bastante la beta para ver tu nivel de hormona según las semanas de tu embarazo, un abrazo ❤️
pga07

Notapor Mia35 » Mar Jul 30, 2019 9:38 pm

crisagu escribió:hola si pero ella dice que en realidad son 6 semanas hace 3 dias que lo vi pero solamente estaba el saquito y me dijo que debo esperar si evoluciona yo estoy demasiado angustiada

Sinceramente yo no podría aconsejarte, ya que cuando perdí mi embarazo todavía era súper pequeñito, no tuve bolsa, ni embrión, mi único consejo es que vayas con un ginecólogo y te cheque ya que dices que hace 3 días lo viste.
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario