Mora21 escribió:Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?
Claro, muy poquito tiempo! Y cuando debería volver tu regla!? A mi también me da miedo pensarlo pero bueno, hay que sanar de cuerpo y alma no? ?Mia35 escribió:Mora21 escribió:Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?
Hola mora, no aún no, recién han pasado 30 días desde la perdida y todavía no he tenido la primera regla, mi ginecólogo me recomendó esperar 3 meses para volver a buscar, pero no sé, me da terror pasar por lo mismo nuevamente.
Mora21 escribió:Claro, muy poquito tiempo! Y cuando debería volver tu regla!? A mi también me da miedo pensarlo pero bueno, hay que sanar de cuerpo y alma no? ?Mia35 escribió:Mora21 escribió:Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?
Hola mora, no aún no, recién han pasado 30 días desde la perdida y todavía no he tenido la primera regla, mi ginecólogo me recomendó esperar 3 meses para volver a buscar, pero no sé, me da terror pasar por lo mismo nuevamente.
crisagu escribió:alguien que me ayude tengo 8 semanas de embarazo y llevo 6 días con sangrado fui al baño hice shi shi y sentí que algo grueso más que un coágulo de sangre me salió cayó dentro del inodoro me dio susto cuando lo vi y vacie inmediatamente me senté y comencé a llorar 3 días antes había estado en emergencia y me dijeron que el cuello estaba cerrado que debo esperar para que se pueda ver el embrión me mandaron mucho reposo después de eso se me fue el cólico y el sangrado qie opinan.
crisagu escribió:hola si pero ella dice que en realidad son 6 semanas hace 3 dias que lo vi pero solamente estaba el saquito y me dijo que debo esperar si evoluciona yo estoy demasiado angustiada
crisagu escribió:hola si pero ella dice que en realidad son 6 semanas hace 3 dias que lo vi pero solamente estaba el saquito y me dijo que debo esperar si evoluciona yo estoy demasiado angustiada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado