Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Embarazo ectopico alguien lo tuvo? Por favor contesten

Notapor Iomeranoid » Sab Ene 13, 2018 2:08 pm

Estuve embarazada de un mes, fui a la guardia por dolor fuerte y me operaron el mismo dia por embarazo fuera de lugar, ecxactamente en una trompa, la cual tuvieron que extraer tambien ?, muy feo, alguien que haya pasado por lo mismo y haya logrado concebir nuevamente?
Iomeranoid

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Karla0201 » Dom Ene 14, 2018 3:30 am

lila navita escribió:ami me hisieron legrado el 6 de noviembre y no me dijeron nada de cuidarme y ps creo k ya logre embarazarme otra vez estoy feliz pero con un poco de miedo pero primeramente dios todo saldra bien

Yo tuve aborto sin legrado el 7 de noviembre y enserio ya estas embarazada ? Ps
Karla0201

Notapor Iomeranoid » Dom Ene 14, 2018 8:33 am

Diculpen chicas que es legrado? Lo que en Argentina se le dice una operación?
Iomeranoid

Notapor Iomeranoid » Dom Ene 14, 2018 8:38 am

A mi me paso 2 veces ?. El año pasado mediado de año estaba de 1 mes y lo perdi, llegaron a ver que no estaba en su lugar, pero se perdió Solo, ya había averiguando que el embarazo ectopico hay un 15% que vuelva a pasar, en diciembre quede embarazada de nuevo hasta este dolor fuerte a ls 6 semanas y lo tuvieron que sacar. La doctora me dijo que no hay un porque! Pero no pierdo las esperanzas pienso buscar en unos meses. Tengo miedo porque solo tengo una trompa
Iomeranoid

Notapor Angel30 » Mar Ene 16, 2018 6:13 am

Hola...
Quisiera una ayuda!!!
He tenido 2 abortos, quiero quedar embarazada y no he podido, no me cuido con ningun tipo de anticonceptivo.
Voy a mi ginecologo, tomo acido folico y todo esta bien pero no logro concebir que podria hacer?
Angel30

Aborto espontáneo ¿cuando volver a intentarlo?

Notapor Moniica.v16 » Mar Ene 16, 2018 9:40 pm

Hola chicas buenas tardes, después de un año y medio de intentar quedar embarazada logre mi positivo, desgraciadamente a las 5 semanas tuve un aborto espontáneo apenas hace dos dias, fui con el doctor me dijo que el cuerpo se puede recuperar en estos días, me dio otra cita para ver que no quedé nada adentro y no fue necesario legrado o lavado.
Queremos volver a intentar tener otro embarazo, nos recetó que tomáramos pharmaton matruelle los dos y que no tuviéramos relaciones aún hasta que llegara mi primera regla para que ovulara normalmente

Mi pregunta es ¿qué probabilidades tengo de quedar embarazada pronto o me será igual de difícil que antes, de durar 1 año buscándolo? ¿Hay más probabilidades de que quede este año? :( ya estaba muy ilusionada de verdad
El doctor me dijo que tengo muy bien mis ovarios, mi utero igual está sano, no tengo quistes ni algo así porfa ayudenme
Moniica.v16

Re: Aborto espontáneo ¿cuando volver a intentarlo?

Notapor Moniica.v16 » Mar Ene 16, 2018 10:16 pm

Se me olvidó poner que si que pasaba si lo intentaba en este mismo mes, en dos semanas más
Moniica.v16

Re: Aborto espontáneo ¿cuando volver a intentarlo?

Notapor Besuca-1 » Mié Ene 17, 2018 4:13 am

Hola nena! Creo que eso depende de que tal grave estuvo y de tu cuerpo, a mí me recomendaron que esperará de seis meses a un año para volver a intentarlo sin mayor riesgo y esperar a recuperarte por completo. Pero tal vez puedas volver a embarazarte en menos de esos seis meses, sin embargo podrías estar "frágil"por dentro y se te venga de nuevo :s Eso fue en mi caso pero yo te recomiendo que le preguntes a tu doctor. Bendiciones.
Besuca-1

Re: creen qe sea bueno enpezar a intentarlo despues de 5 mes

Notapor -FuXiA- » Jue Ene 18, 2018 7:18 pm

Creo que lo principal es que estés tranquila, la ansiedad te perjudica mucho más para poder quedar embarazada, relájate y déjate llevar por tu cuerpo, y si, se puede volver a tener un embarazo después de una perdida como mínimo un mes y medio después de un legrado. Te digo porque a mi me paso justamente así, quede embarazada después de 7 meses de dejar las inyecciones y ese bebé lo perdí y cuando menos lo esperaba quede embarazada a los 2 meses después.
Así que te deseo mucho ánimo y suerte, ojalá todo te salga bien.
-FuXiA-

Embarazo ectopico tratado con metrotexaco

Notapor Vale31 » Sab Ene 20, 2018 1:59 am

Hola chicas hace un mes tuve un embarazo ectopico , el cual fue tratado con metotrexaco, después de cuánto puedo consevir alguien sabe ?
Vale31

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario