Nuevas Ilusiones

Re: Nuevas Ilusiones

Notapor Angelina22 » Mié Ago 19, 2015 3:11 pm

Hola Siria que tal??...La mayor bendición para una mujer es ser madre, claro está si aùn lo desea, muchas veces las cosas no es cuando queremos, sino al momento de Dios, habla con Dios de lo mas profundo de tu corazón y veras que te dará dirección....Todavia tienes muchas cosas que realizar antes de....Existen tantos metodos para cuidarse de un d
embarazo para que luego no se conbierta para tî en dolor de cabeza.... Orale a Dios y dile que si te conviene que permita que sea madre, que si no, No.....Suerte!!
Angelina22

Notapor Cinthyazmin** » Jue Ago 20, 2015 5:14 am

Siriaaa!!!
Yo te aconsejo k no heches a perder un fututo mejor con tu carrera con la oportunidad de tener tus cosas piensa si estas embarazada tendras k dejar muchas cosas un es una responsabilidad muy grande ya que ya no erea tu sola ya te tienes k preocupar por pañales por leche por guarderia por k el bb tenga todas las atencionea y k no le haga falta nada pero si ya lo estas ps te deceo la mayor de las siertes y recuerda no por k tienes un bb tienes k dejar de estudiar hay guarderias y tu puedes te deceo lo mejor
Cinthyazmin**

Notapor Paula 35 » Mié Ago 26, 2015 6:03 pm

Hola chicas os voy a contar mi caso después de 4 años de búsqueda me sometí a una inseminacion de la cual me embarace pero fue un embarazo ectopico y me kitaron la trompa izquierda a los 2 meses me volví a kedar de forma natural y tuve un aborto de eso hace 3 meses y mañana voy al gine xk estoy embarazada de 6+3 y solo espero k esta vez todo vaya bien No os deis por vencidas
Paula 35

Notapor chiqui02 » Vie Sep 04, 2015 8:25 pm

Hola chicas veo q muchas tienes mas experiencias q yo..hace 7 meses atras tuve 2 meses d retraso pero no sospeche estar embaraza xq tantos problemas q pense era estres..en febrero m hice 2 pruebas una en sangre y una en sangre cualitativa me salieron ambas positivas me hice un eco y en el primero no m salio nada decian q era muy poco tiempo me enviaron unas pastillas espere 15 dias y nuevamente un eco y tampoco m salio nada..al dr le parecio raro mi caso pero no supo mas q decirme q no lo estaba..pero d ahi para aca no m he cuidado y no he podido salir embarazada.qizas eso pudo ser un aborto?
chiqui02

Notapor ramitha » Sab Sep 05, 2015 2:04 am

Ola chika soy nueva en este foro llo tube un aborto ase 9meses y y de vdd fue muy duro pero ahora yo y mi esposo tenemos nuevas ilucciones para buskar un bebe por lo pronto sera asta el prox aaño algien de este forro ke le aiiga ido bn despues de un legrado??? : (
ramitha

Notapor ramitha » Sab Sep 05, 2015 2:08 am

Ola chika sao nueva en este foro llo tube un aborto ase 9meses y y de vdd fue muy duro pero ahora yo y mi esposo tenemis nuevas ilucciones para buskar un bebe por lo pronto sera asta el prox aaño algien de este forro ke le aiiga ido bn despues de un legrado
ramitha

Notapor AndreaDS » Sab Sep 05, 2015 4:24 pm

Hola chiqui y ramita como verán acá todas hemos pasado por casos similares...
Mmmmm es probable que haya sido una pérdida bioquímica es decir uno fecundación pero no duro nada y por debilidad se termino muy pronto mi primer embarazo fue así todo positivo positivo pero siempre tuve útero abierto y el ultrasonido nunca mostró nada fue muy raro... Hasta que al fin la beta empezó a bajar, Pero no te preocupes dale un par de Meses que tu cuerpo de regule y lo intentas como siempre hay que esperar que la matriz se fortalezca toma Ácido folico eso hará tu matriz más fuerte y espero que lo logres.
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Sab Sep 05, 2015 4:28 pm

Ramitha eso no lo puedo decir después del legrado no lo estoy buscando sino hasta ahorita, pero estoy tranquila y tal vez a ti te sirva pero los meses después de mi pérdida mi cuerpo no mostraba ovulacion era un descontrol tenaz el período me llegaba a diferentes días, ahora ya llevo dos meses con ovulacion segura asi que de lo que estoy segura es que tu cuerpo te ira diciendo cuando está listo para volverlo a intentar... Mi bebé debería nacer este mes pero no fue así ahora 6 meses después de la pérdida parece que mi cuerpo está listo para volverlo a intentar...
Ten paciencia confía en Dios haste los chequeos médicos necesarios y cuando todo este ok y tu cuerpo este listo entonces tendrás de nuevo ++ y un bebé sano en brazos.
AndreaDS

Notapor ramitha » Mar Sep 08, 2015 1:02 am

Gracias chikas ahora otra pregunta saben de unas vitaminas buenas ????nesesito vitaminarme!!!!! Despues de un legrado el gine me diji ke me faltaban vitaminas
ramitha

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 2:41 am

Por lo general son muy buenas las que tienen hierro, vitamina c... Ese complemento es muy bueno para sistema inmune, fortalecer tu flujo sanguíneo y elimina mayor cantidad de infecciones
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario