mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor cherezada30 » Lun Sep 18, 2017 12:30 am

bueno esta mal eso de cuidar el usuario por el simple hecho de que si la persona que esta detras no dice ser quien es y si la persona desea darle cualquier dato a la otra persona que le importa los demas lo que le pase a esa persona pero nada yo siempre doy mis datos a personas atravez de pantallas y nunca me a pasado nada...
cherezada30

Notapor cherezada30 » Lun Sep 18, 2017 12:34 am

bueno ok si hay que respetar lo que los demas digan para no buscar broncas y no ser expulsada...
cherezada30

Notapor cherezada30 » Lun Sep 18, 2017 12:51 am

nena yo hoy he tenido un mal dia triste pues justo hacen una semanita que perdi a mi bebito de 6 semanas y eso me ha dejado muy marcada una herida en mi corazon muy grande hoy llore no lo pude evitar ya ahorita estoy tranquila recien llegue de donde mi padre...  mi hermanita nacio muerta pues la esposa de mi padre tuvo complicaciones en el parto la bebita venia enferma y eso estaba escrito eso iba a suceder pues daniela era mejor que se fuera que viniera al mundo a sufrir  todo estaba destinado a eso aunque no lo quieran aceptar su partida pero la vida es asi... se que la esposa de mi padre esta sufriendo yo la entiendo porque yo tambien he perdido a mis bebes pero hay que seguir hacia delante  a pesar de los golpes que nos da la vida...  yo meti la pata fui una torpe cuando le dije que eso estaba destinado a pasar y que la bebe era mejor que se fuera que se quedara a sufrir pues como venia enfermita con malformacion congenitas jeje yo como siempre habriendo mi bocota... nena soy un ser que nunca tiene miedo nada me da miedo yo siempre he sido fuerte y siempre me he llenado de fortaleza y ni le temo a la muerte tampoco  tanto que sufri desde que naci y que estuve al borde de morir desde hay me he llenado de valor y fuerzas desde chiquita veo a fallecidos...  yo  siempre estuve sola viviendo con mi hermano mayor desde los 5 años pero teniendo a mi padre cerca por supuesto pero nunca salia de casa solo para ir al colegio luego creci y comence a salir los fines de semanas con amistades que tenia del colegio y mi ex esposo cuando eramos novios... solo me quedan esos lindos recuerdos entre mis amistades y mi ex marido un secretico  a mis 14 años fue la primera vez que estuve con mi ex marido en una salida que sucedio el me tenia una sorpresa pues ese dia que yo cumplia años eramos dos adolecentes sin experiencia de nada y los nervios y estar asustados por si salia algo malo pero todo salio bn fue muy lindo muy romantico ese recuerdo queda gravado en mi mente y corazon...

deseo seguir escribiendote atravez de aca por lo menos ya te abri mi corazon ni siquiera ni te conosco pero me siento indentificada contigo si desea seguir escribiendome yo con mucho gusto te leere... saludos desde dominicana...

cherezada30

Notapor yomisma06 » Lun Sep 18, 2017 12:56 am

Te has molestado en leer las reglas del foro?? Esta prohibido por que el administrador del foro dice que está prohibido, porque? Mayormente por vuestra seguridad! Tú me puedes decir que eres fulanita de tal,pero luego puedes ser fulanito ... Y hay que llevar cuidado! Obviamente no busco bronca te aviso de las reglas del foro antes de expulsarte de el.
Otra cosa,a las Moderadoras nos saltan avisos cuando alguien quiere dar datos ya sea,número, Facebook, dirección... Pero alguna veces no! Y como comprenderás hay como 1000 post al día y no podemos leerlos todos,para eso siempre se pide a las usuarias que avisen y reporten para poder verlo nosotras! Espero que la explicación sea de tu agrado y no cuestiones más cuando las Moderadoras te den un aviso! Hay que respetar las reglas del foro y quien no quiera respetarlas la puerta esta en el mismo lugar... Un saludo.
Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor LindaF » Lun Sep 18, 2017 1:19 am

cherezada30 escribió:porque aca no se puede dar codigos?? me podias explicar hay una razon logica a la cual no se puede dar datos personales atravez de aqui se tan amable en explicarme eso porque se expulsa la personas aca por que de algun datos?? no le veo nada de mal a que un ser quiera hablar con la otra persona fuera de este lugar si ese ser le cayo bn a la otra persona y desea hablar fuera de aca con la persona y aqui lo prohiben o que y porque??

Porq nadie sabe quien esta atrás de la pantalla, aveces ai personas q se aprovechan del dolor o del echo q otra persona kiere una amistad, con el simple echo de q tengan nuestro nombre o numero, podemos ser víctimas de extorsión y mas si ya saben nuestra vida personal, el día de mañana q salga en las noticias q una mujer apareció muerta y q todo comenzó por medio de esta aplicación entonces dirán porq no esta prohibido entonces para evitar esos asuntos se prohíbe todo esto, dirán q es exageración pero en estos tiempos nadie se debe confiar.
Mira mi papa tenia un restaurante avía una empleada q era mesera y yo ayudaba a mi papa en caja mi papa despidió ala cajera porq una vez me tiro el dinero entonces ella por venganza, mientras yo estudiaba llamo ah mi casa diciendo q me avía secuestrado incluso asta le pusieron a una a gritar auxilio me llamaron ah mi por suerte estaba en hora libre y dije q estaba bien, dieron con el número y resulto q era ella y pues ya sabrán en donde termino ella y eso solo fue con el número de teléfono.
LindaF

Notapor Chueka » Lun Sep 18, 2017 6:46 am

Ok todas tienen razón!Fin del tema ya esta completamente entendido no hay mas que agregar.
Chueka

Notapor Chueka » Lun Sep 18, 2017 6:59 am

Hola cherezada no queda mas que hablar x aqui, algun dia quien nos dice el futuro podria hacernos conocer..y me agrada mucho hablar contigo, ya casi nos hemoz contado la mayoría de nuestras vida, y es un placer hacer amistad contigo, eres una mujer, con los ovarios bien puestos ?
Y Ahora es muy proto que tu papá y su mujer pueden aceptar lo que paso, al correr los dias su dolor quisas disminuya es un dolor muy grande que cuesta aceptar, ya tu y yo lo sabemos muy bien, y no estes triste Amiga aun que me imagino lo que debe ser Mas tu es esa casa grande tu solita, yo n tendria el coraje pero esta bueno que puedas luchar y no quedarte y salir a trabajar tdos los dias!! Yo también ando triste la verdad mucho, por que esta altura ya tendria unos par de meses y ya con panza seguro, y fue todo tan rápido, creo que al igual que a ti por que lo perdimos hace poquito las dos, y aunque mi novio este conmigo, y tenga a mi hermnito conmigo me siento mal, sin ganas de nada, igual me levanto de la cama y lo llevo al colegio hago los que haceres para que llegue mi marido y este todo limpio ordenando, pero si estaria sola, me tiraria al abandono sin levantarme ni comer ni nada cuesta tanto llevar una vida asi! Con tanto dolor, y uno saca las fuerzas hasta donde no tiene, y es por eso que te admiro, eres una mujer muy fuerte y bella de seguro xk las guerreras son asi, y estoy segura que tendrás un lindo futuro un futuro donde te lo re merezcas x tanto dolor que pasaste y vas a ver que tu marido va a volver, y si no, vas a ver que alguien te va a conquistar y vas a poder amar devuelta,
Chueka

Notapor cherezada30 » Lun Sep 18, 2017 6:23 pm

buenas tardes nena a provecho un prontito para dejarte mi escrito estoy aca en casa que vine a comer ya ahorita me voy de vuelta al trabajo es cansador pero le hecho ganas a mi trabajo porque de hay depende mi vida y todos los gasto que tengo llego en la noche cansada pero hay la llevo... y si espero algun dia nos podamos conocer mas mejor me agrada mucho que me dejes tu escrito es un placer para mi tambien dejarte mi escrito te agradezco tanto por leerme... mi familia esta mas tranquilos ahorita todos la esposa de mi padre sigue muy malita de tristeza pero con los dias se va sintiendo un poco mejor ella me llama buscando refugio en mi pues sabe que yo la entendere perfectamente pues vivo lo mismo que ella esta viviendo ahorita... mi padre esta muy tranquilo lloro pero esta mejor pues el esta feliz de tener a sus 7 hijos mas nietos que los llenan de alegria y esa bebita que es un angelito que ahorita esta en el cielo tantas nietas que tienen el que se la pasan alla en su casa mi pobre viejo se siente afortunado de tener tantos nietos y visnietos... mi bebito si hubiera seguido en mi vientre iba a jugar con mi hermanita pero el destino lo quizo asi tengo una sobrino que tiene 29 años recien cumplidos hoy el igual ha pasado por lo mismo que yo su esposa tuvo 2 perdida pero Dios a regalado dos hermosos hijos y van por mas... y el me llamo y me dijo que viene pasarse unos dias en mi casa para hacerme compañia y le agradesco que venga a compañarme lo que mas necesito es llenar mi casa de alegria y lo que mas hay aqui es habitaciones de sobras... cuentame hablame de tu pais como es en la argentina creo que me dejaste un escrito anterior y me dijiste que eres de alla?? yo desde chiquita le decia a mi padre que me llevara a conocer la argentina y el siempre me decia que cuando estubiera tiempo me llevaria y se fueron pasando los años y nunca he ido... ese era uno de los paises que tenia en mi lista de ir a conocer su ciudad su capital ya he ido a varios paises latinos pero me falta la argentina y espero algun dia en el futuro conocer mi luna de miel cuando me case fui a perú a lima su ciudad capital y es muy lindo ese pais... saludos desde Rep dominicana...
cherezada30

Notapor Chueka » Mar Sep 19, 2017 4:32 am

Amiga buenas noches , es un poco tarde aqui, espero que lo leas cuando tengas tiempo no kiero molestar, que buenas noticias de tu hermano va ser lindo ke te acompañes de su presencia y despejes un poco ka mente y esta bueno que puedas acompañar ala mujer de tu padre..nosotras pasamos por esto y que le pase a otras mujeres es doloroso, pero se sale se puede juntar fuerzas y luchar siempre dicen que todo tiene solución menos las muerte y estamos vivas para seguir peliandola y algun dia tenes nuestros preciados bebés que ojala llegue para nosotras para todas esas mujeres que pasamos por esto!!
Y que decirte Argentina es un pais lindo la verdad que aparte de la inflación del dinero y de los aumentos que hay( que pasa en todos los paises) es un lindo pais gracias a dios vivo bien aveces con lo justo y necesario pero una buena vida? y ojala sea asi y algun dia nos conozcamos y tengamos estas charlas en persona..sabes que queria saber aver si me puedes ayudar amiga, vos sabras si por tomar ácido folico te retrasa el periodo? Nose que pensar todos dicen que no, pero nose esta seria mi primera regla después de mi aborto, y nose tu que opinas?
Chueka

Notapor cherezada30 » Mar Sep 19, 2017 5:52 pm

buenas tardes nena tomar acido folico no hace retrasar el periodo yo no lo he tomado no tengo experiencia con eso pero la esposa de mi sobrino si lo ha tomado y me dijo ella que nunca le ha retrasado su periodo pero si tienes dudas y no quieres tomarlo con la primer periodo despues de tu aborto espera el segundo periodo yo lo voy a empezar a tomar en el segundo periodo... no es mi hermano es el sobrino mio que viene a pasarse unos dias conmigo es hijo de mi hermano mayor y mi sobrino es como un hermano para mi ya que nos criamos juntos yo vivia en la casa de mi hermano desde que tenia 5 años y mi sobrino tenia 4 añitos aquel tiempo el y yo jugabamos juntos imaginate lo mucho que me quiere mi sobrino soy su tia favorita como el me decia desde chiquito... hay parce estoy muy asustada tengo que evacuar mi casa hoy mismo por inundaciones ya que viene en camino un huracán categoria 5 este pais esta en la trayectoria de los huracanes del atlántico tengo que desalojar mi casa ya estan sacando las personas para llevarlos a los refugio pasa el huracán este proximo jueves... tengo miedo vivir lo mismo otra vez hacen 5 años paso un huracán por dominicana aca en la ciudad donde vivo hubo inundaciones las calles se llenaron de agua mi casa se inundo de agua perdi la mayoria de las cosas en mi casa recuerdo perfectamente que mi esposo y yo decidimos quedarnos en la casa pensando que no pasaria nada y se nos lleno de agua la casa a parte de que no queriamos dejar la casa sola por el miedo a que los delincuentes se entren arobar y decidimos no irnos al refugio mas cercano y nos despertamos en plena madrugada con la casa inundada de agua a la cual me tuve ahogando cuando intentamos salir trague mucha agua gracias a mi esposo estoy viva... ahorita tengo tanto miedo porque volvere a perder la mayoria de las cosas de mi casa si se inunda de agua y yo sola pero ya mi ex esposo mando a su hermano a buscarme y le pidio que me cuide y me proteja de cualquier cosa y que si yo decido quedarme en mi casa que se quede conmigo hasta que pase todo... el desde alla de bogotá esta al pendiente de todo y de mi aun el no decide hablar conmigo ni decide regresar a casa pero le agradezco que se preocupe por mi...
cherezada30

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario