por Chueka » Lun Sep 18, 2017 6:59 am
Hola cherezada no queda mas que hablar x aqui, algun dia quien nos dice el futuro podria hacernos conocer..y me agrada mucho hablar contigo, ya casi nos hemoz contado la mayoría de nuestras vida, y es un placer hacer amistad contigo, eres una mujer, con los ovarios bien puestos ?
Y Ahora es muy proto que tu papá y su mujer pueden aceptar lo que paso, al correr los dias su dolor quisas disminuya es un dolor muy grande que cuesta aceptar, ya tu y yo lo sabemos muy bien, y no estes triste Amiga aun que me imagino lo que debe ser Mas tu es esa casa grande tu solita, yo n tendria el coraje pero esta bueno que puedas luchar y no quedarte y salir a trabajar tdos los dias!! Yo también ando triste la verdad mucho, por que esta altura ya tendria unos par de meses y ya con panza seguro, y fue todo tan rápido, creo que al igual que a ti por que lo perdimos hace poquito las dos, y aunque mi novio este conmigo, y tenga a mi hermnito conmigo me siento mal, sin ganas de nada, igual me levanto de la cama y lo llevo al colegio hago los que haceres para que llegue mi marido y este todo limpio ordenando, pero si estaria sola, me tiraria al abandono sin levantarme ni comer ni nada cuesta tanto llevar una vida asi! Con tanto dolor, y uno saca las fuerzas hasta donde no tiene, y es por eso que te admiro, eres una mujer muy fuerte y bella de seguro xk las guerreras son asi, y estoy segura que tendrás un lindo futuro un futuro donde te lo re merezcas x tanto dolor que pasaste y vas a ver que tu marido va a volver, y si no, vas a ver que alguien te va a conquistar y vas a poder amar devuelta,