Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Milicp17 » Vie May 27, 2022 1:37 pm

Chichas como están? Le cuento que el mes pasado no me cuide para lograr un embarazo soy bastante fértil pero bueno los pierdo e perdido 2 tengo 22 años, mi periodo este mes de mayo llegó unos días antes de lo que lo esperaba y demoro 5 días de me fue y a los 3 días empece a manchar ya llevo varios días manchando pero poquito y no es rojo y siento molestias en el abdomen inflamado y me duele en la parte baja lado derecho mi pareja y yo hemos sentido náuseas y mareos y aún sigo manchando también puede ser por la miel de abeja que estamos tomando, deseo con el alma tener un bebe mi último aborto fue en noviembre ya voy a tener 7 meses que fue y me hago examenes y todo super bien no tengo nada malo me lleno de miedo de pensar que pueda tener otro aborto y saben algo yo mientras esté en casa estoy bien pero cuando salgo al médico y me subo en un bus urbano lo pierdo no sé si será muchos golpes. 😣 Cómo quisiera que nos encontrarán algo para ver una solución.
Milicp17

Notapor Milicp17 » Vie May 27, 2022 1:41 pm

Pero no entiendo porque sigo manchando si ya se me había ido el periodo rengo ya 8 días más los 5 días que duro mi periodo, me da miedo que sea algo malo, me salí de mi eps porque sentía que no me estaban haciendo suficientes examenes sola ecografías entonces quiero algo más avanzado y estoy en el proceso de vinculación a otra ips por eso no voy al médico haber que pasa.
Milicp17

Notapor Vero23 » Vie May 27, 2022 1:56 pm

Hola mili pues deberías checarte otra vez en algún hospital no vaya a ser que tengas un embarazo ectopico. Ya que esos dolores en un solo lado podrían ser eso y si el baby sigue creciendo se te podría reventar una trompa.
Y sabes yo estoy igual me siento que soy fértil xq quedo rápido embarazada pero igual los pierdo no se si será algún desajuste hormonal pero aun falta para yo tener mi cita y hablar de eso a ver que mas estudios me haré.
Te deseo lo mejor y que estés bien y ese sangrado solo sea un desajuste.
Vero23

Notapor Piavalennn » Vie May 27, 2022 5:35 pm

Hola chicas
Vero de cuánto son tus ciclos? Yo creo que debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas a penas puedas.
También puede que sean las patillas anticonceptivas, porque yo intenté tomar en febrero y me hicieron pésimo ya que manchaba entre periodos, tenía náuseas, por eso mismo las dejé y dejé mi cuerpo descansar, ahora solo utilizó e*l coito interrumpido, se que no es seguro, pero la verdad es que no da miedo embarazarse sino que vuelva a pasar lo mismo y me imagino que en tu caso es el mismo miedo😕
Lo ideal es que puedas ir donde tú doctor para saber realmente qué pasa y porque tus bebitos no se afirman asi el médico puede ayudarte con tu problema y además tu cuerpo descansa y se prepara para recibir a tu bebé Arcoiris.
Nos comentas cómo vas!
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Vie May 27, 2022 5:40 pm

Hola Mili
Te haz hecho test de embarazo? Si no lo haz hecho quizás deberías hacerlo, hay muchas chicas que quedan embarazadas y siguen sangrando y por eso no se enteran hasta que ya tienen unos meses, es mejor que lo hagas para que puedas descartar.
En cuanto a los exámenes, cuáles te han hecho? Quizás lo tuyo sea un desajuste hormonal y por eso ahora estás sangrando🙁
De todas maneras deberías chequearte como dice vero puede ser un embarazo ectopico y eso puede ser muy peligroso ya que se puede hasta perder la vida😣.
Deseo que todo salga lo mejor posible para ti y paciencia que este camino a la maternidad no es fácil 🥺
Saludos
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Vie May 27, 2022 5:46 pm

Chicas yo por mi parte estos casi 6 meses me he cuidado con coito interrumpido como les he comentado antes, la verdad que este mes tuve intimidades con mi pareja Justo en mi día fértil, aunque el no acabo adentro me ha entrado un miedo al solo pensar que pueda estar embarazada y pasar de nuevo por lo mismo😣😣😣
Aún faltan 7 días para mi periodo pero creo que si tengo algún retraso me moriré ahí mismo de los nervios, los meses anteriores he estado muy tranquila jamás he pensado en que pueda quedar embarazada. pero este mes me dio por revisar y justo a calzado en mi día de ovulación cuando he tenido relaciones y se me hizo un lío la Cabeza🥲
Se que las probabilidades son pocas y más creo que es el miedo o el trauma, pero esto me demuestra también que no puedo volver a intentarlo sin hacerme exámenes ya que la pasaría fatal
Piavalennn

Notapor Vero23 » Vie May 27, 2022 10:43 pm

Piavalennn escribió:Hola chicas
Vero de cuánto son tus ciclos? Yo creo que debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas a penas puedas.
También puede que sean las patillas anticonceptivas, porque yo intenté tomar en febrero y me hicieron pésimo ya que manchaba entre periodos, tenía náuseas, por eso mismo las dejé y dejé mi cuerpo descansar, ahora solo utilizó e*l coito interrumpido, se que no es seguro, pero la verdad es que no da miedo embarazarse sino que vuelva a pasar lo mismo y me imagino que en tu caso es el mismo miedo😕
Lo ideal es que puedas ir donde tú doctor para saber realmente qué pasa y porque tus bebitos no se afirman asi el médico puede ayudarte con tu problema y además tu cuerpo descansa y se prepara para recibir a tu bebé Arcoiris.
Nos comentas cómo vas!

Mi ciclos usualmente eran como de 26 a 28 días máximo pero pues ahora con mis embarazos se me a descontrolado un poco de hecho el anterior me llego mas o menos el día 23.
Como les había comentado yo ya había sacado cita para el siguiente mes para hablar precisamente de mi situación con mis embarazos pero pues a ver que pasa 😪
Y claro como dices pía no me da miedo embarazarme sino que pase lo mismo creeme que si estuviera segura que no me vuelve a pasar ni me preocupo xq lo que más ganas tengo es de tener mi bebito y completar mi familia pero no quiero pasar por todo el proceso de la perdida otra vez 🙈 pero bueno como me compre desde hace mucho unas pruebas de embarazo de tiras que vienen muchas ahí tengo así que mañana tratare de hacerme una con la primer orina a ver que pasa.
Y les iré contando.
Vero23

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 30, 2022 3:40 pm

Hola hermosas ! La verdad que las leo, las comprendo, las abrazo y les doy esperanzas !
Perdí un embarazo de 4,5 semanas en abril de 2021.
Me enteré que estaba embarazada y la felicidad duro 1 semana que lo perdí.
Fue duro hacer el duelo, sentía que Dios me estaba castigando por algo.
En Julio de 2021 me entero que vuelvo a quedar embarazada de mi bebe arcoiris 🌈💜 y aca lo tengo en mis brazos durmiendo conmigo !

Animo bellas ! Todo llega a su tiempo, no se desesperen y relajen sus mentes, aunque sea duro. Disfruten la busqueda y tengan fe 💜🌈
Minervaaaaaaaa

Notapor Piavalennn » Lun May 30, 2022 3:43 pm

Vero23 escribió:
Piavalennn escribió:Hola chicas
Nos comentas cómo vas!

Mi ciclos usualmente eran como de 26 a 28 días máximo pero pues ahora con mis embarazos se me a descontrolado un poco de hecho el anterior me llego mas o menos el día 23.
Como les había comentado yo ya había sacado cita para el siguiente mes para hablar precisamente de mi situación con mis embarazos pero pues a ver que pasa 😪
Y claro como dices pía no me da miedo embarazarme sino que pase lo mismo creeme que si estuviera segura que no me vuelve a pasar ni me preocupo xq lo que más ganas tengo es de tener mi bebito y completar mi familia pero no quiero pasar por todo el proceso de la perdida otra vez 🙈 pero bueno como me compre desde hace mucho unas pruebas de embarazo de tiras que vienen muchas ahí tengo así que mañana tratare de hacerme una con la primer orina a ver que pasa.
Y les iré contando.

Hola vero💕
Cómo estás? Te hiciste la prueba? Cómo te vas sintiendo?
Yo estuve un poco desconectada porque estos días igual son difíciles, el día 10 de junio era mi fecha probable de parto y me imagino cómo hubiesen sido estos días con mi bebito aún en mi panza🥺.
Bueno igual sigo un poco preocupada porque tuve intimidad en mi día de ovulación, aunque él acabo afuera yo me puse a leer sobre e*l coito interrumpido y hay muchos casos de chicas que se quedaron así y me alarmé. Estoy a 3-4 días de mi regla igual no se si hacerme un test, no tengo síntomas pero con mi bebé tampoco los tuve al comienzo.. me di cuenta pronto porque yo estaba buscando y por eso me hice la prueba antes de la falta.
No se que pensar, quizás no es nada y solo por el miedo estoy así😵‍💫
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Mar May 31, 2022 5:16 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola hermosas ! La verdad que las leo, las comprendo, las abrazo y les doy esperanzas !
Perdí un embarazo de 4,5 semanas en abril de 2021.
Me enteré que estaba embarazada y la felicidad duro 1 semana que lo perdí.
Fue duro hacer el duelo, sentía que Dios me estaba castigando por algo.
En Julio de 2021 me entero que vuelvo a quedar embarazada de mi bebe arcoiris 🌈💜 y aca lo tengo en mis brazos durmiendo conmigo !

Animo bellas ! Todo llega a su tiempo, no se desesperen y relajen sus mentes, aunque sea duro. Disfruten la busqueda y tengan fe 💜🌈

Hola! No sabes cuánto me alegro que ya puedas tener a tu bebé Arcoiris contigo, porque es tan duro pasar por una pérdida🥺 Gracias por escribir, este mensaje aunque no lo creas le da paz a mi corazón, me hace pensar que en algún momento todo va a salir bien y si voy a poder tener a mi bebito Arcoiris en mis brazos💕
Piavalennn

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario