Piavalennn escribió:Hola chicas
Vero de cuánto son tus ciclos? Yo creo que debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas a penas puedas.
También puede que sean las patillas anticonceptivas, porque yo intenté tomar en febrero y me hicieron pésimo ya que manchaba entre periodos, tenía náuseas, por eso mismo las dejé y dejé mi cuerpo descansar, ahora solo utilizó e*l coito interrumpido, se que no es seguro, pero la verdad es que no da miedo embarazarse sino que vuelva a pasar lo mismo y me imagino que en tu caso es el mismo miedo😕
Lo ideal es que puedas ir donde tú doctor para saber realmente qué pasa y porque tus bebitos no se afirman asi el médico puede ayudarte con tu problema y además tu cuerpo descansa y se prepara para recibir a tu bebé Arcoiris.
Nos comentas cómo vas!
Vero23 escribió:Piavalennn escribió:Hola chicas
Vero de cuánto son tus ciclos? Yo creo que debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas a penas puedas.
También puede que sean las patillas anticonceptivas, porque yo intenté tomar en febrero y me hicieron pésimo ya que manchaba entre periodos, tenía náuseas, por eso mismo las dejé y dejé mi cuerpo descansar, ahora solo utilizó e*l coito interrumpido, se que no es seguro, pero la verdad es que no da miedo embarazarse sino que vuelva a pasar lo mismo y me imagino que en tu caso es el mismo miedo😕
Lo ideal es que puedas ir donde tú doctor para saber realmente qué pasa y porque tus bebitos no se afirman asi el médico puede ayudarte con tu problema y además tu cuerpo descansa y se prepara para recibir a tu bebé Arcoiris.
Nos comentas cómo vas!
Mi ciclos usualmente eran como de 26 a 28 días máximo pero pues ahora con mis embarazos se me a descontrolado un poco de hecho el anterior me llego mas o menos el día 23.
Como les había comentado yo ya había sacado cita para el siguiente mes para hablar precisamente de mi situación con mis embarazos pero pues a ver que pasa 😪
Y claro como dices pía no me da miedo embarazarme sino que pase lo mismo creeme que si estuviera segura que no me vuelve a pasar ni me preocupo xq lo que más ganas tengo es de tener mi bebito y completar mi familia pero no quiero pasar por todo el proceso de la perdida otra vez 🙈 pero bueno como me compre desde hace mucho unas pruebas de embarazo de tiras que vienen muchas ahí tengo así que mañana tratare de hacerme una con la primer orina a ver que pasa.
Y les iré contando.
Minervaaaaaaaa escribió:Hola hermosas ! La verdad que las leo, las comprendo, las abrazo y les doy esperanzas !
Perdí un embarazo de 4,5 semanas en abril de 2021.
Me enteré que estaba embarazada y la felicidad duro 1 semana que lo perdí.
Fue duro hacer el duelo, sentía que Dios me estaba castigando por algo.
En Julio de 2021 me entero que vuelvo a quedar embarazada de mi bebe arcoiris 🌈💜 y aca lo tengo en mis brazos durmiendo conmigo !
Animo bellas ! Todo llega a su tiempo, no se desesperen y relajen sus mentes, aunque sea duro. Disfruten la busqueda y tengan fe 💜🌈
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado