Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Brisa35 » Dom Nov 29, 2020 10:59 am

Yo espere dos reglas y me quede del tiron y esta vez pues espero q pase lo mismo las dos veces q me quede fue llegar y pegar y aver q pasa la semana q viene aunk siento que no me e quedado pero se seguira intentando
Brisa35

Notapor MSCMRL » Dom Nov 29, 2020 2:23 pm

Marce90 escribió:
MSCMRL escribió:Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..

Es imposible olvidarse de algo así yo sufrí un aborto en mayo y aún sigo llorando cuando me acuerdo cuando pienso que barriguita tendría ahora que ya sabría si sería chico o chica que tan solo me quedaría un mes y poco para ver su carita es una cosa que creo que en la vida lo vamos a superar las personas que lo hemos pasado y que deseábamos tanto esos bebés pero desde aquí te mando toda la fuerza del mundo un abrazo virtual y mil besos

Gracias por los ánimos, así me encuentro yo pensando en que ya estaría gordita y lo hubiera visto más grande y escuchar su latido. Cierro los ojos y veo el momento todo el rato que me dijo no hay latido y todo lo que vino después. Esperaré la siguiente regla y a ver qué pasa. Mucha fuerza a ti también, abrazos y besos virtuales
MSCMRL

Notapor MSCMRL » Dom Nov 29, 2020 2:26 pm

Brisa35 escribió:
MSCMRL escribió:Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..

Yo sinceramente el segundo aborto lo e llevado bastante bien.... Cada mujer necesita su tiempo yo me cure pronto quizas tu tardes un poco mas pero no te preocupes q seguramente pase pronto ten encuenta q nuestro deseo de ser madre nos hace recordar q pasamos por todo ese proceso y recordar q durante unas semanas llevamos en nuestro interior a nuestro pequeñin y perderlo es muy doloroso es normal pensar en ello pero no te derrumbes y se fuerte q pronto podremos ser madres animatee y los sueños es normal q los tengas no te rayes con ellos e intenta estar tranquila, la semana q viene me tendría q venir la regla espero q no sea asi pero si viene pues a buscar de nuevo no queda otra

Mucha suerte 🍀 y muchísimas gracias , me reconforta leerte , me da ánimos. Un abrazo enorme. Cuídate y a ver qué pasa la semana que viene 🤞🏼🤞🏼
MSCMRL

Notapor Brisa35 » Lun Nov 30, 2020 9:22 pm

Holaaa chicas ya en unos días sabré si tengo mi positivo o no, y bueno se dice q a la tercera va la vencida, pues espero k sea la mia y ya se quede conmigo,os ire dando noticias, pero por ahora estoy con leves dolores en los pechos y en la tripa q viene y va, no se si sera por la regla o por embarazo , sea lo que sea en unos días lo sabre y chicas sed fuertes y valientes no os estanqueis en los pensamientos k hace mas dificil el día a dia no digo q olvidéis pero intentad pasad pagina como yo hice y os aliviará el corazón yo ya los supere y la verdad q siento alivio en mi interior, os doy muchos ánimos y fuerza
Brisa35

Notapor Mariiale » Mar Dic 01, 2020 9:44 pm

Hola chicas las invito a mi intagram despues de mucho. Pensarlo quize abrir mi espacio y abrir un espacio para contar y apoyarnos entre nostras en nuestra busqueda aparezco como @sermama87
Mariiale

Notapor Alexa1402 » Sab Dic 05, 2020 9:46 pm

Hola chicas, es posible quedar embarazada después de un aborto natural sin haber tenido la primera regla después de el aborto???
O es posible ovular es que como hace una semana me salió flujo muy liquido cómo si orinara.
No se si era por ovulación.
Alexa1402

Notapor Yojcar89 » Dom Dic 06, 2020 1:38 am

Alexa1402 escribió:Hola chicas, es posible quedar embarazada después de un aborto natural sin haber tenido la primera regla después de el aborto???
O es posible ovular es que como hace una semana me salió flujo muy liquido cómo si orinara.

Hola Alexa, yo acabo de pasar también por un legrado exactamente hoy tengo 21 días del legrado por embarazo sin embrion y yo también esta semana mire que ovule por el líquido que uno bota y lo comprobé con un test de ovulación ósea que si es posible ovular sin haber venido nuestra primera menstruacion porque a mi aún no me viene. Y he visto por aquí que si se han embarazado antes q les venga su primera regla, yo apenas comencé a tener relaciones el lunes y mi doctora me dijo que sino me viene en 3 semanas haga prueba de embarazo. Suerte!
Yojcar89

Notapor Alexa1402 » Dom Dic 06, 2020 3:30 am

Yojcar89 escribió:
Alexa1402 escribió:Hola chicas, es posible quedar embarazada después de un aborto natural sin haber tenido la primera regla después de el aborto???

Hola Alexa, yo acabo de pasar también por un legrado exactamente hoy tengo 21 días del legrado por embarazo sin embrion y yo también esta semana mire que ovule por el líquido que uno bota y lo comprobé con un test de ovulación ósea que si es posible ovular sin haber venido nuestra primera menstruacion porque a mi aún no me viene. Y he visto por aquí que si se han embarazado antes q les venga su primera regla, yo apenas comencé a tener relaciones el lunes y mi doctora me dijo que sino me viene en 3 semanas haga prueba de embarazo. Suerte!
hola, gracias por responder, mí aborto fue natural y he leído que es más fácil cuando es legrado por qué queda abierta aún la cavidad y es mas fácil para que pasen los espermatozoides, a mi aún no me viene la regla ya cumplo exactamente un mes, empecé a tener relaciones 15 días después de mí aborto, cuando ya había dejado de sangrar.
Pero no siento síntomas ni nada, solo que ayer me dolia tener relaciones como si tuviera algo golpenandome en la matriz no se, algo estraño cómo si me llenará de aire pero no, ojalá no sea nada malo y ojalá sea tu positivo ❤️❤️❤️❤️
Alexa1402

Notapor Yojcar89 » Dom Dic 06, 2020 5:05 am

Alexa1402 escribió:
Yojcar89 escribió:

hola, gracias por responder, mí aborto fue natural y he leído que es más fácil cuando es legrado por qué queda abierta aún la cavidad y es mas fácil para que pasen los espermatozoides, a mi aún no me viene la regla ya cumplo exactamente un mes, empecé a tener relaciones 15 días después de mí aborto, cuando ya había dejado de sangrar.
Pero no siento síntomas ni nada, solo que ayer me dolia tener relaciones como si tuviera algo golpenandome en la matriz no se, algo estraño cómo si me llenará de aire pero no, ojalá no sea nada malo y ojalá sea tu positivo ❤️❤️❤️❤️

Gracias a ti también por responder la verdad no sabía que era más fácil después del legrado. Pero tú no pierdas las esperanzas pues si vez que no baja la menstruacion también hasta pruebas de embarazo xq yo reciente empecé el lunes cuando ya la doctora me dio de alta y me dijo que si comenzaba el lunes a tener relaciones que en 3 semanas sino baja haga prueba de embarazo. Pues yo todo se lo he dejado a Dios que sea cuando el quiera la vez pasada me resultado tener relaciones cada dos días xq los primeros meses cuando empecé a buscar lo hacía un mes todos los días y no salí otro mes cada día de por medio y hasta q hice el amor cada dos días me funciono. Deseo que tú también obtengas tu amado positivo.
Yojcar89

Notapor Alexa1402 » Dom Dic 06, 2020 4:32 pm

Yo no lo estaba buscando, pero le ilucione mucho cuido supe que estaba embarazada.
No pasó muy similar, yo tenía relaciones todos los días y tampoco quedé.
Luego el mes que quedé las tenía muy esporádicamente dos o 3 veces por semana y fijo quedé jajaja
Alexa1402

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario