Vivijaimesguti escribió:Muchas gracias por tus palabras, y es verdad se tienen dias donde uno quiere rendirse y otros donde se anhela y se toman energias para seguir... de momento vuelvo a empezar mi ciclo sin embarazo... 😭
Piavalennn escribió:Hola chicas, saludos a todas.
Yo saliendo de unos días muy difíciles, viviendo mi pena y mi dolor.
Siento que se junto todo.. día de la madre y además se acerca la fecha en que mi bebé estaría próximo a nacer y eso me causa mucha tristeza😔.
He hablado con mi pareja y hemos puesto como fecha límite agosto para realizarnos los exámenes.. esto para poder estar tranquilos, ya que me pasa que me pregunto constantemente por qué pasó todo.. cual fue la causa? Habrá sido sólo probabilidad y mala suerte? O será que yo o mi pareja tenemos algún problema? Lo cierto es que sólo lo sabremos haciéndonos los exámenes correspondientes, así que hemos puesto fecha límite agosto para realizarnos y así disminuya mi nivel de ansiedad🥺 y quizás si todo sale me anime a buscar a mi Arcoiris❤️🩹.
Solo deseo que las cosas vayan bien para todas nosotras, nos lo merecemos después de tan grande dolor que atravesamos día a día🥺❤️
Vivijaimesguti escribió:Hols, soy nueva en el foro, en mayo del año pasado me entere que estaba embarazada y fue un momento muy feliz pensé en que era una bendicion y regalo de la virgen. Desafortunadamente a mediados de junio empece un sangrado marron y 3 dias despues perdi mi bebe. Aun me duele la perdida sobre todo porque el 28 de junio fue la fecha en que me entere de la perdida, quisiera volver a quedar embarazada, me hice examenes y desde diciembre no me cuido pero al momento no a pasado nada, hay dias donde pienso iniciar de nuevo las pastillas por desilucion, o miedo y otras donde pienso en seguir pued tengo 36 años y temo que mas adelante no se pueda..
Gracias por leerme
Vero23 escribió:Piavalennn escribió:Hola chicas, saludos a todas.
Yo saliendo de unos días muy difíciles, viviendo mi pena y mi dolor.
Siento que se junto todo.. día de la madre y además se acerca la fecha en que mi bebé estaría próximo a nacer y eso me causa mucha tristeza😔.
He hablado con mi pareja y hemos puesto como fecha límite agosto para realizarnos los exámenes.. esto para poder estar tranquilos, ya que me pasa que me pregunto constantemente por qué pasó todo.. cual fue la causa? Habrá sido sólo probabilidad y mala suerte? O será que yo o mi pareja tenemos algún problema? Lo cierto es que sólo lo sabremos haciéndonos los exámenes correspondientes, así que hemos puesto fecha límite agosto para realizarnos y así disminuya mi nivel de ansiedad🥺 y quizás si todo sale me anime a buscar a mi Arcoiris❤️🩹.
Solo deseo que las cosas vayan bien para todas nosotras, nos lo merecemos después de tan grande dolor que atravesamos día a día🥺❤️
Hola pía saludos!!! Oye es tu primer aborto? Xq muchas veces se pasa x un primer aborto x muchas razones pero la mayoría no son indicadores que te volverá a pasar. Como les conté yo mi primer embarazo terminó a las 6 semanas y de ahí me embarace y tuve a mi hermoso niño con un embarazo excelente. Así que si fue tu primer aborto tal vez el siguiente todo venga bien. Que yo sepa los que tienen más posibilidades de no llegar a termino es cuando ya han tenido más de 3 abortos como yo 😭
Piavalennn escribió:Vivijaimesguti escribió:Muchas gracias por tus palabras, y es verdad se tienen dias donde uno quiere rendirse y otros donde se anhela y se toman energias para seguir... de momento vuelvo a empezar mi ciclo sin embarazo... 😭
Si bella así es, hay días y días.. algunos buenos y otros no tan buenos. Lo importante es seguir en la lucha cueste lo que cueste, porque al final tendrás la mejor recompensa de todas tú anhelado bebé.❤️
No se de donde eres pero, haz probado con los test de ovulación? Me pasó que durante mucho tiempo no quedaba embarazada porque yo me guiaba por la app y resulta que ovulaba antes de lo que me indicaba la app, un mes ya agotada decidí usar los test de ovulación y en el primer intento con ellos pude quedar pues resulta que ovulaba unos días antes de lo que indicaba la app. Quizás con los test puedas tener más chance no se pierde mucho con probar… quizás este mes no fue pero ahora comienza un nuevo ciclo y es una nueva oportunidad para volver a intentarlo, deseo de corazón que pronto puedas tener tu positivo hermosa, ánimo❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado