Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jun 03, 2021 10:51 am

Hola Bianca ! Como estas ? No te desesperes ! Piensa positivo, se que es dificil, lose. Estas yendo al medico ? Te ha dicho algo ? Mi mamá me tuvo a los 34, pienso que tambien pensar mucho en el embarazo nos juega en contra 😣
Yo deje las redes sociales para no contaminar mas mi cabeza, ya que me salia todo de embarazo.. solo las tengo a ustedes mis pibitas ! Como se dice en Argentina 💜 y son de lo mejor !

Hola Kelly ! Mira aca las chicas tuvimos todas la primer regla... Lo intentamos, intentamos quedarnos embarazadas sin tener la regla, pero no pudimos... Calculo porque nuestro cuerpo recién salia de una mala pasada.
He leido casos aca mismo de que si pudieron.
Por otro lado, si llegaba a quedar sin regla, contaria desde mi aborto ( como una regla de referencia ) y ahi me pondría a dejar pasar los djas para hacerme un test.
Pero no paso jaja
Por otro lado, recomiendan esperar 7 días de atraso para el test, pero dicen que al primer dia de atraso se les marca a algunas.
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jun 03, 2021 12:30 pm

Chicas sigo cin flujo rosado. Pierdo mis esperanzas.... Nose si seguir con la busqueda, se me es muy frustrante... Si quiere venir mi bebe vendrá sin que lo busque ! Suerte a todas 💜🤞
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Jue Jun 03, 2021 12:31 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Chicas sigo cin flujo rosado. Pierdo mis esperanzas.... Nose si seguir con la busqueda, se me es muy frustrante... Si quiere venir mi bebe vendrá sin que lo busque ! Suerte a todas 💜🤞

Minerva no pierdas ls esperanzas!! Puede ser de implantacion n?? Cuando te toca?
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Jue Jun 03, 2021 12:57 pm

Que mierda que no se puedan gravar audios que yo soy muy de eso! Mi opinión??? Vamos a usar este grupo para por supuesto nuestras dudas pero tb para contarnos cosas que alomejor no tengan tanto que ver con embarazo, asi no nos obsesionamos, yo personalmente me levanto contenta cada dia al saber de vosotras y eso esta genial! Ojalá mañana os pueda decir que me ha tocado la lotería ajajaja que ya que no me embarazo por lo menos que me toque!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Jue Jun 03, 2021 1:24 pm

Que gran idea Marta!! Asi n estamos todo el rato pensando y nos echamos unas risass 😊
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Jue Jun 03, 2021 1:36 pm

Claroooo este grupo tiene que servir para evadirnos!!! Y sobre todo para apoyarnos y pasarlo bien, además me encanta tener nuevas e internacionales amigas!!!
Martaamoranimal

Notapor BiankaG » Jue Jun 03, 2021 2:53 pm

Hola Minerva, gracias por los ánimos... Mi mamá me tuvo de 35 pero fui la última de sus hijos, pienso que lo mas difícil es el primer bebé, pero bueno...
Yo a las redes sociales tuve que darle a todos los anuncios de embarazo ocultar y no mostrar mas porque era muy doloroso ver eso...
Se que a muchas nos han contado que cuando menos buscan el embarazo es cuando lo logran, pero para mi es tan difícil no estar al pendiente de mi cuerpo y de los "días fértiles" 😔
Me parece que hablemos de otras cosas para despejar la mente porque el estres y la mente nos juega en contra
BiankaG

Notapor Caracolillo » Jue Jun 03, 2021 3:05 pm

Me parece estupendo Marta!! Por evadirnos un poco, mañana como sabéis es el cumpleaños de mi chico y no tengo ni idea de que comprarle!!! Mañana aprovechare a la tarde que el trabaja y yo libro para ir de tiendas...

Por cierto Minerva no te desesperes porque eso es buena noticia podría ser implantación si te dura hasta 3 días creo.
Caracolillo

Notapor MIlly » Jue Jun 03, 2021 3:28 pm

Hola niñas como estan?... minerva el dr me mando a tomar ácido folico y prenatales para ir preparando el cuerpo
Caracolillo que felicidad hasta hora eres la única embarazada pero no te preocupes vamos haber unas cuantas que te vamos acompañar jajajajaja

Minerva cuando te toca la mestruacion?
MIlly

Notapor Kelly angulo » Jue Jun 03, 2021 5:52 pm

Buen días para todas.... ósea qué hay probabilidad de quedar embarazada, con los intentos que hice a al 10 y 11 días de mi legrado??..... y a los cuantos días me puedo hacer una prueba para validar???.... chicas aún no me ha tocado mi 1mer cita con la médica..
Muchas gracias por explicarme lo que ustedes saben
Kelly angulo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario