Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor MLM23 » Jue Nov 12, 2020 1:26 am

Alexa1402 escribió:Hola chicas, yo perdí mí bebe hace 6 dias.
Tenía 7 semanas, fue un aborto completo y natural, aún no se la causa de mí aborto 😭
Usted cuantos días después de su aborto dejaron de sangrar?
Y cuánto tiempo después volvió su regla? ❤️
Espero me respondan muchas gracias 🌠y cuánto tiempo después intentaron de nuevo?

Primero que todo, lo siento por lo que estás pasando, en mi caso sangre durante unos 13 días y me tardo en llegar 53 en total desde el día que lo perdí
MLM23

Notapor Sasa1996 » Jue Nov 12, 2020 4:26 am

Hola Alexa lo siento mucho! Yo perdi a mi bb a las 8 semanas dejo de latir su corazón me hicieron un legrado. Yo espere un año y medio para volver a intentarlo ahora estoy con un día de retraso pero no me quiero hacer ilusiones voy a esperar unos dias mas para hacerme el test. hay algunas que en la segunda regla ya vuelven a buscar. Abrazo fuerte
Sasa1996

Notapor Molly17 » Jue Nov 12, 2020 4:12 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas, yo perdí mí bebe hace 6 dias.
Tenía 7 semanas, fue un aborto completo y natural, aún no se la causa de mí aborto 😭
Usted cuantos días después de su aborto dejaron de sangrar?
Y cuánto tiempo después volvió su regla? ❤️
Espero me respondan muchas gracias 🌠y cuánto tiempo después intentaron de nuevo?

Yo estoy igual. Hace 3 días me lo dijo el médico, también tenía casi 7 semanas. Yo ya no manchaba cuando fui al médico. Tengo las mismas preguntas. Sobre todo, después de cuánto tiempo puedes volver a intentarlo??? He leído que recomiendan hasta 6 meses. Pero que después de 2 semanas puedes empezar a ovular.
Tu que harías???
Molly17

Notapor Alexa1402 » Jue Nov 12, 2020 8:30 pm

Hola chicas.
Gracias por sus respuestas y sus buenos deseos❤️.
En médico me recomendó esperar 3 meses si quería intentarlo de nuevo.
La verdad mí bebé no fue planeado Mí novio y yo llevábamos un año y medio sin cuidarnos y no lograba quedar... y no le parábamos casi muchas bolas al tema, ya que pensamos que alguno de los dos tenía un problema... Pero de sierra manera aún que mí bebé no se haya dado, me pone feliz que si podamos tener bebés❤️ya que pensábamos que alguno de los dos no podía.
Justo cuando empezamos a sospechar si se dio,ya estaba ilucionada e igual mí novio.
Pero Dios sabe cómo hace sus cosas🌠😢.
No se si intentarlo, la verdad me da muchísimo miedo 😢 o saber que no lo logro me va a frustar mucho.
Entonces mejor voy a llevar mí vida con calma igual no uso anticonceptivos ni nada, mí vida sexual si la retomaré en unas 2 semanas por qué aún me da miedo.
Ya hoy son 8 días desde que perdí mí bebé estrella😢.
Ya no estoy sangrando solo gotas marrones, no tengo cólicos ni nada.
Solo dolores estomacales horribles.
Esta mañana me di cuenta que me sale leche de los senos al apretarme y me pone muy triste eso, estaba de muy poco no se por qué me sale leche. Aún mis senos siguen creciendo y doliendo, tengo antojos pero he leído que es normal❤️
Alexa1402

Notapor Sasa1996 » Vie Nov 13, 2020 5:04 am

Hola Alexa es normal que te salga leche a mi me paso es mas me dieron antibioticos para que se me cortara y me recomemdaron sacarme toda la leche para que no me cause infección cuidate mucho pronto tendras tu positivo....
Yo estoy con 2 días de retraso y un poco de malestar y los pechos super sencibles todavia no me hice el test no me quiero ilusionar. Este fue el primer mes que volvimos intentar después de un legrado hace un año y 6 meses.
Sasa1996

Notapor Vbsal » Vie Nov 13, 2020 8:13 am

Hola chicas. Yo tuve un aborto espontáneo en julio, de 7 semanas, como estaba de muy poquito y fue natural, la ginecóloga me recomendó esperar una regla antes de volver a intentarlo, me vino como a los 28 días y un poco más fuerte de lo normal. Nosotros llevábamos ya más de tres años intentando y nada, ya creía que no podíamos pero fue dejar pasar esa regla y volver a quedar embarazada, ahora mismo estoy de 14 semanas y parece que está todo en orden. Hablándolo ahora con amigas, por lo visto es algo más normal de lo que parece, muchas de mis amigas han tenido un aborto espontáneo antes de cada embarazo, no sé por qué será pero en cierto modo, tranquiliza. Mucho ánimo a todas.
Vbsal

Notapor Alexa1402 » Vie Nov 13, 2020 6:41 pm

Hola chicas.
Pero yo apenas tenía 6 o 7 semanas
Pensé que la leche no salía hasta casi tener el parto.
Pero bueno me salen solo gotas.
Me dan miedo lo que me dijiste que de pronto agarrara una infección por la leche ire al médico a ver qué me dice.
Si el doctor me dijo que es muy muy común tener aborto en el primer trimestre que el 50% de los embarazos terminan en aborto espontáneo.
Eso de alguna manera tranquiliza ya que el me dijo que el problema no lo tenía yo ❤️ gracias al cielo.
Alexa1402

Notapor Sasa1996 » Vie Nov 13, 2020 7:47 pm

Si es normal lo del aborto espontaneo. Ya si te pasa mas de 2 veces es porque algo anda mal.
Si a mi me recetaron medicamento para cortar la leche.
Y me sacaba con el sacaleche dos veces por dia hasta que se me corto del todo.
Sasa1996

Notapor Molly17 » Lun Nov 16, 2020 10:07 am

Vbsal escribió:Hola chicas. Yo tuve un aborto espontáneo en julio, de 7 semanas, como estaba de muy poquito y fue natural, la ginecóloga me recomendó esperar una regla antes de volver a intentarlo, me vino como a los 28 días y un poco más fuerte de lo normal. Nosotros llevábamos ya más de tres años intentando y nada, ya creía que no podíamos pero fue dejar pasar esa regla y volver a quedar embarazada, ahora mismo estoy de 14 semanas y parece que está todo en orden. Hablándolo ahora con amigas, por lo visto es algo más normal de lo que parece, muchas de mis amigas han tenido un aborto espontáneo antes de cada embarazo, no sé por qué será pero en cierto modo, tranquiliza. Mucho ánimo a todas.

Enhorabuena por tu bebé. Tus palabras son un rayito de Luz en todo esto. Por lo menos a mí me devuelve la ilusión. Gracias!!!
Molly17

Notapor Dluz » Mar Nov 17, 2020 6:34 am

Hola chicas yo hace 3 meses tuve un aborto de 13 semanas y 5 días :'( ya saben como estaba , bueno este mes ya me bajo y estoy esperando mis días fértiles para ver si quedo de vrdd q , si deseo ya que estábamos muy entusiasmado de mi bb pero Dios quiso tenerlo con el , así que suerte
Dluz

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario