Vanesaa escribió:hola vampira! lo siento lo que te pasa mi amor de lo que dices algo me suena y creo que es la hormona que n me acuerdo que te hace ser embarazada todos los sintomas pero no te preocupes eh no eres esteril tonta! eso tiene su cura ademas que eres bien chiquita no te agobies por la idea de lo que te an dicho esperemos la analitica! te prometo que investigare mas en internet tu caso...ten paciencia si hay que ponerse en tratamieto te pones seguro que para los 20 años podras ser mama no te agobies y no pienses eso que te vendra mal mi reina! oraree por ti y mucho que te lo mereces confiemos en Dios guapa aqui me tienen para lo que pueda ayudar! ademas mana podras ser pork la hormona te funcionaa no lo pensastes..verad que no sera tanto como dicen los doctores animoo amiga
vale.791 escribió:No te angusties linda, y no digas que sos esteril que pavada! Hay tratamiento y sos muy joven, cuando menos lo esperes ya esta! Cuidate mucho y hace el tratamiento y sus cuidados al pie de la letra, de paso podes estudiar y trabajar, dedicarte a algo hasta que llegue el momento, y tranquila, tenés esperanzas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado