LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 4:13 pm

Pero orita ya le pidieron perdon y ya se ablan x telefono todos los dias.
vampira

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 6:10 pm

Me perdi un poco jaja.
Que mal llevarse asi con una suegra, ojalá todo se arregle.. acá mi suegra me trata como una hija mas, tiene 4 varones grandes del cual mi novio es el mayor, y la chiquita tiene 5, yo la conozco desde que tiene 2 años.. así que la re quiero :3 la he acompañado al medico a mi suegra, la ayudo con muchas cosas, ella me ha regalado cosas, es buenisima por suerte..
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 11:15 pm

K bueno k t kiere.. asi m gustaria k fuera ella conmigo. Cuando empesamos a aser nobios dise el k le desia k se notaba yo era muy buena niña y k m tratara bien y k se casara conmigo x era la mejor novia k abia tenido, perocuando se murio mi cuñado cambio total mente..
vampira

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 11:17 pm

Oye vanesa ya viste k en la post k pusa una chica donde desia k nos describieranos parese k tenemos algunos paresidos, nomas k soy medio exotica y m gusta andar vestida d vampiro jaja.
vampira

Notapor vampira » Mié Feb 24, 2016 3:42 pm

Hola chicas estuy muuuy triste fui al doctor x lo k les conte d las reglas y m dijeron k m tenia k aser un perfil ormonal xk tengo un descontrol ormonal y no lo cubre el seguro (pero no m importa pagar x aserme el analisis) lo k pasa es k andube inbestigando y esto puede aver estar pasando desde ase años y no darme cuenta apesar k soy regular, m dictor m dijo k x mis sintomas y x todo los k le dije dise k el piensa k es una ormona k no m acuerdo del nonbre pero la inbestigue y si tengo todos los sintomas y alo k lei vatayan mucho para regularisar y duran años entratamiento y asi poder ser madres.. la berdad m asusta.. y e estado subiendo agua xk estoy reteniendo likido x eso subo y subo y nas se m be k m crese la barriga y las priernas.. en este momento en ppcas palabras soy esteril.. asta k pueda normalisar todo..y no se cuando sea...
vampira

Notapor Vanesaa » Mié Feb 24, 2016 4:06 pm

hola vampira! lo siento lo que te pasa mi amor de lo que dices algo me suena y creo que es la hormona que n me acuerdo que te hace ser embarazada todos los sintomas pero no te preocupes eh no eres esteril tonta! eso tiene su cura ademas que eres bien chiquita no te agobies por la idea de lo que te an dicho esperemos la analitica! te prometo que investigare mas en internet tu caso...ten paciencia si hay que ponerse en tratamieto te pones seguro que para los 20 años podras ser mama no te agobies y no pienses eso que te vendra mal mi reina! oraree por ti y mucho que te lo mereces confiemos en Dios guapa aqui me tienen para lo que pueda ayudar! ademas mana podras ser pork la hormona te funcionaa no lo pensastes..verad que no sera tanto como dicen los doctores animoo amiga
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 4:19 pm

No te angusties linda, y no digas que sos esteril que pavada! Hay tratamiento y sos muy joven, cuando menos lo esperes ya esta! Cuidate mucho y hace el tratamiento y sus cuidados al pie de la letra, de paso podes estudiar y trabajar, dedicarte a algo hasta que llegue el momento, y tranquila, tenés esperanzas
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Mié Feb 24, 2016 4:23 pm

Gracias.. m sento mal xk m siento como embarazada y abarr k no es embarazo k da coraje, los pechos estan k m matan y tebgo un barrigon xk andk reteniendo agua culpa d la ormona todo m preguntan k su estoy embarazada y m da un coraje tener k desirles k no k es el *@#*#&!^#! Hormona...
Vanesaa escribió:hola vampira! lo siento lo que te pasa mi amor de lo que dices algo me suena y creo que es la hormona que n me acuerdo que te hace ser embarazada todos los sintomas pero no te preocupes eh no eres esteril tonta! eso tiene su cura ademas que eres bien chiquita no te agobies por la idea de lo que te an dicho esperemos la analitica! te prometo que investigare mas en internet tu caso...ten paciencia si hay que ponerse en tratamieto te pones seguro que para los 20 años podras ser mama no te agobies y no pienses eso que te vendra mal mi reina! oraree por ti y mucho que te lo mereces confiemos en Dios guapa aqui me tienen para lo que pueda ayudar! ademas mana podras ser pork la hormona te funcionaa no lo pensastes..verad que no sera tanto como dicen los doctores animoo amiga
vampira

Notapor vampira » Mié Feb 24, 2016 4:25 pm

Asu siento yo y d pilon m lo dijo el doctor, m dijo k x el momemto soy esteril asta k se notmalise todo.. ojala y no sea mucho el tiempo..
vale.791 escribió:No te angusties linda, y no digas que sos esteril que pavada! Hay tratamiento y sos muy joven, cuando menos lo esperes ya esta! Cuidate mucho y hace el tratamiento y sus cuidados al pie de la letra, de paso podes estudiar y trabajar, dedicarte a algo hasta que llegue el momento, y tranquila, tenés esperanzas
vampira

Notapor vampira » Mié Feb 24, 2016 4:28 pm

Gracias chichas x leerme.. llore mucho.. yo se k tuene solusion pero m da un coraje d los mil demonios.. espero k m ayude mi virgensita ak no sea mucho el tiempo d tratamiento y no se m complike..
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario