Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Priska Macías » Vie Feb 16, 2018 5:31 am

Hola chicas hace tres días pase por lo mismo iba a cumplir 3 meses pero empecé con sangrado y ya no pudieron hacer nada había perdido al bebé me siento muy triste y entiendo su dolor, era mi primer embarazo y me siento tan vacía espero de todo corazón que todas las que pasan por esto sean fuertes, es triste pero Dios sabe porque hace las cosas, mi esposo siempre está apoyandome pero no sé cómo superar esto.
Priska Macías

Notapor Sofia16916 » Dom Feb 18, 2018 5:05 am

Hola, cumplo 20 en abril. Aunque la edad no importa.
El año pasado en agosto/octubre mi pareja en un momento de amor, de sensibilidad y mucha ilusión me propuso porque sabe que es mi sueño buscar de a poco a nuestro primer hijo.. fue un momento mágico. Que en el fondo se hizo realidad... sin saberlo. Tengo hipotiroidismo y muchas veces por estrés se me retrasaba. Mi último periodo fue el 24/10/2017.
En noviembre tuve dos dias un sangrado leve color rosado, luego un flujo marrón durante mucho tiempo. Siempre pensé que esa era el periodo. Siguió pasando el tiempo y yo no sabía, el 31/12/2017 me bajo mucha sangre pensé que luego de tantos tiempo me habría bajado normal.. siguió así por dos dias se paró y el 3/01/2018 me volvió a bajar sangre, me dormí a las 22 y a las 2am me desperté bañada en un charco de sangre, desde ese momento solo lloré... y lloré. Fui a urgencias 3 de la mañana a las 9 am me dieron los resultados de sangre estaba embarazada pero estaba teniendo un aborto. Me hicieron una ecografia y ahí me mostraron a mi porotito que crecía dentro de mi y yo no lo sabía. EVIDENTEMENTE ESTÁS EMBARAZADA PERO YA NO TIENE LATIDOS, eso fue lo que me dijeron. Como si nada, como si el dolor de alguien que busco algo con tanto amor no existiera. En maternidad me dijeron que me vaya a mi casa que iba a tener mucho sangrado dolor que en 48 me repetían la ecogrsfis para que yo viera de verdad que no tenía lados.. me fui pensando enserio tengo que estar 48 hs mas con algo que me está partiendo el corazón en mil pedazos? Y así fue llegue a mi casa me bañe, y empezó el peor día de mi vida... no estuve ni una hora en mi casa.
Empecé con contracciones, y mucho sangrado. Pensaba que me hacía pis y era agua que me salía. Me fui a urgencias y la ginecología me dijo, otra vez acá? Te dije que te iba a dolor no vas a poder venir casa 5 minutos.
Lloraba del dolor, pero no del dolor de las contracciones. Dolor del ALMA. De que todos tus sueños se destruyeran en tan sólo segundos.
Empecé con contracciones cada vez más rápido, mucho coágulos enormes.. cuando de repente salió.. y cayó al piso. Fue un ruido tan fuerte, grite.. me asuste. Pedía por favor que todo se terminaba y me preguntaba porque me pasaba a mi. Si media hora antes había una persona tomando pastillas para abortar... lo juntaron y lo mandaron a examinar. Mañana me dan los resultados... eran una bolsa del tamaño de mi mano. Era grandecito saben? Es tan difícil para mí, lloro sola siempre. No me desahogo mucho con mi pareja porque se va a cansar de mi. Él estuvo en cada momento y él la pasa mal en silencio. Lo sé.. el quedo traumado en el momento que salió de mi nuestro fruto de amor...
Todos los días me toco la panza pienso en qué mes nacería si sería varón, de qué signo sería. Si iba a salir al papa rubio y de ojos celestes.. si iba a salir con mi carácter. Y es tan difícil porque mi hermana está transitando su primer embarazo el primer bebé de la familia y saben? El primo de ese bebé era mi hijo...
me culpo todos los días por no haberme echo un test, por no saber que tener hipoteroidismo te afecta en el embarazo.. ya no se donde buscar consuelo, mi vida se fue con ese angelito que quedó en crecimiento en mitad de camino por mi culpa... tengo el alma rota en mil pedazos y ya no se que hacer para que todo pase. A raíz del aborto espontáneo, tuve infección urinaria, en el utero.. genital y hoy, estoy con gastroenterocolitis... porque me cambio el metabolismo por tanta tristeza.. ojalá Dios me ayude en entender porque a mi... cuando lo busque con tanto amor... y ojalá la vida me premie algún día. Pero nunca jamás voy a olvidar a mi primer porotito que creció y convivo conmigo 3 meses y medio. Por siempre en mi corazón.
Sofia16916

Notapor Sofia16916 » Dom Feb 18, 2018 5:06 am

Hola, cumplo 20 en abril. Aunque la edad no importa.
El año pasado en agosto/octubre mi pareja en un momento de amor, de sensibilidad y mucha ilusión me propuso porque sabe que es mi sueño buscar de a poco a nuestro primer hijo.. fue un momento mágico. Que en el fondo se hizo realidad... sin saberlo. Tengo hipotiroidismo y muchas veces por estrés se me retrasaba. Mi último periodo fue el 24/10/2017.
En noviembre tuve dos dias un sangrado leve color rosado, luego un flujo marrón durante mucho tiempo. Siempre pensé que esa era el periodo. Siguió pasando el tiempo y yo no sabía, el 31/12/2017 me bajo mucha sangre pensé que luego de tantos tiempo me habría bajado normal.. siguió así por dos dias se paró y el 3/01/2018 me volvió a bajar sangre, me dormí a las 22 y a las 2am me desperté bañada en un charco de sangre, desde ese momento solo lloré... y lloré. Fui a urgencias 3 de la mañana a las 9 am me dieron los resultados de sangre estaba embarazada pero estaba teniendo un aborto. Me hicieron una ecografia y ahí me mostraron a mi porotito que crecía dentro de mi y yo no lo sabía. EVIDENTEMENTE ESTÁS EMBARAZADA PERO YA NO TIENE LATIDOS, eso fue lo que me dijeron. Como si nada, como si el dolor de alguien que busco algo con tanto amor no existiera. En maternidad me dijeron que me vaya a mi casa que iba a tener mucho sangrado dolor que en 48 me repetían la ecogrsfis para que yo viera de verdad que no tenía lados.. me fui pensando enserio tengo que estar 48 hs mas con algo que me está partiendo el corazón en mil pedazos? Y así fue llegue a mi casa me bañe, y empezó el peor día de mi vida... no estuve ni una hora en mi casa.
Empecé con contracciones, y mucho sangrado. Pensaba que me hacía pis y era agua que me salía. Me fui a urgencias y la ginecología me dijo, otra vez acá? Te dije que te iba a dolor no vas a poder venir casa 5 minutos.
Lloraba del dolor, pero no del dolor de las contracciones. Dolor del ALMA. De que todos tus sueños se destruyeran en tan sólo segundos.
Empecé con contracciones cada vez más rápido, mucho coágulos enormes.. cuando de repente salió.. y cayó al piso. Fue un ruido tan fuerte, grite.. me asuste. Pedía por favor que todo se terminaba y me preguntaba porque me pasaba a mi. Si media hora antes había una persona tomando pastillas para abortar... lo juntaron y lo mandaron a examinar. Mañana me dan los resultados... eran una bolsa del tamaño de mi mano. Era grandecito saben? Es tan difícil para mí, lloro sola siempre. No me desahogo mucho con mi pareja porque se va a cansar de mi. Él estuvo en cada momento y él la pasa mal en silencio. Lo sé.. el quedo traumado en el momento que salió de mi nuestro fruto de amor...
Todos los días me toco la panza pienso en qué mes nacería si sería varón, de qué signo sería. Si iba a salir al papa rubio y de ojos celestes.. si iba a salir con mi carácter. Y es tan difícil porque mi hermana está transitando su primer embarazo el primer bebé de la familia y saben? El primo de ese bebé era mi hijo...
me culpo todos los días por no haberme echo un test, por no saber que tener hipoteroidismo te afecta en el embarazo.. ya no se donde buscar consuelo, mi vida se fue con ese angelito que quedó en crecimiento en mitad de camino por mi culpa... tengo el alma rota en mil pedazos y ya no se que hacer para que todo pase. A raíz del aborto espontáneo, tuve infección urinaria, en el utero.. genital y hoy, estoy con gastroenterocolitis... porque me cambio el metabolismo por tanta tristeza.. ojalá Dios me ayude en entender porque a mi... cuando lo busque con tanto amor... y ojalá la vida me premie algún día. Pero nunca jamás voy a olvidar a mi primer porotito que creció y convivo conmigo 3 meses y medio. Por siempre en mi corazón.
Sofia16916

Notapor Celeste89 » Dom Feb 18, 2018 8:58 am

Hola. En junio de 2016 me enteré que estaba embarazada. Y tuve un aborto retenido en agosto. 8 semanas de embarazo. Fue algo muy doloroso, muy triste. Con mi pareja decidimos intentar buscar un nuevo embarazo y en noviembre mi Test dio positivo. En julio de 2017 nació Fiorella. El amor de mi vida. Quiero contar esto para que sepan que es algo más normal de lo que realmente una piensa. Que no es nuestra culpa. Y sobre todo que siempre hay esperanza. Deseo que todas puedan pasar este momento De la mejor manera y que puedan tener la bendición de ser madres.
Celeste89

Mi 3ra perdida

Notapor Elisababys » Lun Feb 19, 2018 8:31 pm

Hola, vengo a contarle mi historia. Tengo 20 años y pues casi q cumplo mis 21... acabo de perder mi tercer embarazo ayer y la verdd estoy sintiendo el dolor más grande q una mujer pueda sentir... no tengo hijos y se que algunas pensarán q soy muy joven para eso. A los 18 años de edad tuve mi primer embarazo sin saber nada ya que antes de venirme a los EEUU un doctor me dijo q por mi desarreglo hormonal iba a ser demaciado difícil quedar. Pues no me preocupaba... pero un día me hago un examen q dio positivo y me parecio ver la luz al final del túnel, para mi era un milagro. Resulta q sin ningún tipo de explicación a las 8 semanas en un ultrasonido salió q mi foto estaba sin vida y sin mentirles se me fue el mundo abajo. Mi pareja y yo sufrimos mucho y pues ya después sabiendo que era posible q yo pudiese quedar al año lo intentamos nuevamente... quede súper rápido y pues empecé a verme con un médico quien descubrio q yo no producía la hormona progesterona, cada día bajaba más el nivel de esta hasta q por segunda ve a las 6 semanas aborto espontáneamente, nuevamente se repetía aquel grande dolor q te destroza el alma.... bueno tuvimos q sacar fuerzas hasta de donde no la teníamos.. no me iba a rendir... al otro año siguiente ósea este ya con 20 años quedo de mi tercera barriga ya súper contenta pues sabía q mi problema era la progesterona pues empecé a tomarla nada mas que me entere q estaba embarazada y los niveles empezaron a subir perfecto para todos los doctores esta fuera de riesgo de abortar, pero no fue así mi hormona de crecimiento (hgc) no estaba aumentando lo que significaba q mi feto había muerto nuevamente y pues lo iba a perder otra vez... como en efecto ayer empecé a sangrar otra vez y estoy destruida... no se que hacer ahora mi doctora me dice q el problema está vez fue q empecé a tomarme la progesterona muy tarde y para cuando la empecé a tomar ya mi feto estaba muerto... ayudenme si es q a alguien le ha pasado algo igual ayudenme con algún concejo q me ayude.. la verdd ya no se que más hacer... pero aún así yo no me rindo voy a empezar a tomarme mis pastillas anticonceptivas por tres meses sin fallar ni una para entonces intentar otra vez quedar pero ya está ves bajo cuidados médicos para ver si por fin lo logro...... espero y todas se encuentren bien bye
Elisababys

perdidas un dolor que nunca superare...

Notapor Diabla3087 » Mar Feb 20, 2018 12:34 am

a pesar de los golpes que me ha dado la vida me mantengo en pie mi historia hacen 5 años quede embarazada de mi bebita milagros asi se llamaba mi hija estaba tan ilusionada tan feliz por esa bendicion mi embarazo iba muy bien todo perfecto hasta la hora del parto me hicieron cesaria pero mi bebita nacio sin vida nacio muerta fue tan doloroso tan desgarrador yo me queria morir al enterarnos de que mi bebe tenia dos dias fallecida dentro de mi vientre si yo la habia sentido moverse me dolio tanto llegar a casa con los brazos vacios ver su habitacion con todas sus cosas arregladas que yo con tanto amor le prepare me costo tanto superar mi perdida tanto que llore que sufri a los 2 años de mi perdida mi esposo y yo nos fuimos para mexico a vivir ya que mi esposo era de alla de (puebla) me costo trabajo adaptarme a un pais que no es el mio ya que soy (colombiana) pero me acostumbre a estar alla tanto que me sentia que era una mas de ese pais quede embarazada por segunda vez con el miedo a vivir lo mismo pero con la fe y la esperanza de que nuestro sueño de ser padres se no haria realidad y asi fue pues mi embarazo termino bien nacio mi bebito angel luis el 10 de agosto 2015 por cesaria todo sano y fuerte fue la luz de mis ojos fue mi pedacito de cielo mi niño hermoso luego mi esposo y yo decidimos buscarle un hermanito quede embarazada por tercera vez pero mi desgracia a mi bebe lo perdi a las 13 semanas fue triste para nosotros pasar por lo mismo el 28 del mes de agosto fue mi peor dia mi dolor tan grande a la semana el dia 4 de septiembre mi esposo se fue para mexico con nuestro hijo y yo me quede aca en el pais donde estuve viviendo por muchos años (republica dominicana) ya que mi familia viven aca me quede ya que mi madre la iban a operar gracias a Dios la operacion fue todo un exicto todo salio perfectamente bien y como yo soy su unica hija pues no pudo tener mas hijos pues ya ella operada ya teniamos todo listo para irnos para mexico me la iba a llevar para alla el dia 20 de este mes era nuestro viaje el 19 perdi a mi esposo y a mi hijo tras el terremoto no pudieron salir de la casa quedaron atrapados cuando escuche lo sucedido yo me desepere me volvi loca llamando a mi esposo nunca me contesto la llamada no sabia que hacer solo esperar a que me dieran la noticia si mi hijo y mi esposo estaban vivos pero no fue asi fue desgarrador cada dia lloro y me pregunto tanto el porque tuvo que suceder eso el porque a mi trato de no sentirme mal de levantarme pero es imposible siento un gran vacio me siento completamente vacia sin alma me siento incompleta se fue una mitad de mi con mi familia me he quedado sola con tanto dolor tan tristeza como se vive asi como se puede seguir hacia delante en el medio del dolor eramos tan felices mi esposo y yo Dios me regalo 8 añitos junto a el 8 años de casados que fueron lo mas felices de mi vida se me fue a sus 33 años y mi bebe con su 2 añitos Dios mio como voy a superar esto como sobrellevar nunca imagine pasar por esto a mis 30 años no solo se fue mi familia tambien se fueron parte de la familia de mi esposo es tan doloroso pensar que yo hubiera estado alla si no hubiese sido por la operacion de mi madre mis padres se hubieran quedado solos porque acepte dejar que mi esposo se llevara nuestro hijo si mi niño se hubiera quedado aca conmigo hoy estubiera vivo mi angel cada dia que pasa les recuerdo tanto a los dos pero voy a recuperar fuerzas me voy alevantar y voy a continuar en medio de mi dolor hasta ahora sigo de pie en el medio de la tormenta...

Disculpen por dejar mi escrito otra vez es que perdi mi contraseña trato de entrar a mi escrito anterior pero no logro entrar...
Diabla3087

Re: perdidas un dolor que nunca superare...

Notapor Diabla3087 » Mar Feb 20, 2018 12:52 am

Necesito desahogarme necesito escribir para sacarme este dolor que llevo que no me deja vivir se que me mantengo de pie que lucho cada dia que hago todo para no sentirme triste pero no soporto cada dia que pasa recuerdo y recuerdo tanto y siento que mi terapia en el psicologo no me ayudan en nada que solo yo poniendo de mi parte puedo estar tranquila hacen 5 meses perdi a mi bebe casi 6 lucho contra ese dolor hoy hacen 5 meses que perdi a mi esposo y mi hijo 5 meses de aquella tragedia donde se me fue mi familia mi otra mitad desde ese dia estoy imcompleta estos meses que han pasado donde me he sentido peor pero que sigo de pie por mis padres que me necesitan especialmente mi madre que fue esta luchando con la enfermedad llamada ( cancer) fue operada y todo ha marchado de maravilla despues de la operacion pero tengo que estar dandole animo y apoyo y ayudandola por ella estoy de pie por ella vivo mi unico refugio es Dios en el medio de mi tormenta en el medio de esta tristeza que llevo por dentro aun lloro en silencio aun reclamo aun me pregunto el porque pero no hay repuesta a mi pregunta solo me queda seguir hacia delante me duele cada dia lo se tengo panico tengo miedo y un monton de tristeza...
Diabla3087

Re: Mi 3ra perdida

Notapor InaVal » Mar Feb 20, 2018 1:15 pm

Elisababys escribió:Hola, vengo a contarle mi historia. Tengo 20 años y pues casi q cumplo mis 21... acabo de perder mi tercer embarazo ayer y la verdd estoy sintiendo el dolor más grande q una mujer pueda sentir... no tengo hijos y se que algunas pensarán q soy muy joven para eso. A los 18 años de edad tuve mi primer embarazo sin saber nada ya que antes de venirme a los EEUU un doctor me dijo q por mi desarreglo hormonal iba a ser demaciado difícil quedar. Pues no me preocupaba... pero un día me hago un examen q dio positivo y me parecio ver la luz al final del túnel, para mi era un milagro. Resulta q sin ningún tipo de explicación a las 8 semanas en un ultrasonido salió q mi foto estaba sin vida y sin mentirles se me fue el mundo abajo. Mi pareja y yo sufrimos mucho y pues ya después sabiendo que era posible q yo pudiese quedar al año lo intentamos nuevamente... quede súper rápido y pues empecé a verme con un médico quien descubrio q yo no producía la hormona progesterona, cada día bajaba más el nivel de esta hasta q por segunda ve a las 6 semanas aborto espontáneamente, nuevamente se repetía aquel grande dolor q te destroza el alma.... bueno tuvimos q sacar fuerzas hasta de donde no la teníamos.. no me iba a rendir... al otro año siguiente ósea este ya con 20 años quedo de mi tercera barriga ya súper contenta pues sabía q mi problema era la progesterona pues empecé a tomarla nada mas que me entere q estaba embarazada y los niveles empezaron a subir perfecto para todos los doctores esta fuera de riesgo de abortar, pero no fue así mi hormona de crecimiento (hgc) no estaba aumentando lo que significaba q mi feto había muerto nuevamente y pues lo iba a perder otra vez... como en efecto ayer empecé a sangrar otra vez y estoy destruida... no se que hacer ahora mi doctora me dice q el problema está vez fue q empecé a tomarme la progesterona muy tarde y para cuando la empecé a tomar ya mi feto estaba muerto... ayudenme si es q a alguien le ha pasado algo igual ayudenme con algún concejo q me ayude.. la verdd ya no se que más hacer... pero aún así yo no me rindo voy a empezar a tomarme mis pastillas anticonceptivas por tres meses sin fallar ni una para entonces intentar otra vez quedar pero ya está ves bajo cuidados médicos para ver si por fin lo logro...... espero y todas se encuentren bien bye

No sigas intentando!!! 20 años tenés, toda una vida por delante. Sal a disfrutar la vida, estudia, trabaja, preocúpate por otras cosas. Que para tener hijos hay tiempo!! Soy muy jóven para estár sufriendo tanto al no poder quedar, DISFRUTA LA VIDA que es una sola, y deja que un embarazo se de a su tiempo ! Saludos.
InaVal

Notapor vitoria » Mar Feb 20, 2018 2:31 pm

Hola, perdi a mi bebé el 18 de febrero, deberia tener 12 semanas en ese momento pero su corazon dejo de latir en la semana 7, estuve todo ese tiempo con mi bebé muerto dentro de mi, hablandole, amandolo, me.cuesta mucho dejar de llorar, superarlo, tuve lo que se llama aborto retenido, me inducieron el aborto porque mi cuerpo no asimilaba la muerte de mi bebé, y fue muy traumatico, tengo miedo, dolor, y solo quiero tener a mi bebé conmigo
vitoria

Re: perdidas un dolor que nunca superare...

Notapor Diabla3087 » Mar Feb 20, 2018 8:53 pm

Solo tristeza hay en mi todo era tan maravilloso antes yo era una mujer que vivia siempre con una sonrisa que a pesar de todo de los golpe que me daba la vida la perdida de mi primera hija a pesar de ese dolor Dios me mando un angelito que hoy esta con el en su reino despues de buscar otro hijo y perderlo supe estar de pie nunca me rendí hasta perder a mi esposo e hijo en esa tragedia tan horrible y desgarradora despues de estos meses que han pasado me arme de valor y vine para (mexico) con el miedo pero tuve que volver solo para estar en el bautizo de mi ahijada sobrina de mi esposo hija de una hermana de el que sobrevivio al terremoto soy la madrina de esa preciosura de bebe me dio nostalgia al tenerla en mis brazos a la bebe me saco lagrimas a parte de recordar estando aqui me llegaron muchos recuerdos pero es tan doloroso horrible escuchar la alarma sísmica otra vez pasa lo mismo el viernes 16 pasado mas terremoto mas panico mas lagrimas 19 de este presente mes vuelve a pasar lo mismo otra vez suena la alarma sismica yo no duermo tengo panico muchisimo miedo ya me regreso para (dominicana) el jueves 22 aca no puedo estar no dejo de llorar no dejo de pensar en mi esposo e hijo los extraño tanto me duele mucho que no esten aqui conmigo como se sigue viviendo despues de perder a los que mas se quiere como se sigue adelante sin recordarlos sin pensar tanto...
Diabla3087

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario