Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Martaamoranimal » Mié Jun 02, 2021 7:13 pm

Holaaaaa! Que tal estais? Yo a dos dias De mi semana fertil, ya le estoy diciendo a mi novio que se prepare porque no le voy a dar tregua ajajaajajaj
Que tal idoia??? Prados como vas??? Y tu minerva??? No se si os pasara a vosotras pero desde lo del aborto me he llenado de granos en la cara, estoy desesperada!!!!
Martaamoranimal

Notapor LindaBarriaMeneses » Mié Jun 02, 2021 8:28 pm

Sii marta!! A mi tambien, pero mas en ma espalda que en el rostro... minerva seras la proxima!!! Un abrazo a todas!!!
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 02, 2021 8:44 pm

Ojala chicas ! Dios las oiga y me oiga...
Fui al baño y muy de vez en cuando me sale flujito rosaceo.
Igual creo que puede ser el periodo que se me adelanto...
Ojala se vaya.

Marta ! Si a mi en la espalda me ha salido... Ahora que te leo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 02, 2021 9:39 pm

En su embarazo anterior, tuvieron sangrado de implantación chicas ? Yo como no estaba buscando la vez que me quede, solo recuerdo que un dia de febrero me vino rosado asi como ahora y lo conté como menstruación.
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 10:50 pm

Martaamoranimal escribió:Holaaaaa! Que tal estais? Yo a dos dias De mi semana fertil, ya le estoy diciendo a mi novio que se prepare porque no le voy a dar tregua ajajaajajaj
Que tal idoia??? Prados como vas??? Y tu minerva??? No se si os pasara a vosotras pero desde lo del aborto me he llenado de granos en la cara, estoy desesperada!!!!

Hola chicas se lo dije ya a mi chico y súper contento!!! Yo bien chicas, es la primera vez que me pasa pero me he echado en la cama y un mal cuerpo... Unas ganas de vomitar... Luego se me ha pasado supongo que serán las famosas nauseas... Ahora tengo como ardores...

Minerva yo no lo he sufrido pero por lo que dices y cuentan podria ser la implantación!!! Recemos para que así sea!!!
Caracolillo

Notapor MIlly » Jue Jun 03, 2021 1:54 am

Hola niñas... las leo siempre porque igual que a muchas tuve un aborto en enero.. les cuento por parte yo tengo dos hijos que ya están grande pero cuando tuve a la niña me ligue a los 2 años de nacida me separe y me case con mi esposo que no tiene hijos cuando llevamos 7 años me hice la recanalizacion de trompas espere 2 años y nada hicimos invitro y no funciono . Bueno dejamos de buscar al cabo del tiempo sali embarazada no podía creer a la semana de aquella alegría se fue todo abajo ere un embarazo ectopico .. después a los meses me hicieron una hystero para saber como estaba la otra trompa y para mi sorpresa estaba tapada salia el liquido pero muy pobre .. me dijeron que asi no funcionaba bueno volvimos a dejar la búsqueda .. a los dos años y medio el ectopico me falta la mestruacion ya tenia 5 días de atraso y yo no puede ser la trompa que tengo no funciona pero me hice una prueba y dio super positivo cai en el baño en shock me tuve que sentar... la felicidad volvió a durar una semana paro en un aborto a las 5 semanas y 3 días empece abortar todo fue natural .. paso como una mestruacion bueno aquí sigo espero no rendirme jajajajajaja

Minerva yo con mi primer hijo tuve implantaciones pero fue 4 dias antes de la mestruacion pero fue algo carmelita un solo manchado pensé que era la mestruacion que nunca llego jajajajajaja así que ojalá que lo tuyo será implantaciones.. le deseo suerte a todas
MIlly

Notapor MIlly » Jue Jun 03, 2021 1:59 am

Caracolillo muchas felicidades 😘
MIlly

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jun 03, 2021 3:56 am

Caracolillo me alegro por ti y tu chico ! Que Dios los proteja y la virgen los lleve bajo su manto mi querida ! A partir de ahora solo a disfrutar. Cuentanos como vas !

Hola Mili ! Que bueno es leerte ! Que guerrera sos... Ya vas a encontrar tu positivo y sera un bebe sano 💜🤞 te dio algun tratamiento para hacer tu medica ?
Minervaaaaaaaa

Notapor BiankaG » Jue Jun 03, 2021 4:50 am

Hola chicas, como están?
Yo he estado un poco ausente por mucho trabajo, pero me puse al día leyendolas y estoy tan feliz por el primer positivo. Felicitaciones Idoia, primero Dios todo irá bien con tu embarazo 🙏🏻
Yo terminé el lunes la tarea que según yo fueron mis días fértiles pero no estoy segura, solo he tenido una regla ya que mi perdida fue el 8 de abril y tardó en llegar 40 días...
En fin, veremos que pasa, ayer fue mi cumpleaños y estuve muy de bajón cumplí 36 años y no he logrado embarazarme en 6 años y cuando pensé que por fin lo había logrado lo perdí 😢
Pero bueno, trataré de no desaparecerme y seguir aquí con ustedes, dandonos ánimos...
Minerva primero Dios sea el próximo positivo 🙏🏻
BiankaG

Notapor Kelly angulo » Jue Jun 03, 2021 4:52 am

[quote="Minervaaaaaaaa"][quote="Tycne"]Ojala tengamos suerte! A mi realmente me dijo que la idea de esperar a una regla era para que fuera más fácil luego calcularnos de cuantas semanas estamos, ya que ellos cuentan desde el último periodo,si te quedaras este mes.. (ojala) sería mas difícil calculartelo jeje supongo que contaran desde el sangrado o si tu sabes mas o menos el dia...jejeje

Minerva cuantos días se debe esperar, para saber si estoy en embarazo nuevamente??
Kelly angulo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario