Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor De_La_Cruz_22 » Mié Abr 20, 2022 12:49 pm

Hola chichas, las leo y me dan mucha fortaleza, al igual que ustedes perdí hace poco a mi bebé y esto es lo más difícil por lo que he pasado... Me he cuestionado una cantidad de veces, pero al saber que no soy la única me llena de fortaleza para seguir adelante....

Les cuento mi historia al inicio de mi embarazo fue mucho dolor bajito y pensando que el periodo luego de 10 días de retraso decido hacerme la prueba y para mí sorpresa estaba positiva tuve mucho reposo por los dolores hablé con médicos me recetaron pastas para el dolor y exámenes todo estaba bien y la conclusión fue que eran cólicos de implantación (no sabía que eso existía) al pasar las primeras 5 semanas todo mejoro y hasta ese momento todo iba bien... Al iniciar las 6 semanas se me aumento la presión arterial fui a urgencias y la ginecóloga ordenó una ecografía porqué me iniciaron unos dolores bajitos nuevamente y me salió un hematoma retrocordial... Mucho reposo por 10 días solamente el hematoma estaba en 25% y no me enviaron progesterona al cumplirse los 10 días de la incapacidad... Tocó regresar a trabajar y al 2 día de estar trabajando perdí a mi bebé y es por lo más duro que he pasado era mi primera ilusión de ser mamá... Tan solo 8 semanitas y fueron las más felices de mi vida... No fue necesario un legrado y mi ginecólogo me dijo que esperara 6 meses para seguir intentando mi esposo y yo decidimos esperar hasta el proximo año para evitar otro suceso como este... Gracias por entenderme y cuando estén positivo nuevamente cuidense mucho chicas...
De_La_Cruz_22

Notapor Piavalennn » Mié Abr 20, 2022 7:37 pm

Hola De la Cruz, lamentó mucho lo que te pasó y te entiendo completamente… el dolor es el mismo independiente de las semanas que uno tenga, duele en el alma porque es una parte de ti. Para mi también fueron las semanas más felices las que estuve con mi bebé en la pancita hasta que a las 11 semanas me dijeron que venía malito y que tenía que interrumpir mi embarazo, aún así yo busque segundas opiniones de otros médicos pero el panorama era el mismo.
A mi el doctor me dijo que después de los 3 meses podía volver a intentarlo pero la verdad tampoco me animo… quiero esperar más tiempo, es más ni siquiera se si quiero volver a intentarlo ya que esto ha sido sin duda lo más difícil que me ha tocado vivir🥺 y como mi bebé venía malito me asusta más aún que pueda volver a pasar lo mismo, quedar embarazada y que me den de nuevo una mala noticia y no pueda tener a mi bebé😞
Yo tuve la fortuna de poder ver a mi bebé… tenía casi 16 semanas cuando todo pasó y nunca me olvidare de él, todos los días me pregunto cómo hubiese sido, pienso en su color de ojos, a quien se habrá parecido.. son tantas preguntas, tantos miedos, a veces hasta culpa… podría tener otro hijo y claro que lo amaría con locura, pero mi Emiliano jamás volverá y eso duele en el alma💔.
Supongo que con el tiempo todas aprenderemos a vivir con este dolor y saber sobrellevar la situación. Pero creo qué hay que dejar que duela el tiempo que sea necesario hasta que nuestra alma y corazón se tranquilicen al menos así lo veo yo❤️‍🩹
Piavalennn

Notapor Vero23 » Vie Abr 22, 2022 3:37 am

Saludos chicas bellas!!!!
Las sigo leyendo y de repente se me olvida contestarles bienvenidas las chicas que se van añadiendo un abrazo para todas. Leyendolas me doy cuenta que a la mayoría le da mucho miedo volver a intentar un embarazo y a hay quienes no quieren esperar para intentarlo como yo alguna vez estuve en las 2 situaciones.
Bueno por mi experiencia les podría decir a quienes han perdido su primer embarazo y aun no tienen bebitos que no tengan miedo, no xq paso una vez quiere decir que se repita y pueden tener un embarazo sano y a termino apesar de lo que paso yo lo viví mi primer embarazo lo perdí a las 6 semanas y fue muy triste después me tarde mucho en quedar pero cuando me embarace tuve un hermoso embarazo y nació mi hijo amado que a venido a hacerme inmensamente feliz. Saben cuando me embarace seguía con muchos miedos inclusive a las agujas 😬😵‍💫🙈 me daban pánico pero por mi bebito me di cuenta que valía la pena enfrentar cualquier temor. Cuando tengan por fin a su bebito en brazos van a pensar que valía la pena cualquier sacrificio, y enfrentar cualquier temor con tal de tenerlos en brazos 💕
Todo a su tiempo y con los cuidados necesarios verán que todo irá a bien. Bendiciones!
Vero23

Notapor Piavalennn » Dom Abr 24, 2022 7:17 pm

Hola chicas💖
Yo por mi parte tengo una dualidad por una parte quisiera volver a intentarlo pasa poder tener por fin a mi Arcoiris en los brazos, pero la verdad el episodio de mi primer bebé fue tan traumático que no me animo y ahí entran los miedos que me detienen.
Por mi parte quisiera esperar por lo menos un año o al menos hacerme los exámenes que me indicó el médico para comenzar de nuevo la búsqueda.
Por ahora solo dejo que el tiempo pase y que mi mente vuelva a encontrar tranquilidad.
Lo que si estoy segura es que en algún momento todas estaremos con nuestros Arcoiris en nuestros brazos, seremos inmensamente felices y nos daremos cuenta que todo valió la pena para aprender tantas cosas🥰
Piavalennn

Notapor Atena1 » Mar Abr 26, 2022 8:50 pm

Chicas acabo de tener un aborto no sabía qe estaba esperando era mi primer embarazo...m dijeron de unas inyecciones de cuerpo amarillo las conocen saben si son efectivas..
Atena1

Notapor De_La_Cruz_22 » Mar Abr 26, 2022 10:39 pm

Les comparto esto que me enviaron...

Querida Mamá,

Siento muchísimo que hayas podido estar tan poco tiempo con tu bebé. Perder a nuestros hijos supone un drama terrible, horroroso, no hay experiencia humana que iguale el dolor de sentir cómo nuestras vidas, en un brevísimo lapso, se resquebrajan ante el peso de la inevitable realidad que supone el fallecimiento de nuestros bebés.

Querida Mamá, cuando perdemos a nuestros hijos/as, nuestro corazón se rompe en mil pedazos. Para poder recomponerlo y ponernos de nuevo en marcha, necesitamos mucho mucho tiempo, mucho amor, consuelo, cariño, compañía y comprensión. Este amor, este cariño, esta comprensión, no sólo tienen que venir del exterior, sino también, de nosotras. No te odies, no te culpes, no te causes daño pensando que fue por un error que cometiste, por no haberte cuidado lo suficiente, por no haber sido precavida. Muchas veces, en la vida, las circunstancias nos superan, se descontrolan y no podemos hacer nada para evitar que nos ocurran adversidades. No te juzgues, ámate, piénsate, con cariño, con respeto, con comprensión.

Querida Mamá, no sientas que estás sola, muchas otras Mamás y Papás te acompañamos en tu dolor, estamos a tu lado y comprendemos tu pena. Esta pena, este dolor, necesitan ser expresados, sacados al exterior. No escuches consejos dañinos que minimizan tu pérdida, tu dolor. No les hagas caso a esas voces que te insinúan que debes permanecer en silencio y seguir hacia adelante como si nada hubiera pasado. Tu pena, tu dolor, tu pérdida son reales.

Querida Mamá, llora todo lo que tengas que llorar, no dejes de hacerlo, estás viviendo un duelo y tu corazón precisa aliviar su dolor, comunicar su pena. Llora todo lo que necesites, el llorar resulta fundamental para ayudarte a asimilar tu enorme pérdida, a comprender el inmenso drama que supone la marcha de tu bebé. Además, también es importante que hables, que expreses tus sentimientos, no los guardes para ti, comunícalos y recuerda, siempre que lo precises, habla de tu hijo/a, de cómo fue tu embarazo, de cómo te sentías, del dolor y la impotencia que te causan todas las ilusiones que has perdido, los planes que nunca podrás realizar,las vivencias que nunca llegarán. Habla de tu bebé, de que tu pequeño/a estuvo contigo, de que lo sentiste y notaste cómo vivía dentro de ti. Debes saber que tu precioso bebé, tiene su lugar en tu vida y en tu familia. Aunque físicamente, ya no esté a tu lado, existió y siempre estará contigo, en tu corazón, en tus recuerdos, en tu ser. No calles, comunícate, habla con tu pareja, con personas que te acompañen sin juicios, sin opiniones dañinas y que sepan, en estos momentos de profunda tristeza y dolor, darte cariño y cobijarte desinteresadamente.

Querida Mamá, sé por experiencia propia que las primeras semanas y meses tras la pérdida son muy duros. Por favor, cuídate mucho, mímate, come las cosas que más te gusten, si te es posible, algunos dulces, bombones, caprichos. No veas noticias, que no te cuenten penas, ni historias tristes, ahora tienes muy pocas fuerzas y tienes que concentrar toda tu energía en ti misma. Cuando puedas, acércate a un entorno natural, a la playa, al mar, a la montaña, pasea por un lugar tranquilo, bonito, llora si lo necesitas, descarga tu pena. Además, cuando te veas con fuerzas, expresa de alguna forma artística tu dolor más profundo: pinta, escribe, baila, modela…déjate llevar y vacía en ese arte toda tu pena, todo tu dolor.

Querida Mamá, siento que tu pequeño/a se marchara tan pronto. Comprendo tu dolor, yo también se lo que es perder a una hija y es demoledor. Recuerda, no estás sola, somos muchas las Mamás que te comprendemos y te apoyamos. Aquí estoy para lo que necesites.

Te envío todo mi cariño y comprensión.
De_La_Cruz_22

Notapor Vero23 » Mié Abr 27, 2022 1:26 pm

De_La_Cruz_22 escribió:Les comparto esto que me enviaron...

Querida Mamá,

Siento muchísimo que hayas podido estar tan poco tiempo con tu bebé. Perder a nuestros hijos supone un drama terrible, horroroso, no hay experiencia humana que iguale el dolor de sentir cómo nuestras vidas, en un brevísimo lapso, se resquebrajan ante el peso de la inevitable realidad que supone el fallecimiento de nuestros bebés.

Querida Mamá, cuando perdemos a nuestros hijos/as, nuestro corazón se rompe en mil pedazos. Para poder recomponerlo y ponernos de nuevo en marcha, necesitamos mucho mucho tiempo, mucho amor, consuelo, cariño, compañía y comprensión. Este amor, este cariño, esta comprensión, no sólo tienen que venir del exterior, sino también, de nosotras. No te odies, no te culpes, no te causes daño pensando que fue por un error que cometiste, por no haberte cuidado lo suficiente, por no haber sido precavida. Muchas veces, en la vida, las circunstancias nos superan, se descontrolan y no podemos hacer nada para evitar que nos ocurran adversidades. No te juzgues, ámate, piénsate, con cariño, con respeto, con comprensión.

Querida Mamá, no sientas que estás sola, muchas otras Mamás y Papás te acompañamos en tu dolor, estamos a tu lado y comprendemos tu pena. Esta pena, este dolor, necesitan ser expresados, sacados al exterior. No escuches consejos dañinos que minimizan tu pérdida, tu dolor. No les hagas caso a esas voces que te insinúan que debes permanecer en silencio y seguir hacia adelante como si nada hubiera pasado. Tu pena, tu dolor, tu pérdida son reales.

Querida Mamá, llora todo lo que tengas que llorar, no dejes de hacerlo, estás viviendo un duelo y tu corazón precisa aliviar su dolor, comunicar su pena. Llora todo lo que necesites, el llorar resulta fundamental para ayudarte a asimilar tu enorme pérdida, a comprender el inmenso drama que supone la marcha de tu bebé. Además, también es importante que hables, que expreses tus sentimientos, no los guardes para ti, comunícalos y recuerda, siempre que lo precises, habla de tu hijo/a, de cómo fue tu embarazo, de cómo te sentías, del dolor y la impotencia que te causan todas las ilusiones que has perdido, los planes que nunca podrás realizar,las vivencias que nunca llegarán. Habla de tu bebé, de que tu pequeño/a estuvo contigo, de que lo sentiste y notaste cómo vivía dentro de ti. Debes saber que tu precioso bebé, tiene su lugar en tu vida y en tu familia. Aunque físicamente, ya no esté a tu lado, existió y siempre estará contigo, en tu corazón, en tus recuerdos, en tu ser. No calles, comunícate, habla con tu pareja, con personas que te acompañen sin juicios, sin opiniones dañinas y que sepan, en estos momentos de profunda tristeza y dolor, darte cariño y cobijarte desinteresadamente.

Querida Mamá, sé por experiencia propia que las primeras semanas y meses tras la pérdida son muy duros. Por favor, cuídate mucho, mímate, come las cosas que más te gusten, si te es posible, algunos dulces, bombones, caprichos. No veas noticias, que no te cuenten penas, ni historias tristes, ahora tienes muy pocas fuerzas y tienes que concentrar toda tu energía en ti misma. Cuando puedas, acércate a un entorno natural, a la playa, al mar, a la montaña, pasea por un lugar tranquilo, bonito, llora si lo necesitas, descarga tu pena. Además, cuando te veas con fuerzas, expresa de alguna forma artística tu dolor más profundo: pinta, escribe, baila, modela…déjate llevar y vacía en ese arte toda tu pena, todo tu dolor.

Querida Mamá, siento que tu pequeño/a se marchara tan pronto. Comprendo tu dolor, yo también se lo que es perder a una hija y es demoledor. Recuerda, no estás sola, somos muchas las Mamás que te comprendemos y te apoyamos. Aquí estoy para lo que necesites.

Te envío todo mi cariño y comprensión.

Wow que hermoso!!!!! ☺️
Gracias por compartir...
Vero23

Notapor Cocora » Mié Abr 27, 2022 4:40 pm

Muy hermoso escrito
Bueno chicas les cuento que ya tengo retraso, mis síntomas es mucho dolor de espalda alguna le ha pasado?
Estoy esperando al viernes para hacerme el análisis ya saben por eso de si baja en los días 🥺
Cocora

Notapor Piavalennn » Jue Abr 28, 2022 6:36 pm

Que hermoso texto para las que hemos perdido a nuestros bebé🥺❤️
Cócora, ojalá esté si sea tú mes!! Es mejor esperar lo que más puedas para hacer una prueba de embarazo y tener un resultado más fiable… espero de corazón que este sea tu mes y puedas tener a tu bebé en tus brazos pronto❤️‍🩹 y si no, bueno es una oportunidad más para volver a intentarlo, sólo mucho ánimo no te rindas y confía en Dios, porque sus tiempos son perfectos💕
En cuanto a los síntomas, yo cuando me entere y en las primeras semana no tuve ningún síntoma, sólo la ausencia del periodo, pero en la semana 7 comenzaron las náuseas y ufff sufrí muchísimo ya que vomitaba 3 a 4 veces al dia🥴
Piavalennn

Notapor Kelly angulo » Jue Abr 28, 2022 8:43 pm

Chicas tengo un día y medio de retraso, solo tengo molestia al Rose en los pesones, haces días antes de iniciar esta molestia sentía un dolor en lo profundo del pecho derecho, en los días se me fue y ahí inicio la molestia... Este mes no más tuve como 2 o 3 veces relaciones con mi pareja, el mes que pasó si tuve más de 10 veces... Que ME PUEDEN DECIR USTEDES ❓❓❓
Kelly angulo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario