Prados_10 escribió:Buenos días chicas!! Que bien Linda! a ver si tienes suerte este mes. Que tal las demás ? Marta estás mas animada? Idoia como te encuentras? Por cierto, desde cuando empezaste a tener sintomas? Cuantos días después de la ovulación?
Martaamoranimal escribió:Hola chicas, estoy algo mejor! Prados si te sirve yo comencé a notar los pechos diferentes a los pocos días de quedarme y tb el abdomen hinchado, mucho antes de la primera falta de hecho me hice un test de detección temprana 3 días antes de la regla y salió positivo, que tal estáis todas?
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Como estan ? Que bueno leerte Linda ! A hacer la tarea y disfrutar 🔥💜🤞
Les cuento, anoche tipo 22:30 fui al baño y me bajo flujo blanco con un poco de marron rosaceo.... Tengo entre ilusion y miedi de que no sea la indeseada que se me adelantó 4 dias 🙄
Estoy a la espera de levantarme con mi esposo, aca en Argentina son las 6:30 am ir a hacer pis y ver.......
Minervaaaaaaaa escribió:Ojala asi sea chicas, 0 ilusiones igual. Fui al baño y si es como un flujo tirando a sucio. Solo espero que se me vaya y ya estar mas tranquila o si me tiene que venir que ya me venga y listo.... Ojala que no, resen por mi 🤞🤞🤞🤞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado