Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor LindaBarriaMeneses » Mié Jun 02, 2021 3:58 am

Hola chicas!!! Como estan??? Yo estoy en mi semana fertil, asi que todos los dias hemos hecho las tareas con mi esposo.. ya esta agotado 😅 felicidades por el primer positivo del grupo!!! Ya vendran los nuestros chicasn un abrazo y muchas bendiciones para todas!!
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Mié Jun 02, 2021 10:12 am

Buenos días chicas!! Que bien Linda! a ver si tienes suerte este mes. Que tal las demás ? Marta estás mas animada? Idoia como te encuentras? Por cierto, desde cuando empezaste a tener sintomas? Cuantos días después de la ovulación?
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Mié Jun 02, 2021 10:21 am

Hola chicas, estoy algo mejor! Prados si te sirve yo comencé a notar los pechos diferentes a los pocos días de quedarme y tb el abdomen hinchado, mucho antes de la primera falta de hecho me hice un test de detección temprana 3 días antes de la regla y salió positivo, que tal estáis todas?
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 02, 2021 10:37 am

Hola chicas ! Como estan ? Que bueno leerte Linda ! A hacer la tarea y disfrutar 🔥💜🤞
Les cuento, anoche tipo 22:30 fui al baño y me bajo flujo blanco con un poco de marron rosaceo.... Tengo entre ilusion y miedi de que no sea la indeseada que se me adelantó 4 dias 🙄
Estoy a la espera de levantarme con mi esposo, aca en Argentina son las 6:30 am ir a hacer pis y ver.......
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Mié Jun 02, 2021 10:58 am

Minerva seguro es el sagrado de implantación!! Tengo la sensación de que vas a ser el próximo positivo. Yo tebgo la esperanza perdida, porque no siento nada. Yo creo q este no es mi mes!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 2:20 pm

Prados_10 escribió:Buenos días chicas!! Que bien Linda! a ver si tienes suerte este mes. Que tal las demás ? Marta estás mas animada? Idoia como te encuentras? Por cierto, desde cuando empezaste a tener sintomas? Cuantos días después de la ovulación?

Hola chicas!! Muy bien la verdad con dolor de pechos pero estoy algo tranquila ya que la otra vez tenía molestia constante en los ovarios y ahora no, solamente a veces me da algún que otro pinchazo, eso sí los pechos... Hay ratos que madre mía... Desde ayer me noto con más flujo, supongo que será normal...

Pues yo la verdad que note síntomas muy pronto, no te se decir exactamente pero me atrevería a decir que desde muy pocos días de la ovulacion y además diferentes que me han ido y viniendo según los días, por eso llegué a pensar que igual era todo mental...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 2:21 pm

Martaamoranimal escribió:Hola chicas, estoy algo mejor! Prados si te sirve yo comencé a notar los pechos diferentes a los pocos días de quedarme y tb el abdomen hinchado, mucho antes de la primera falta de hecho me hice un test de detección temprana 3 días antes de la regla y salió positivo, que tal estáis todas?

Así me gusta Marta con ánimo y a por el toro!! Un besazo guapa
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 2:22 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Como estan ? Que bueno leerte Linda ! A hacer la tarea y disfrutar 🔥💜🤞
Les cuento, anoche tipo 22:30 fui al baño y me bajo flujo blanco con un poco de marron rosaceo.... Tengo entre ilusion y miedi de que no sea la indeseada que se me adelantó 4 dias 🙄
Estoy a la espera de levantarme con mi esposo, aca en Argentina son las 6:30 am ir a hacer pis y ver.......

Minerva!! Como has amanecido??? Seguro que nos das buenas noticias!! Yo creo como Prados que vas a ser el segundo positivo!! Confía!!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 02, 2021 2:35 pm

Ojala asi sea chicas, 0 ilusiones igual. Fui al baño y si es como un flujo tirando a sucio. Solo espero que se me vaya y ya estar mas tranquila o si me tiene que venir que ya me venga y listo.... Ojala que no, resen por mi 🤞🤞🤞🤞
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 3:02 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Ojala asi sea chicas, 0 ilusiones igual. Fui al baño y si es como un flujo tirando a sucio. Solo espero que se me vaya y ya estar mas tranquila o si me tiene que venir que ya me venga y listo.... Ojala que no, resen por mi 🤞🤞🤞🤞

Tengo fe en que sea la implantación!! Estate tranquila y positiva es muy importante y nosotras velamos y rezamos porque veas tu positivo!! También puedes acerté un test de estos tempranos!!! Animo Minervaaaaaaaa que lo consigues!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario