LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 1:19 am

Oye vane sibre lo d k eres coskilluda al darle pecho al bb dise mi mama k deberias darte masaje tu misma justo antes d darle el pecho y asi poco a poco se t ira kitando..
vampira

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 1:23 am

asii pues lo are aver ojala y quw si vaya porque mi novio se va a meat emcima cuandoo me ve no paro de reirme me masajeare bien ya te dgo como fue...y gracias
y ya de pasp tambien le dire a mi novio que me las masaje PUES TEGO MUCHAAAA GANAS DE QUEE HAGA EL AMOR jaaja pues llevamos mucho ya que me daba miedo y ahora estoy que me suno por las paredes ajjajaj
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 1:35 am

Jajaja di.. ps ai k t las masajee y k t masajee bien el peson, dile k no de vaya a tomar la leche d mi sobrino eeeee. Jajaja.
vampira

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 1:38 am

jaja eso me dice que quiere probarla y le digo que no le gustara perl wenk si se quiere quitar la duda que lo haga jaja y encima para colmo me dijo ace poco cuando acabes con la cuarentena esa prepare porque te pienso cojer por tres horas aciemdote gozar jaja yo le dije pued que la cuarentena no la voy aguantat ni loca ya no puedo mas mi cuerpo pide salsa jaajjja
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 1:52 am

Jajajajajajajaj.. si k andan lujuriosos jaja.. nombre yo no aguantaria la cuarentena...oye vane como sentias tu pansita alos 4 meses??..
vampira

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 2:02 am

jaja ya ves! pero si intentare aguantarme aunque llevamos como que 3 meses sin hacer nada y el cuerpo o mis hormononas me lo pedian pero me negaba!
pues lo que notaba veras era como algo en mi panza aveced parecian como gases cuando se mueven por la tripa aveces si notaba algun mobimiento y pues tbien lo notaba mucho que estaba mas en mi lado derecho pues en laa ecos tamnien me enfocaban mas para esa parte! luego asi que no sea en la panza era muchas ganas de mear muchas sin exagerarte meaba n..y como que a los 5 minutos bolvia pero de decir no me aguanto eso era super incomodo jaja y tambien avia de repemte que se me aceleraba mucho el corazon estamdo tranquila jeje y los bomitos eran mucho menos me podia tirar dias sin bomitar jaja
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 2:21 am

Ps siempre en la noche traigo asi como dises asi como gases o punsadutas asi k se menea y m duelen los pechos u muchas agruras, los dos primeros meses tenia muchos mareos y y ambre y sueño. Pero este mes obule normal perp los mesed pasado paredia k no abulaba x eso pense k si estava pero ps este med m salio flujo d obulasion.
vampira

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 2:27 am

Jajajajaja me va a pasar lo mismo porque tengo tremendas cosquillas en todo el cuerpo!! Vampira acá estaremos esperando para saber los resultados :D
Y Vane, tengo 20 y en julio cumplo 21.. Y de a poquito hagan que vuelvan esas ganas jajaja que no se apague la chispita
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 2:31 am

pues se pasa remal en y encima cuando me hacia muchas cosquillas mi novio acaba cansada muchoo agotada me quedaba jaja pos mi mama me andaba asustando diciendome que avecs te mordian los pezones y algunos le salia asta sangre y cuando le dpy el pecho delante de mi mama harta de risa le digo si esto es dolor que me decias imagino las que no tengan jaja a pues mira ered mas mayor que yo yo para ultimo de marzo cumplo jaj
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 2:40 am

Jajajajaja bueno mejor reir que llorar, y mejor que te de cosquillitas y no que te muerda feo jaja sii soy mayor por porquitin :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario