Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Prados_10 » Mar Jun 01, 2021 4:18 pm

Minervaaaaaaaa escribió:
Prados_10 escribió:Que buena idea Idoia!! Yo si me quedo este mes ( que no creo ) el 23 es el cumpleaños de mi novio y le queria regalar tambien una cajita con el test positivo y una carta bonita.

Marta que te pasa?? Si quieres hablar o algo nosotras siempre estaremos aquii!! Ademas seguro que te entendemos porque hemos pasado por lo mismoo!

Minerva que tal vas??

Hola amiga ! Aca andamos en la espera... Hay que tener animos, hoy me levante diciendo que quizas me venía ya que no sentia los pechos tan doloridos, pero al cabo de unas horas me dolian jaja pero con menos esperanzas, que sea lo que la viejecita quiera 💜
Vos como estas ? Cuando te tiene que no venir ?

Pues mi ciclo suele durar 32 dos días y según eso me tocaría el sábado 19, pero el jueves pasado fui al ginecólogo porque me tocaba revisión y me dijo que estaba apunto de ovular y se supone que es 14 días después de ovular, entonces (no) me tocaría el finde que viene 12-13 de junio o así
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 4:26 pm

Minervaaaaaaaa escribió:
Caracolillo escribió:Marta desahogarte con nosotras corazón!! Estas en una nueva oportunidad para obtener tu positivo y te mandamos todas las buenas vibraciones para que lo consigas!!! Mucho ánimo y desahogate con nosotras que te escuchamos!!! Yo tmb le rezo mucho q la virgen!! Soy muy devota de la virgen del rocio y no hago más que agradecerle el positivo!!!

He llamado al ginecólogo privado para que me citase para la semana que viene y la que coge las citas... Más burra.. No me quería dar cita porq dice que en la semana 6 no se ve ni oyenada que nose que.. Y le he dicho solo quiero solo ver que esta bien la cosa y me dice que hasta la semana 12 puedo sufrir un aborto en cualquier momento... Alfinal me ha dado para el lunes a las 18.45. A mi hermana en el mismo sitio la vieron el saco cuando tuve yo el aborto que estaba ella de 3 o 4 semanas y la mandaron volver a la semana y ya había latido... Me ha parecido muy grosera la chica.. Porque la otra vez entendí que tenía que esperar hasta la semana 8 pero en este caso sabiendo el aborto anterior ya... Leches como si tengo que ir todos los días y pagarlo que es mi dinero!! A ella que más la dará...
Los que atienden los consultorios son idiotas ! Tendrian que tener mas concideracion ! Y si es verdad, puede ocurrir hasta la semana 12 un aborto espontáneo, pero justamente en esta vez quieres evitarlo o al menos tener las herramientas necesarias para saber como actuar ante eso. Y es tu dinero. Yo tambien en mi embarazo, tuve que pagar la ecografía en un privado, y realmente salió caro, pero bueno no nos queda otra. En los servicios de salud sea obra social o público no te dan bolilla ! Suerte Idoia, va a salir todo bien !
Me tiene que no venir el domingo, contando los 29 dias de mi ciclo.
Pero bueno, estoy esperando tranquila. Siii amiga, si se da, sera un regalo atrasado 💜🤞
Tu que sintimas tenias antes de que no te venga ?

Y tanto que si!! Y eso que esta era privada.. Vamos que la pago religiosamente!!!

Pues la verdad que he sido una montaña rusa... Empecé hace 3 semanas o así... Súper pronto con mucho cansancio, dolor de cabeza, y revoltijo de estómago, alguna nausea leve pero muy leve y mala gana. Las nauseas se me fueron o disminuyeron seguí con cansancio y el dolor de pechos, el dolor se convirtio en pezones grandes supersensibles, cambio en el aspecto de los pechos... Aumente las ganas de orinar, molestias en el vientre parecidos a los de la regla pero a la vez distintos, también dolor como de cadera y riñones... Pero lo que más me hizo creerme que estaba embarazada los pechos!! Los tengo... Y cada día me molestan más... No os agobies por los síntomas porque cada mujer es muy distinto incluso hay mujeres que no tienen ni uno....

Quiero veros a todas felices buscando vuestro positivo y que pronto nos digáis que tenemos otro bebé en el grupo!!
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Mar Jun 01, 2021 4:56 pm

Pues me levanté tristona porque no se porque pero lo veo complicado quedarme! La otra vez me quede a la primera y fue una sorpresa pero pienso que ahora estoy tan agobiada con el hecho de quedarme que no me quedaré, estuve tan feliz esos días.... ademas me culpo por haber corrido, quiza pude haberlo evitado...
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 5:03 pm

Vale como dicen ustedes ! Ajaja espero podamos tenee todas nuestros positivos ! Yo le pido a Dioa sentir todo, que no me va a molestar ! Que asi sea 💜
Marta, querida... Hay cosas que son inevitables, a mi mi medica el dia que caí con el sangrado me dijo: Si estas en un aborto espontáneo, no hay nada que pueda evitarlo, el cuerpo lo rechazó.
Y después al ir a los controles me dijo: Esto no es tu culpa, ni estas pagando nada malo ! El cuerpo de la mujer es sabio y por algo paso, y es preferible ahora que en un embarazo avanzado y si es cierto, tengo una tía politica que perdio su embarazo de 6 meses y creanme chicas, es lo peor.
Marta ánimos ! Si vas a poder quedar, no te quedes con que a la primera te quedaste embarazada, tambien por algo tu cuerpo a la primera lo expulso y eso es inevitable.
Vele el lado positivo mi querida, estas con ácido folico que es lo mejor para buscar un bebé y tómalo como que recién ahora estas buscando ! Deja ir tu embarazó anterior, no se puede cambiar nada... Si puedes a partir de ahora, comer mas sano, meditar, y estar conciente. Ese es mi consejo, yo tambien he estado asi y llore un montón, pero me he dicho ya no pensar mas en eso y centrarme en el futuro y que habrá mas alegria que nunca 💜 y sé que a ti tambien te pasará... Una frase lei en este foro que decia : NO HAY ALEGRIA SIN TRISTEZA, Y NO HAY GLORIA, SIN ANTES LLORAR ! Espero que puedas llevarla contigo asi como yo la llevo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Mar Jun 01, 2021 5:06 pm

Martaamoranimal escribió:Pues me levanté tristona porque no se porque pero lo veo complicado quedarme! La otra vez me quede a la primera y fue una sorpresa pero pienso que ahora estoy tan agobiada con el hecho de quedarme que no me quedaré, estuve tan feliz esos días.... ademas me culpo por haber corrido, quiza pude haberlo evitado...

Marta no te culpes por nada! Yo se que es normal culparte, a mi también me pasa a veces que pienso que un día comí mas tarde y si ese dia no hubiera comido mas tarde alomjr todavia sigue vivo , pero no es nuestra culpa si no hubieras corrido alomejor también hubiera pasado. Son cosas que pasa y no es culpa de nadie ni tuya ni de nadie.
Intenta no agobiarte con eso. Si te quedaste la otra vez a la primera no creo que ahora tardes mucho. No lo pienses y relate veras como todo va bien. Ya sé que es difícil no pensar pero intenta no pensarlo mucho
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Mar Jun 01, 2021 5:09 pm

Gracias minerva! La verdad es que hice las cosas bastante bien en mi anterior embarazo, fui a consulta prenatal, tome ac folico y llevo una vida muy sana, pero tienes razón, si pasó es porque tenía que ser así, de este tema del aborto ya no hablo ni con mi pareja porque me siento muy cansina con el tema y al pobre lo tengo frito! Me ayudáis mucho chicas! De verdad! Os lo agradezco un montón, que suerte teneos!!!
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 5:43 pm

Pobre nuestras parejas... Y si no es para menos, desahogate con nosotras. Yo tampoco hablo mas que con ustedes de esto, ya que mi marido me dijo, que no me obsesione y que va a vemir cuando tenga que venir... El es quien mas querianser padre, hace 7 años estamos juntos... Y yo era la que no queria y ahora miren, soy yo la que quiere ! Asi que chicas, no perdamos animos... La primera fue Idoia y se que vamos a estar todas con nuestros positivos y con un bebe sano en nuestros brazos !
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 5:49 pm

Marta te digo lo mismo que las otras chicas,no te sientas culpable es lo primero que me dijo a mi la matrona cuando pasó. El cuerpo es muy sabio y si lo rechazo fue porque no venía bien y tenía que ser así y mejor pronto que no estando mucho más avanzado.

Si quedaste una vez puedes quedarte todas las que quieras, solamente tu cuerpo se tiene que relajar y positivizar e intenta olvidarte de ese aborto y pensar en lo que venga.

Yo ahora con mi positivo he recuperado esa ilusión aún con miedo de que se repita pero me doy cuenta que me salen sonrisas solas, e igual os parece una tontería y os reís de mi, pero me acarició la tripita y le digo que sea fuerte y se quede conmigo...

Marta alegría y positivismo para poder ver tu positivo y cumplir el sueño!! Ten fe porque estoy segura que lo vas a conseguir. Estamos aquí pa lo que necesites, nosotras sabemos lo que es y te entendemos!!

Un abrazo muy fuerte!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 5:51 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Pobre nuestras parejas... Y si no es para menos, desahogate con nosotras. Yo tampoco hablo mas que con ustedes de esto, ya que mi marido me dijo, que no me obsesione y que va a vemir cuando tenga que venir... El es quien mas querianser padre, hace 7 años estamos juntos... Y yo era la que no queria y ahora miren, soy yo la que quiere ! Asi que chicas, no perdamos animos... La primera fue Idoia y se que vamos a estar todas con nuestros positivos y con un bebe sano en nuestros brazos !

Claro que si chicas!! Yo y mi semillita os mandamos enormes vibraciones para que lo consigais y en unos meses estemos celebrándolo todas juntas!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Mar Jun 01, 2021 6:19 pm

Sii la primera ha sido Idoia y pronto iremos una detrás de otra y tenemos que seguir compartiendo estos momentos!!

Yo tampoco hablo con nadie del aborto salvo con vosotras.
Mucho animo a todass y a ser positivas!!
Prados_10

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario