Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Vie Abr 08, 2022 8:07 pm

Hola nat! Si desafortunadamente es lo que te dicen siempre que es algo normal y creo que lo es solo que creo que hay un tabú al respecto y casi nadie habla sobre eso por diferentes motivos. Yo cuando eh hablado sobre mis experiencias me contestan muchas veces con un "a mi también me paso" y ahí te das cuenta que si les pasa a varias pero nadie habla sobre eso haciéndolo sentir algo super raro y es lo que nos hace pensar que hicimos mal nosotras xq todas las demás tienen sus hijos sin problemas pero no es así. Nosotras no tenemos la culpa de que pase aunque creas que si xq cargaste pesado xq no tomaste vitaminas etc.. y sabes como lo se? Xq cuántas personas quieren abortar y hacen tantas cosas para lograrlo y no muchas veces no lo logran? Xq esta destinado a ser.
Así que trata de estar tranquila no te culpes y trata de estar bien se que es difícil pero eso te ayudará muchísimo en todas las áreas incluso cuando quieras volver a intentar. Te mando un abrazo y aquí estamos para apoyarnos 😊💕
Vero23

Notapor Milicp17 » Vie Abr 08, 2022 9:56 pm

Hola nata 💞 yo tengo solo 22 años y también soy primeriza y tuve mi primer aborto en agosto del año pasado y luego en noviembre ya estába embarazada de nuevo y lo volví a perder me recomendaron que demorará 6 meses o un año lo voy a volver a intentar a finales de este año ya que cuando ahí abortos es mejor dejar descansar nuestro cuerpo y mente y si estoy tomando ácido fólico, hoy e llorado veces ya que muchas personas a mi alrededor an quedado en embarazo y que su estilo de vida no es el mejor y aún así tienen sus embarazos sanos, yo voy al gimnasio me cuidó y todo me aparece sano no se que tenga pero me a dolido mucho este proceso llevo 6 años con mi pareja y apenas el año pasado decidimos tener un bebe, quedó embarazada full rápido pero lo pierdo, pues si nena te recomiendo que esperes mas tiempo ❤️❤️❤️ pronto se nos dará a todas.
Milicp17

Notapor Maria belen pintos » Dom Abr 10, 2022 3:45 am

Hola chicas .. les cuento mi historia el 14 de Marzo perdí mi embarazo..estaba de 12 semanas pero el embarazo se freno alas 8 semanas..TENGO 2 hijos de 7 y 8 años..
Este embarazo q perdi me dolió mucho porque si lo deseaba mucho.
Tuve un aborto natural espontáneo
Y alas 2 semanas empeze a ovular .. NO me cuide cuando tuve relaciones s*exuales y bueno así que estoy esperando mi 1 menstruación ya que el mes pasado perdí mi embarazo.
Tengo una duda será que estoy embarazada otra vez faltan 2 días para que me baje y todavía no pasa nada .. tengo 26 años.. y no tengo ningún problema de salud .. ni nada es la primera vez que tuve un aborto..
Quisiera saber si es posible quedarse embarazada rapido después de sufrir un aborto espontáneo.. y si es posible que me vuelva a pasar lo mismo.. oh ahy que dejar que el cuerpo descanse poco para volver a buscar ?
Maria belen pintos

Notapor Cocora » Dom Abr 10, 2022 4:50 pm

Hola chicas, pues en mi experiencia cuando yo tuve mi primer aborto a los dos meses me volví a embarazar y si tuve bien a mi hija, ella ahora tiene 11 años y del aborto fue legrado porque ya tenía 4 meses de embarazo y fue un embarazo retenido, igual los doctores me dijeron que tenía que esperar 6 meses pero no me espere, si tuve al principio del embarazo desprendimiento leve de placenta pero me dieron progesterona y en una semana se arreglo y mi embarazo llegó a buen termino
Cocora

Notapor NaTaSHaaa » Lun Abr 11, 2022 5:08 pm

Una pregunta chicas, es normal sangrar 3 días a una semana de que haya dejado de sangrar después del aborto? Nosé si me explique bien. Osea sangre por 8 días cuando sufrí el aborto, una semana después de que deje de sangrar volví a sangrar por 3 días
NaTaSHaaa

Notapor Alegonza » Mar Abr 12, 2022 5:01 am

Hola, las e leído a todas y la verdad es muy triste yo también pase lo mismo tuve un embarazo anembrionico tenía 9 semanas solo estaba el saco más no el embrión, yo sangre por más de 15 días la doctora me examinó y me dijo que era normal.
Saludos
Alegonza

Notapor Vero23 » Mar Abr 12, 2022 1:04 pm

Me da gusto ver que mas chicas nos compartimos nuestra historia! Bienvenidas a todas!!!
No se que tan normal sea lo del sangrado aunque como siempre cada cuerpo es diferente por ejemplo yo casi no sangro mucho ni en mis abortos eh sangrado demasiado como dicen al punto de llenar una toalla sanitaria en unas horas y fijate que de mi ultimo aborto yo cuando creí que expulse todo fue un miércoles y ahí sangre bastante pero ya para el fin de semana ya empezaba a casi solo manchar pero el lunes volvo a sangrar un poquito mas y expulse otra parte del embarazo no supimos bien que fue pero fue extraño xq yo creí que ya había expulsado todo y que ya iba a parar.
Cocora no se xq creí que estabas buscando tu primer hijo 🙈
Saludos bellas
Vero23

Notapor Cocora » Mar Abr 12, 2022 4:57 pm

Hola chicas como siguen, me da mucho gusto que todas nos sintamos apoyadas aquí 🥰🥰
Les cuento mi historia 😊 me case muy chica de 17 años... Y perdí mi primer bebé cómo les platique en los mensajes anteriores luego pues ya tuve a mi niña hermosa y hace 6 años me divorcie de su padre, luego conocí a mi actual esposo con el que hace dos años intentamos encargar bebé y tuve otro aborto y pues aquí me tienen ahora con tratamiento médico para encargar bebé, que por cierto estoy a 13 días de que no llegue la menstruación, espero este sea mi mes ya son muchos años intentando
Cocora

Notapor Piavalennn » Mié Abr 13, 2022 5:28 am

Hola chicas espero que todas estén muy bien.
Me he dado el tiempo de leer cada historia y quiero que sepan que realmente lamento mucho sus pérdidas porque me ha tocado pasar por lo mismo.
Les cuento mi historia… durante mi vida he tenido dos abortos bioquímicos lo cual me desanimaba muchísimo porque ansiaba mucho ser madre, el año pasado a finales de septiembre me enteré de que estaba embarazada y como muchas de ustedes después de las malas experiencias anteriores tuve mucho miedo al comienzo pero poco a poco las cosas iban saliendo bien, mi hormona de embrazo iba subiendo tuve mis primera ecografías donde había saco gestacional, luego embrion, luego escuché los latidos pero cuando llegue a las 11 semanas mi ginecólogo me informó que mi bebé tenía higroma quístico lo que se produce generalmente por alguna falla o alteración cromosómica.
Cómo sabrán mi mundo se vino abajo, no puedo explicarles con palabras como me sentí en ese momento… a sido sin duda lo más difícil que me ha tocado vivir y sobrellevar.
Vi una segunda opinión pero me dijeron lo mismo el higroma en mi bebé estaba y el panorama era muy desalentador… pasada algunas semanas tuve que interrumpir mi embarazo.
Desde ahí no he logrado recuperarme emocionalmente… no hay día que no piense en mi bebé, no hay día que no me imagine cómo sería todo con mi Emiliano.
Luego de qué pasó todo fui con un doctor en una clínica de fertilidad el cual me mandó a hacer algunos exámenes, pero saben? No me animo a hacerlos, nada me motiva, me duele pensar que nunca podré tener a mi bebé, a mi emi, que aunque pueda tener 100 hijos más ninguno nunca será el💔.
A pesar de que el doctor me dio marcha blanca para volverlo a intentar no lo he hecho, ya que primero quiero hacerme los exámenes para estar un poco más “segura” de que yo y mi pareja no tenemos nada. Sin embargo, no logro tener la motivación, de alguna u otra manera evitó ir a pedir a hora para los exámenes, la situación a sido tan dura que no logro reponerme.
Al leerlas me hace sentir que no estoy sola en esto, que no soy la única en el mundo a la que lamentablemente le tocó devolver su angelito con Dios y me hace sentir más acompañada en mi sentir. Yo por ahora me encuentro negada a volver a intentarlo y la pena es tanta que he evitado el tema de los exámenes, porque si salen mal o bien no se si me atreva a volver intentarlo… tengo muchos miedos y creo que solo quien a pasado por esto lo entenderá.
Por ahora he tratado de hacer muchas cosas para ir cerrando esta etapa, me aconsejaron nombrar a mi hijo, porque él tiene un espacio en mi vida y un espacio en mi corazón, también he decidido tatuarme junto con mi pareja algo en relación a mi Emiliano y he decidido empezar la terapia psicológica, siento que así podré ir cerrando el ciclo y apaciguando el dolor.
Aunque mi emi no esté conmigo hoy, lo siento y lo sentiré por siempre como mi primer hijo, los casi cuatro meses juntos en mi guatita fueron suficientes para hacerme sentir madre. Nadie sabe qué pasará más adelante, pero pase lo que pase Emiliano siempre será mi primer hijo y aunque no pueda tenerlo en brazos yo seré su madre por siempre, porque así lo siento y porque así es💫❤️
Les mando a todas el mejor de los ánimos, espero que pronto todas podamos de alguna u otra manera salir de esta tormenta y volver a ver el arcoíris.
Perdón por lo largo, pero hace mucho las leo y esta noche tome el valor de contar mi historia.
Cariños a todas❤️.
Piavalennn

Notapor Vero23 » Mié Abr 13, 2022 2:12 pm

Muchas gracias por seguir compartiendo sus historias chicas todas y cada una de ellas son muy valiosas y se que así como muchas de ustedes al principio no se animaban a escribir pero leían y se sentían identificadas lo mismo pasará con algunas otras mamis y digo mamis xq ya lo son desde que tenemos esos bebitos en nuestros vientres somos sus madres saben a mi me causa algo de conflicto cuando uno está embarazada específicamente del primer hijo que te dicen hay ya vas a ser mamá o ya casi eres mamá puesto que como les digo creo que desde que los bebés están en el vientre son nuestros hijos y nosotras sus madres así pase lo que pase.
Y saben chicas aprovechando les quisiera pedir que si tienen oportunidad de hablar de sus perdidas con alguna mujer especialmente que vaya a empezar proceso para embarazarse o algo así lo hagan, creo que debemos dejar de que esto sea un tema tabú en nuestra sociedad o al menos así lo veo yo, casi nadie habla de esto y cuando nos pasa nos sentimos de lo peor pensando que a nadie mas le pasa y a veces cuando lo platicas resulta que muchas amigas conocidas o familiares pasaron por lo mismo pero nadie quiere hablar de eso. Creo que yudaria mucho el que lo habláramos yo estoy empezando a hablarlo sin miedo y con confianza y si alguien me dice es que a lo mejor hiciste algo les digo claramente yo no tuve la culpa de perder a mi bebé, xq por cosas así es que nosotras nos sentimos más mal xq de por si nosotras nos culpamos y luego la sociedad igual pues no. Y de verdad que estoy segura que no es nuestra culpa chicas cuantos bebés nacen de embarazos en circunstancias realmente imposibles para que nazcan y ahi están los bebitos, cuantas mujeres tratan de abortar y ahí siguen sus bebitos? Son misterios de la vida el xq pasan estas cosas pero lo que sí es que no debemos hacer como si esto no pasara o no fuera común.
Hay perdón por mi discurso pero saben ya me canse de esta situación que pasamos como mujeres el tener que pasar nuestro duelo solas o sin poder platicarlo por miedo a ser juzgadas sin saber que tal vez a quien se lo queremos contar paso lo mismo o algo peor y tampoco lo dijo por miedo o pena.
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario