LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor vampira » Lun Feb 22, 2016 9:54 pm

Aki tambien ase mucho calor soy d mexico.. yo le sigo poniendo veladoras ala virgensita xk eso prometi para k m mandara ami bb y k naciera vien el tuyo..
vampira

Notapor Vanesaa » Lun Feb 22, 2016 10:47 pm

ya veras wapa como la virgen te lo pone pronto en tu vientre solo tienes que tranquilizarte y no agobiarte tener la mente bien despejada! orare mas por ti y are otra promesa d andar los 16 km si dios te concende el bebe orare por tii amiga ten fe ya vistes mi milagro! pronto vendra pronto! y sere tia de un hermoso/a bebe
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Lun Feb 22, 2016 11:06 pm

hay chicas nose si es un problema! veras yo tengo muchas cosquillas demasiadas no las aguanto me tocam un poco asi y ya estoy riendome que no puedo aguantar! pues el problemas esque cuando le doy el pecho a mi bebe me hace muchas cosquillas no lo aguanto muy bien algun consejo! pued me gustaria darle mucho pecho por un tiempo...
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 11:45 pm

Ay vampira paciencia, fe y amor, y verás que prontito todo llega, dicen que nada es facil si vale la pena!

Y Vanesa, te juro que te cambiaría, prefiero el invierno antes que el calor insoportable, ya no sé que ropa ponerme! Lo unico que me está haciendo querer estos calores es que en un mes justito me voy de vacaciones con mi amorcito :3
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Lun Feb 22, 2016 11:49 pm

ay pues yo las envidio me muero de frio y ay riesgo de nieve por ciudades cercar nuestras yo lo odio el kalorcito es mjor mas alegre mas gente mas dia bua me enkanta
que way de vacaciones y donde piensan ir?
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:07 am

Jajaja por parte es verdad, más sol, dias mas largos, mas alegria.. pero yo tengo principio de asma, estoy en tratamiento y con un medicamento, estoy muchisimo mejor, de chiquita no podía ni bajarme de la cama alta sin agitarme.. ahora estoy re bien, pero tengo como alergia al cambio climatico tambien, el frio me hace mal, y mucho calor me resfria -.- soy de bs as argentina, vamos unos dias a cordoba, es hermoso allá, playa, rio, lago, montaña.. todo
La nieve es hermosa, pero acompañada de frío una tortura
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 12:12 am

Yo tambien le tenho prometido ir a un serro donde esta su imagen la verdad nose cuantos kilometros son pero lo are con mi barriga.. Dios kiera y sera pronto.. gracias.. besos y abrasos para ti y para mi sobrinito..
Vanesaa escribió:ya veras wapa como la virgen te lo pone pronto en tu vientre solo tienes que tranquilizarte y no agobiarte tener la mente bien despejada! orare mas por ti y are otra promesa d andar los 16 km si dios te concende el bebe orare por tii amiga ten fe ya vistes mi milagro! pronto vendra pronto! y sere tia de un hermoso/a bebe
vampira

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 12:16 am

Ya veras como te lo concede mi amiga! pero una duda jaja que me e liado stas embaraza o n..weno yo igualmente oro por todas os e kojido cariño aunque no es conzca eh jaj si yo le doy un besito a ti sobri que aki esta dormidito jaj que hora tienen y que hacen? aqui soj las 00:16 de la noche y estoy viendo la tele jaja
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:21 am

Wow, acá en Argentina son las 20:20 ahora, 4 horas menos que allá, yo estoy estudiando para un examen importante (pero tedioso) dentro de dos semanas
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 12:30 am

bua que temprano si hay diferencia sii! eso esta bien ay estudiamdo para un buen futuro seguro que q apruebas suerte amiga!!
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario