Mara17Sophia escribió:Es el mismo embarazo, solo que el día antes de perderlo me entere que estaba embarazada
Waooo lo lamento mucho
Mara17Sophia escribió:Es el mismo embarazo, solo que el día antes de perderlo me entere que estaba embarazada
elizabeth morillo escribió:Mara17Sophia escribió:Es el mismo embarazo, solo que el día antes de perderlo me entere que estaba embarazada
Waooo lo lamento mucho
asha disney escribió:Chicas lo siento mucho y sus historia son muy triste pero la mia nunca me dejara vivir en paz quizas muchas me juzguen pero todos cometemos errores yo a principio de este año que casi termina sali embarazada cuando apenas tenia poquitos meses de relacion con mi pareja actual tomando la post day como quiera quede embarazda cuando me hize la sonografia solo tenia 5 semanas y aun no se observaba el embrion pero la doctora me dijo si estaba el saquito y por miedo al compromiso y cobalde y como no sabia como iva reacionar mi pareja y algunas presiones de mi propia madre tome la peor desicion de mi vida la cual nunca superare y no saben el cargo de conciencia que llevo de verdad nunca me eh atrevido a decir le la verdad al que ahora es mi esposo y creo si se entera nunca me perdonara por a verle negado la oportunidad de saber que iva a ser papa cuando decidi si tener a mi bebe ya era muy tarde aveces me miro al espejo y yo lloro y me da coraje conmigo misma por lo cobalde que fui mi bebe ya tuviera 3 meses de nacido si yo le viera dado el chanse de vivir espero Dios y ese angelito me perdonen un dia ahora estoy intentado volver a ser madre y espero Dios no me castigue por lo que hice y me deje sin hijos??
asha disney escribió:Muchas gracias querida Elizabeth morillo me hacen bien leer tus palabras que Dios te oiga yo mi error lo eh pagado muy caro cuando veo a otras chicas con sus bebes o embarazadas me da mucha nostalgia y me siento mal de verdad el dia me entere de que estoy embarazada sera mi mayor felicidad y quizas pueda superar esa parte de mi vida voy a cuidar y amar mucho a mi fururo bb si Dios me lo manda aunque quizas nunca olvidare lo que le hice a mi angelito?aveces hazta eh pensado en buscar ayuda profecional pues con el paso de los meses pense lo iva a superar pero no es asi de todas formas gracias por leer mi historia Elizabeth y no juzgar me?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado