Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor elizabeth morillo » Jue Dic 28, 2017 11:17 pm

Mara17Sophia escribió:Es el mismo embarazo, solo que el día antes de perderlo me entere que estaba embarazada

Waooo lo lamento mucho
elizabeth morillo

Notapor Mara17Sophia » Vie Dic 29, 2017 5:25 am

elizabeth morillo escribió:
Mara17Sophia escribió:Es el mismo embarazo, solo que el día antes de perderlo me entere que estaba embarazada

Waooo lo lamento mucho

Gracias, no es fácil pero pidiéndole a Dios fuerzas
Mara17Sophia

Notapor asha disney » Vie Dic 29, 2017 6:29 am

Chicas lo siento mucho y sus historia son muy triste pero la mia nunca me dejara vivir en paz quizas muchas me juzguen pero todos cometemos errores yo a principio de este año que casi termina sali embarazada cuando apenas tenia poquitos meses de relacion con mi pareja actual tomando la post day como quiera quede embarazda cuando me hize la sonografia solo tenia 5 semanas y aun no se observaba el embrion pero la doctora me dijo si estaba el saquito y por miedo al compromiso y cobalde y como no sabia como iva reacionar mi pareja y algunas presiones de mi propia madre tome la peor desicion de mi vida la cual nunca superare y no saben el cargo de conciencia que llevo de verdad nunca me eh atrevido a decir le la verdad al que ahora es mi esposo y creo si se entera nunca me perdonara por a verle negado la oportunidad de saber que iva a ser papa cuando decidi si tener a mi bebe ya era muy tarde aveces me miro al espejo y yo lloro y me da coraje conmigo misma por lo cobalde que fui mi bebe ya tuviera 3 meses de nacido si yo le viera dado el chanse de vivir espero Dios y ese angelito me perdonen un dia ahora estoy intentado volver a ser madre y espero Dios no me castigue por lo que hice y me deje sin hijos??
asha disney

Notapor elizabeth morillo » Vie Dic 29, 2017 1:43 pm

asha disney escribió:Chicas lo siento mucho y sus historia son muy triste pero la mia nunca me dejara vivir en paz quizas muchas me juzguen pero todos cometemos errores yo a principio de este año que casi termina sali embarazada cuando apenas tenia poquitos meses de relacion con mi pareja actual tomando la post day como quiera quede embarazda cuando me hize la sonografia solo tenia 5 semanas y aun no se observaba el embrion pero la doctora me dijo si estaba el saquito y por miedo al compromiso y cobalde y como no sabia como iva reacionar mi pareja y algunas presiones de mi propia madre tome la peor desicion de mi vida la cual nunca superare y no saben el cargo de conciencia que llevo de verdad nunca me eh atrevido a decir le la verdad al que ahora es mi esposo y creo si se entera nunca me perdonara por a verle negado la oportunidad de saber que iva a ser papa cuando decidi si tener a mi bebe ya era muy tarde aveces me miro al espejo y yo lloro y me da coraje conmigo misma por lo cobalde que fui mi bebe ya tuviera 3 meses de nacido si yo le viera dado el chanse de vivir espero Dios y ese angelito me perdonen un dia ahora estoy intentado volver a ser madre y espero Dios no me castigue por lo que hice y me deje sin hijos??

Todos en la vida cometemos errores somo humanos no es lo correcto fallar pero si el arrepentirse y tu ya lo hiciste trata de relajarte ya veras k Dios no te va a castigar el es muy bueno y conoce perfectamente tu corazón y sabe k no eres ni mala persona ni muchos menos serás mala madre yo no te conosco pero por tus palabras descubrí k tienes buen corazón y Dios eso lo sabe mejor k yo. Ten fe y pronto tendrás tu?
elizabeth morillo

Notapor asha disney » Sab Dic 30, 2017 12:15 am

Muchas gracias querida Elizabeth morillo me hacen bien leer tus palabras que Dios te oiga yo mi error lo eh pagado muy caro cuando veo a otras chicas con sus bebes o embarazadas me da mucha nostalgia y me siento mal de verdad el dia me entere de que estoy embarazada sera mi mayor felicidad y quizas pueda superar esa parte de mi vida voy a cuidar y amar mucho a mi fururo bb si Dios me lo manda aunque quizas nunca olvidare lo que le hice a mi angelito?aveces hazta eh pensado en buscar ayuda profecional pues con el paso de los meses pense lo iva a superar pero no es asi de todas formas gracias por leer mi historia Elizabeth y no juzgar me?
asha disney

Notapor elizabeth morillo » Sab Dic 30, 2017 3:56 am

asha disney escribió:Muchas gracias querida Elizabeth morillo me hacen bien leer tus palabras que Dios te oiga yo mi error lo eh pagado muy caro cuando veo a otras chicas con sus bebes o embarazadas me da mucha nostalgia y me siento mal de verdad el dia me entere de que estoy embarazada sera mi mayor felicidad y quizas pueda superar esa parte de mi vida voy a cuidar y amar mucho a mi fururo bb si Dios me lo manda aunque quizas nunca olvidare lo que le hice a mi angelito?aveces hazta eh pensado en buscar ayuda profecional pues con el paso de los meses pense lo iva a superar pero no es asi de todas formas gracias por leer mi historia Elizabeth y no juzgar me?

Fue y será un placer siempre ofrecerte unas palabras k aunque sea sólo palabras veo k causa reacción en ti por tus buenos sentimientos Dios tiene tu bebé ahí en la puerta esperando que te relajes un poco para el mandartelo y que tus preocupaciones sean el como darle todo el amor k has estado guardando para tu bebe. Yo también tengo un angel k recién perdí y se el vacío k eso deja. DIOS te dará tu bebé muy pronto tenlo por seguro.
elizabeth morillo

Notapor 0510j » Sab Dic 30, 2017 10:07 am

Hola a todas! No había hablado con esto con nadie, solamente con mi pareja y una amiga... en el mes de septiembre hace poco, perdimos a nuestro bebé con 6 semanas de embarazo. El día de hoy fue muy difícil, ya que con las limpiezas en el hogar, encontré un ultrasonido, de cuando me dijeron que lo esperaba, me dio un golpe muy fuerte y me sacudio, pues en mi ingenuidad, pensé que ya lo había superado, pero me equivoque, quiero ser fuerte y necesito serlo! Por mucho tiempo me sentí culpable de su perdida, pues no lo vi venir y después de estos meses, todas esa fortaleza se derrumbó y la culpa apareció de nuevo... he orado mucho al igual mi pareja, el es un buen hombre que siempre me apoya y me da aliento, pero siento que a veces no entiende por completo el dolor que siento dentro. Espero alguien más entienda...
0510j

Notapor Arlina » Lun Ene 01, 2018 2:25 pm

Buen día es la primera vez que escribo he perdido dos embarazos de 6 semanas y la verdad es muy doloroso y tengo miedo de intentarlo otra vez..
Arlina

Notapor Carolinads » Lun Ene 01, 2018 8:29 pm

me uno aus dolor me acabo de enterar ace apenas dos horas que mi bb de casi 9 semanas no tiene latido estoy destrozada estabamos super ilusionados y de pronto puumm ya no hay nada a esperas de un legrado ????????
Carolinads

Notapor ValenPerez » Mié Ene 03, 2018 4:03 am

Buenas noches, estaba leyendo muchas de sus historias y veo que por fin tengo la oportunidad de hablar con alguien que me entiende.
Yo tengo 17 años y tuve un aborto espontáneo. El 30 de junio del año pasado me enteré que tenía 4 semanas de embarazo, mi novio vive a 12 horas de distancia. Al principio me asuste muchísimo y no sabia ni como decirle. El 4 de julio tuve amenaza de aborto, reaccioné por el miedo y le conté por teléfono que iba a ser papá, esperando tener su apoyo. Su reacción fue todo lo contrario a un apoyo, me dijo:"es en serio" "no estoy preparado para ser padre" "no quiero perderte". Esas palabras me hicieron sentir peor, luego insinuó la opción de abortar(yo estoy en contra del aborto y si fui grande para una cosa también debo serlo para enfrentar las consecuencias). Discutimos y dije palabras muy fuertes pero de las que no me arrepiento, gracias a esa discusión el actuó como el hombre que realmente me enamoró. A pesar de eso me sentí muy sola, me enviaron reposo y lo cumplí porque en verdad quería a mi bebé, aun conservo la primera y única imagen que tuve de él. Mi novio me "apoyaba" pero desde la distancia y ya no era lo mismo. El 12 de julio perdí a mi bebé e inmaduramente culpe a mi novio, solo por ser un niño honesto y asustado, al igual que yo. Esta es la primera vez que cuento lo que me paso y aun lo hago con lágrimas en los ojos, mis amigas mas cercanas ven mi pérdida como una nueva oportunidad que tengo pero yo no lo veo así. Aun me duele muchisimo y aunque ya han pasado casi 6 meses aun recuerdo cada detalle de lo que ocurrió, sigo con mi novio, arreglamos las cosas en su momento, intento seguir el consejo de mis amigas y verlo como una segunda oportunidad, pero era mi bebé a pesar de mi edad, desde el momento que me enteré del embarazo, lo único que pensaba era en el bienestar de mi bebé. En verdad me hacia falta expresar esto. Para mi novio y para mi este no es un tema del que podamos hablar, el se arrepiente mucho de sus acciones pero es un tema que quedo vetado de nuestras conversaciones.
ValenPerez

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario