Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Martaamoranimal » Lun May 31, 2021 5:41 pm

Ni yo! Lo importante es que ahora si sabemos que nos podemos quedar! En el primer intento nunca se sabe! Asi que no hay mal que por bien no venga!
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 31, 2021 5:42 pm

Yo una regla. Mi aborto fue el 8 de abril y me vino a los 29 dias el 7 de mayo. Asi que estoy esperando que no me venga, me faltan 6 dias para saberlo 🤞 Estoy tan feliz por vos Idoia ! Si creo que hay que estar tranquilas y con animo de que se puede, y sino es esta, sera la otra chicas ! A no desesperarnos, aunque sea muy dificil no hacerlo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 6:28 pm

Chicas no os agobies de verdad, relajaros, sabed cuando ovulais y ese día y los dos que le rodean haced las tareas y luego todas la veces que os apetezca pero sin pensar y veréis como al relajaros caéis!! Yo he tenido suerte y solo he tenido una regla pero no lo tengáis como referencia chicas!! Os transmitimos yo y mi lentejita todas las buenas vibraciones para que se os implanten a vosotras tamb vuestra lentejita y veáis el positivo!! Estoy segura que lo vais a conseguir. Quiero seguir leyendoos chicas!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 6:30 pm

Y muchísimas gracias por vuestra felicidad por mi!!! Ya os diré mañana lo que me diga la matrona espero que me hagan alguna prueba aunque dudo.. Tendré que ir al privado...
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 31, 2021 7:20 pm

Sii cuentanos que te dice ! Mantenenos al tanto.
Ahora veremos nosotras como nos va. Yo sigo con los pechos hinchados y flujo, me queda esperar el fin de semana si llega o no la indeseada. Pero dentro de todo estoy tranquila ! El tiempo tiene que ser compañero nuestro y no un enemigo ! Por suerte con hablando con ustedes se la pasa mas rapido jaja
Minervaaaaaaaa

Notapor Ambervaladez » Lun May 31, 2021 9:11 pm

Hola, yo quisiera saber si es normal que después de 1 semana y 3 días que sucedió el aborto, deje de salir sangre, osea sale sangre pero muy poca y como con agua, tengo esa duda ya hice cita y busque en varios lugares cercanos pero lo más pronto es en 2 semanas, quiero saber sus opiniones, gracias.
Ambervaladez

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 31, 2021 9:13 pm

Ambervaladez escribió:Hola, yo quisiera saber si es normal que después de 1 semana y 3 días que sucedió el aborto, deje de salir sangre, osea sale sangre pero muy poca y como con agua, tengo esa duda ya hice cita y busque en varios lugares cercanos pero lo más pronto es en 2 semanas, quiero saber sus opiniones, gracias.
Hola Amber, yo sangre solo 6 dias con mucho cuagulos, y solo llene 2 tohallas sanitarias... Santraba cuando iba a hacer pis. Depende del cuerpo de cada mujer y como lleva el proceso...
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 6:45 am

Ambervaladez escribió:Hola, yo quisiera saber si es normal que después de 1 semana y 3 días que sucedió el aborto, deje de salir sangre, osea sale sangre pero muy poca y como con agua, tengo esa duda ya hice cita y busque en varios lugares cercanos pero lo más pronto es en 2 semanas, quiero saber sus opiniones, gracias.

Hola Amber yo mi aborto fue de 6 días y sangre muchísimo a coágulos, iba al baño a orinar y hñde escuchaba plof de como caía. Sobre todo los primeros 3 días fue impresionante, y con bastantes más dolores que una menstruación normal.
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Mar Jun 01, 2021 8:11 am

Yo empeze a manchar marroncillo un martes y poco a poco fue a más.... el sabado ya casi como una regla y el lunes brutal, el jueves de esa semana ya nada, total fuerte 3-4 días y leve otros 3-4, No tuve dolores, simplemente su corazón se paró y lo expulsé todo en la semana 8
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 11:28 am

Hola chicas!! Ya he hablado con la matrona y me ha dicho que este tranquila que me entiende perfectamente que tenga miedo pero que el cuerpo es muy sabio. Me ha dicho que ellos hasta la semana 12 no hacen ninguna ecografia pero que me da la información para que yo luego la gestione de que apartir de la sexta semana ya se puede ver si vienen uno o dos si hay latido... Asique la semana que viene iré al medico privado para quedarme más tranquila. Ahora me ha dicho que estoy de 5+1 y cada día me duelen más los pechos además los tengo como piedras!!!

Espero tener buenas noticias de vosotras estos días!! Seguro que si!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario