Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Libertine » Mié Sep 20, 2017 10:33 pm

Fruty escribió:Positivisimoooooo!! Ni bien termine de mojarlo con el pipi se marcó la 2da línea más fuerte q la de control. Estoy feliz! Son 2 perdidas...iré con precaución! !

Walaaaaaaaa????????????????enhorabuenaaaaaaa?????????????????????????????????!!! Q alegria!!!!!!!!!ahora cuidate mucho!!!
Libertine

Notapor Libertine » Mié Sep 20, 2017 10:36 pm

Fruty escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:
Fruty escribió:Positivisimoooooo!! Ni bien termine de mojarlo con el pipi se marcó la 2da línea más fuerte q la de control. Estoy feliz! Son 2 perdidas...iré con precaución! !

Enhorabuena Fruty!!!!! Qué bien!!
Yo te entiendo, tampoco me atrevía a hacerme el test!! A veces el aborto nos da por impacientarnos, otras veces nos lleva hacia el miedo... este irá fenomenal

Gracias Madrileña!! Ya llevará el momento de todas...
Una cosa si...
Yo de éste foro no me voy ni a palos
Compartimos tantas historias. ..hemos pasado y sufrido lo mismo...
El foro estaré embarazada??? Capaz no entiendan mis miedos o sin querer, ponga dudas y miedos innecesarios a otras chicas...
Nosotras es como q somos guerreras, caemos...pero volvemos a salir adelante!! Mil graciassss ❤?????
La verdad esq nadie nos entiende mejor q nosotras q hemos pasado por lo mismo!!! Yo tengo un 50% de dudas de si estoy o no... ya falta poco para saberlo!!!!
Libertine

Notapor Fruty » Mié Sep 20, 2017 11:12 pm

Libertine! Q bueno leerte.
Sii...sólo nosotras sabemos...creo q hasta nuestros maridos no lo entienden.
Mantengamosnos en contacto!!
Fruty

Notapor Chueka » Jue Sep 21, 2017 3:04 am

Jaja ahh no sabia!! Que bueno fruty yo soy de buenos aires, y vas a ver que todo va a salir todo bien, por que no nos tiene que pasar otra vez yo estoy buscando y trato de no obsesionarme muchas personas me ha dicho que quisas me estoy apurando mucho pero no puedo pensar en otra cosa, que no seq volver a darle vida a un bebito a que porfin pudiera tenerlo en brazos y no soltarlo mas, pero bueno se que todo es a su tiempo, y nos vas contando todo como te va, se que cuando pasamos por un aborto los controles son más frecuentes asique nada cuidate y difruta que es hermoso lo que estas y estan pasando las chicas que ya obtuvieron sus positivooos! ???
Chueka

Notapor Fruty » Jue Sep 21, 2017 3:53 am

Yo también soy de BS.As...
Si...pero voy a tratar de llevarlo con calma..creo q ésta vez Dios lo va a permitir.
No bajen los brazos! !
Gracias x compartir mi felicidad.
Fruty

Notapor Libertine » Jue Sep 21, 2017 7:49 am

Fruty escribió:Libertine! Q bueno leerte.
Sii...sólo nosotras sabemos...creo q hasta nuestros maridos no lo entienden.
Mantengamosnos en contacto!!

Pues claro que si!!! Ya veras que todo ira bien, el miedo siempre estara pero bueno hay que ser muy positiva y poder contra la cabeza??????????!!!! Cuentanos todo todo todo
Libertine

Notapor Libertine » Jue Sep 21, 2017 7:52 am

Chueka escribió:Jaja ahh no sabia!! Que bueno fruty yo soy de buenos aires, y vas a ver que todo va a salir todo bien, por que no nos tiene que pasar otra vez yo estoy buscando y trato de no obsesionarme muchas personas me ha dicho que quisas me estoy apurando mucho pero no puedo pensar en otra cosa, que no seq volver a darle vida a un bebito a que porfin pudiera tenerlo en brazos y no soltarlo mas, pero bueno se que todo es a su tiempo, y nos vas contando todo como te va, se que cuando pasamos por un aborto los controles son más frecuentes asique nada cuidate y difruta que es hermoso lo que estas y estan pasando las chicas que ya obtuvieron sus positivooos! ???

Si tu estas bien tanto fisico y psicologicamente no es pronto! Recomiendan esperar mas para q estemos bien animicamente y poder enfrentar lo que sigue asi que tu ni caso si te apetece adelante! Yo tb deseaba que llegara la primera regla de exo me puse a saltar de la alegria ( no es coña) y ahora a por todas!!!!
Libertine

Notapor Samc » Jue Sep 21, 2017 4:18 pm

Felicidades Fruty, que rico, a cuidarse. Saca cita de una vez para q inicies los controles. Yo me embarace a los 2 meses después del aborto y apenas vi el test corrí al médico y por prevención guarde reposo y no tuve tampoco más intimidad con mi esposo. Ya q también había pasados por 2 perdidas, ya verás q si se puede. Cuidate mucho y a ese bebito?
Samc

Notapor Chueka » Jue Sep 21, 2017 5:16 pm

Chicas es un hermoso grupo, y gracias por compartir con nosotras su alegria, somos tantas que sufrimos x nuestros angelitos que se fueron tan pronto y que allan obtenido su positivo es algo fantastico, por que merecemos ser felices y dejar de sufrir de esa manera que pasamos, y estoy al 100% segura que todas vamos a llegar a contar en otro foro que tenemos a nuestros bebés en brazos, chicas cuidensen mucho y aqui donde me siento segura acompañada, y con ganas de leerlas siempre!! (Creo que me esta por venir la regla ya siento dolores que viene asique por un lado contenta por que estaba algo procupada que no llegaba) asique despues hcer los deberes si todo va bien un beso chicas
Chueka

Notapor Libertine » Jue Sep 21, 2017 10:27 pm

Claro que si Chueka!!! Este año es el nuestro eso seguro!!! Y en cuanto pase a cuidarse mucho y a intentar no obsesionarse mucho y dejar que las cosas fluyan( ya se que es dificil xq a mi se me esta haciendo eterna la espera pero bueno...)
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario